Promoción de HI-C de los nintendos Wii

Maes yo creo que esa vara es un fraude, y si no lo es, es una falta de seriedad.

Un día de estos llamo para activar un código, o más bien número de lote, por lo que la activación era personalizada (un mae toma los datos).

El cuento es que le doy mi nombre, mi cédula y finalmente el # de lote, el mae me dice: "ok ya queda participando" y con un tono muy cortante ya para terminar la llamada. Entonces le digo: "Ey no suave un momento, me hace el favor y me confirma los datos".

El mae se pone todo nervioso y me dice: "disculpe" y yo: "que me repita los datos que le acabo de dar". El mae empieza a decir la cédula (digamos que mi ced es 1-2345-5678): "1-1890-2530" con voz temblorosa. Y yo puteado le digo: "disculpe pero que fue lo que registró entonces?", el mae empieza: "ah eees queee no seee leee escucha muy bien laaa la llamada", yo escuchaba todo perfecto y al tomar los datos el mae parecía estar captando todo bien... El punto es que me le empecé a cagar en la vida por desgraciado, y el mae decía: "sí tiene razíon disculpe". Uno de idiota cree que le están activando la vara bien y realmente está asignando otra cédula y en general otros datos. Que mier..

Que mierda que no le agarré el nombre a ese mae, le hubiera levantado el problema de su vida.

Otros maes sí son mejores, repiten todo bien, y la vara está tuanis.

En resumen, atención al cliente pésima, falta de seriedad, desmotivación para creer en esas varas.

La pregunta es: ¿Alguien sabe algo sobre esto, conocen a algún ganador para saber que es veraz esta mier..? ¿Qué opinan?

Seria bueno buscar el reglamento oficial, si no podria ser hasta un motivo de demanda y dejarse uno el nintendo.

No me acuerdo como fue pero hace mucho tiempo, promocionaron unos carros y no se como fue que reclamo una señora, porque eran 5 carros, sin embargo salieron 7 premios y la corte obligo a la empresa a entregar los otros 2 carros faltantes.

Supongo que este caso seria femsa la responsable del concurso.

Es como con las Chickys y los iPods, nunca he visto una puta galleta premiada, ya me va a agarrar alergia a las galletas y todo!!! :-? :oops: :???:

yo sí creo en los premios esos.... un compa mío se pegó un viaje a Madrid (a ver el clásico español) con una promo de KFC, otro compa se pegó un iPod con una promo de Hi-C o una verga de esas... tons yo sí creo que esa vara es real... :D

yo pensé eso, pero la cagada fue que no le agarré el nombre al mae.
además esa promoción la hacen y no tiene HiC (sé que es una división de la CocaCola) una página propia ni nada, es una asco la organización de eso.

Cargando...
Un compa mio se pegó un viaje a la F1 con Gillette..

En las de Marlboro, la inscripción era electrónica, entonces el que la cagaba era uno si metía los datos malos..

Esa vara era para haber reclamado.... lastima no le pediste el nombre para cagartele y luego ir a reclamar el Wii jeje 8)

Mae es ke si uno fuera abogado uno lo hace,
pero pagarle a un abogado para ke le reclame un wii como ke no vale la pena,

valdria la pena si fuese un carro

mi pregunta es: q ganaria el mae introduciendo otros datos, si se supone q para reclamar el premio hay q presentar el empaque

Janitor dijo:
mi pregunta es: q ganaria el mae introduciendo otros datos, si se supone q para reclamar el premio hay q presentar el empaque

No es desde ese enfoque el problema. El mae no lo ingresa bien por pereza, incompetencia o lo que sea, porque tiene ud razón hay que presentar el empaque.

La otra que yo pienso es que los maes sepan que esa promo es pura vara y no le prestan cuidado a meter los datos... Aunque no creo la verdad..

Rafa dijo:

En las de Marlboro, la inscripción era electrónica, entonces el que la cagaba era uno si metía los datos malos..

Eso lo suluciona todo.
Si alguien la caga es usted.
Porque poner a un idiota en el telefono nada q ver.

puroterror dijo:
Rafa dijo:

Eso lo suluciona todo.
Si alguien la caga es usted.
Porque poner a un idiota en el telefono nada q ver.

Yo creo que es porque no tiene página web esa cochinada de HiC, entonces no la pueden hacer electrónica...

puroterror dijo:
Pero pueden hacer ese toque q uno mismo mete el codigo pulsando los numeros en el telefono.

De hecho ese es el sistema que tienen, pero hay algunos HiC que no tienen código numérico, lo que traen son un número de lote así como: "LBL1 98:09" entonces esa vara es lo que se debe registrar con una persona. Principalmente pq esa vara automatica por tel no lo deja meter letras, solo números.

Esos concursos si son ciertos.

Mi tata se había pegado el Peugeot del BNCR. Y un compa se pegó la vara de Acapulco.

Mae yo trabajo en FEMSA y puedo asegurar de que el concurso es total y completamente legal y verdadero.

Estuve como las ultimas tres semanas en Hi-C en lo que es bodega, distribucion y ventas, (lugar donde entregan los premios) esta por los moteles en barrio san jose, por unos asuntos de brete. Y todos los dias llega gente por los benditos Wii.

Y ahi tienen un pichaso de nintendos para entregar!!!

Pero el concurso si es serio!!

tranquilo mae!! no suba el volumen de las letras :-o :-o :-o

me parace bien que el concurso sea serio asi si dan ganas de intenttar ganarse un Wii :-o :-o

ahi esta fue agcg04 el ke te tomo los datos, que por estar foreando, el mae ni te puso atencion.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás