Putas vs civiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date
Tener 2 putas fijas es lo mas saludable para el bolsillo y la salud mental. Lo que sucede es que los que van de putas(siendo yo la excepcion) les gusta variar o son hombres juntados o casados que les sirve el "si te vi no me acuerdo". A mi no me gusta variar por que tengo gustos muy especificos y en general no me gustan ni las decepciones(malos tratos, mentiras en los precios, aumentos de los precios y asi).
En ese punto coincido con usted, aunque siempre lo mejor va a ser estar rotando el personal.
Las decepciones y chascos son gajes del oficio. En mi caso valoro mucho cuando me dan más tiempo, no me cobran extras o me tratan con cariño, digo, así si vale la pena repetir las veces que sea.

No entendí lo de vergüenza social, a menos que a usted le preocupe mucho lo que digan los demás de usted.

Ventajas de una puta:
Puede escoger la guila que más le guste
No invierte en labia para ligar.
Disponibilidad inmediata.
No se tiene que preocupar por la satisfacción de ella
Puede ponerla a hacer lo que quiera

Desventajas de una puta
Inversión monetaria
Posible riesgo de la seguridad de uno o de las pertenencias.
Posible riesgo de chantaje.

Enviado con mi pene.

No entendí lo de vergüenza social, a menos que a usted le preocupe mucho lo que digan los demás de usted.

Ventajas de una puta:
Puede escoger la guila que más le guste
No invierte en labia para ligar.
Disponibilidad inmediata.
No se tiene que preocupar por la satisfacción de ella
Puede ponerla a hacer lo que quiera

Desventajas de una puta
Inversión monetaria
Posible riesgo de la seguridad de uno o de las pertenencias.
Posible riesgo de chantaje.

Enviado con mi pene.

Verguenza social con familia y otras mujeres que tal vez son posibles pretendientes. Ya mis amigos saben que pague por una puta entonces es mas que todo un asunto de gente mas cercana.

Me da gracia porque las putas es algo que casi todo mae con plata y con estatus usan, algunos ejemplos: NELK, floyd mayweather, rappers casi todos. Eso quiere decir que irse de putas es mas un lujo que otra cosa, si hay dinero siento que hasta saludable. Claro si andas buscando amor mejor ni irse con putas porque puede terminar en suicidio porque una puta lo rechazo.

* Mmm voy a tener que estar en desacuerdo, ustedes saben muy bien que es lo unico que pueden dar entonces lo usan en su ventaja. No digo que usted sea asi pero la excepcion no va a ser la regla. Digame que trae una mujer a la mesa aparte del sexo?

En eso si estoy de acuerdo, tampoco es que las mujeres se van a acostar con cualquier idiota que les llega a hablar, hay muchos riesgos involucrados, pero el problema es cuando esto es usado para manipular y jugar.

* Yeah, siento que lo que toda persona tiene que aprender es saber a alejarse cuando no exista quimica. Las mujeres si tienen mas control sobre esto en la mayoria de los casos, los hombres no esto incluyendome. Todo resulta mas facil cuando ambos se gustan y muestran interes.

Claro ahorita solo me interesa sexo y tambien aprender a conocer lo que busco o no en una mujer. A mi parecer una relacion sola no enseña nada, si uno logra salir varias mujeres uno va a poder ir desarrollando ciertos criterios que uno busca en una persona. Por mis circunstancias me enamoro facil con la primera mujer que me daba un poco de atencion incluso si no teniamos quimica, ahorita he salido con 6 mujeres en los ultimos 2 años y poco a poco voy aprendiendo a valorarme. Una cosa que muchos hombres no hacemos es que tratamos de impresionar para que una muchacha nos guste cuando en realidad deberia ser "vamos a ver si realmente me gusta a esta mujer". El sexo siempre va a ser el interes numero uno de todo hombre, no se deje engañar, por mas diferente que usted vea a un hombre a el lo unico que le interesa es meterla, ahora si usted viene con extras y es un vibra estar con usted pues bienvenido sea, pero sepa bien que aun asi vamos a querer coger todos los dias y no solo con usted, nuestra naturaleza es coger con la mayor cantidad de mujeres posible.
Yo no soy la excepción en lo absoluto.

Porque si lo fuese, estoy rodeada de excepciones.

El más del 70% de mis amigas solteras tienen vehículo.
De esas 70%, alrededor del 50% vive sola o tienen terrenos.
Todas, el 100% tienen una excelente profesión donde son felices, bueb crecimiento profesional, y salario relativamente cómodo para su campo.
Todas hablan inglés fluido y algunas un tercer o cuarto idioma.
Rango de edad: 25 a 34.

Qué tendrías vos para darles? Ellas no necesitan dinero, ciertamente tienen educación y propiedades a su nombre.

