PUBLICIDAD
Wilas

Proyecto Mini Universidad Virtual Tecnológica

Desde hace algún tiempillo se me ha venido ocurriendo el emprender un proyecto docente. Se trata de una mini universidad virtual tecnológica en mi comunidad. Soy Licenciada en Ingeniería de Sistemas y mi tesis se basó en el tema de realidad virtual aplicado a diversos sectores.

Me pareció la idea de montar ese proyecto especialmente para niños y adolescentes que deseen probar sus habilidades desde chicos para una futura vocación profesional.

Estoy en contacto con la Universidad Autónoma de México a ver qué me sugiere, sin embargo, es algo difícil pues una inversión tan grande como esta, ups, está duro. Pero bueno, es importante aportar al país y a ver, qué pasa y nada se pierde intentando.

Si para quienes les interesa este proyecto, o desean aportar ideas inteligentes, mi correo: [email protected] y nos ponemos de acuerdo. :)

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie