* Mmm voy a tener que estar en desacuerdo, ustedes saben muy bien que es lo unico que pueden dar entonces lo usan en su ventaja. No digo que usted sea asi pero la excepcion no va a ser la regla. Digame que trae una mujer a la mesa aparte del sexo?
En eso si estoy de acuerdo, tampoco es que las mujeres se van a acostar con cualquier idiota que les llega a hablar, hay muchos riesgos involucrados, pero el problema es cuando esto es usado para manipular y jugar.
* Yeah, siento que lo que toda persona tiene que aprender es saber a alejarse cuando no exista quimica. Las mujeres si tienen mas control sobre esto en la mayoria de los casos, los hombres no esto incluyendome. Todo resulta mas facil cuando ambos se gustan y muestran interes.
Claro ahorita solo me interesa sexo y tambien aprender a conocer lo que busco o no en una mujer. A mi parecer una relacion sola no enseña nada, si uno logra salir varias mujeres uno va a poder ir desarrollando ciertos criterios que uno busca en una persona. Por mis circunstancias me enamoro facil con la primera mujer que me daba un poco de atencion incluso si no teniamos quimica, ahorita he salido con 6 mujeres en los ultimos 2 años y poco a poco voy aprendiendo a valorarme. Una cosa que muchos hombres no hacemos es que tratamos de impresionar para que una muchacha nos guste cuando en realidad deberia ser "vamos a ver si realmente me gusta a esta mujer". El sexo siempre va a ser el interes numero uno de todo hombre, no se deje engañar, por mas diferente que usted vea a un hombre a el lo unico que le interesa es meterla, ahora si usted viene con extras y es un vibra estar con usted pues bienvenido sea, pero sepa bien que aun asi vamos a querer coger todos los dias y no solo con usted, nuestra naturaleza es coger con la mayor cantidad de mujeres posible.
Yo no soy la excepción en lo absoluto.
Porque si lo fuese, estoy rodeada de excepciones.
El más del 70% de mis amigas solteras tienen vehículo.
De esas 70%, alrededor del 50% vive sola o tienen terrenos.
Todas, el 100% tienen una excelente profesión donde son felices, bueb crecimiento profesional, y salario relativamente cómodo para su campo.
Todas hablan inglés fluido y algunas un tercer o cuarto idioma.
Rango de edad: 25 a 34.
Qué tendrías vos para darles? Ellas no necesitan dinero, ciertamente tienen educación y propiedades a su nombre.
Qué, además de un pene, podría dar usted a una mujer? O solo es dinero?
Porque si la parte monetaria es la única cosa que tiene para brindar, no hay mucha diferencia en las civiles que usted busca a las prostitutas que frecuenta, se rodea de mujeres que usan el sexo para mantenerse.
Una mujer trae a la mesa lo mismo que el hombre, compañía, entretenimiento, diversión, empatía, etc.
De verdad estoy preocupada de como reducen el rol de la mujer en la sociedad al sexo.
Acaso consideras que tu madre solo tiene el "pussy" que dar? O tus primas/hermanas? O ellas crees que sí son la "excepción"?