Qué, además de un pene, podría dar usted a una mujer? O solo es dinero?

Porque si la parte monetaria es la única cosa que tiene para brindar, no hay mucha diferencia en las civiles que usted busca a las prostitutas que frecuenta, se rodea de mujeres que usan el sexo para mantenerse.

Una mujer trae a la mesa lo mismo que el hombre, compañía, entretenimiento, diversión, empatía, etc.

De verdad estoy preocupada de como reducen el rol de la mujer en la sociedad al sexo.

Acaso consideras que tu madre solo tiene el "pussy" que dar? O tus primas/hermanas? O ellas crees que sí son la "excepción"?

Todas, el 100% tienen una excelente profesión donde son felices, bueb crecimiento profesional, y salario relativamente cómodo para su campo.

Qué tendrías vos para darles? Ellas no necesitan dinero, ciertamente tienen educación y propiedades a su nombre.

Porque si la parte monetaria es la única cosa que tiene para brindar, no hay mucha diferencia en las civiles que usted busca a las prostitutas que frecuenta, se rodea de mujeres que usan el sexo para mantenerse.

Una mujer trae a la mesa lo mismo que el hombre, compañía, entretenimiento, diversión, empatía, etc.

De verdad estoy preocupada de como reducen el rol de la mujer en la sociedad al sexo.

Acaso consideras que tu madre solo tiene el "pussy" que dar? O tus primas/hermanas? O ellas crees que sí son la "excepción"?
El punto que dices es de un grupo socio económico que es un 15% del país, los que tienen ingresos mensuales de más de 1 millón de colones. Generalmente en multinacionales para mano de obra barata en trabajos de oficina o multinacionales que hacen negocio en el país.

Y he escuchado historias de este nivel de mujeres que en el rango de los 30s o más arriba están solas y buscan o compran compañía con hombres que las satisfagan...que tan veraz no se pero he oído historias.

El punto es que nada más ante que el país tiene un cierto nivel socio económico en su mayoría y como todo, hay que usar los recursos que hay.

Si mis familiares hacen lo que hacen, es elección de cada quien y punto.

Los hombres ofrecemos dinero, proteccion, energia masculina, toma de decisiones, etc. Usted me esta saliendo con dinero, pero al final de cuentas en una relacion el hombre es el que terminando pagando casi todo, hoy en dia cuesta ver a una mujer compartir el dinero con un hombre y si lo hace terminan la relacion en unos años.

Ahora nosotros por defecto sabemos lo que ofrecemos, pero muchas de las mujeres hoy en dia solo tienen el pussy, ni siquiera energia femenina y te lo explico. Segun usted una mujer que tiene carrera y ha lugrado subir la escalera corporativa va a ser femenina? NO, es casi imposible, la actitud que tiene que asumir para lograrlo son cualidades masculinas.

Mi mama ayuda a mi papa con los deberes de la casa, me cuido a mi y todavia lo hace, da apoyo emocional, es femenina. Lo que pasa es que las mujeres de hoy en dia no son asi.

Ahora ahora, no quiero culpar a las mujeres porque no es un problema de mujeres vs hombres. Si nos ponemos a analizar a nosotros los hombres nos beneficia, hoy en dia vemos que las mujeres son mas faciles de coger (que es lo que todos queremos, no hay que engañar a nadie). Al final de cuentas es un juego y simplemente hay que saber jugarlo.

El punto que dices es de un grupo socio económico que es un 15% del país, los que tienen ingresos mensuales de más de 1 millón de colones. Generalmente en multinacionales para mano de obra barata en trabajos de oficina o multinacionales que hacen negocio en el país.

Y he escuchado historias de este nivel de mujeres que en el rango de los 30s o más arriba están solas y buscan o compran compañía con hombres que las satisfagan...que tan veraz no se pero he oído historias.

El punto es que nada más ante que el país tiene un cierto nivel socio económico en su mayoría y como todo, hay que usar los recursos que hay.

Mmm me pregunto cuanto sera lo minimo que tendria que ganar un mae para ser un buen candidato. Tomemos en cuenta mujeres que ya tienen un trabajo, estas son las que mas exigen.

Los hombres ofrecemos dinero, proteccion, energia masculina, toma de decisiones, etc. Usted me esta saliendo con dinero, pero al final de cuentas en una relacion el hombre es el que terminando pagando casi todo, hoy en dia cuesta ver a una mujer compartir el dinero con un hombre y si lo hace terminan la relacion en unos años.

Ahora nosotros por defecto sabemos lo que ofrecemos, pero muchas de las mujeres hoy en dia solo tienen el pussy, ni siquiera energia femenina y te lo explico. Segun usted una mujer que tiene carrera y ha lugrado subir la escalera corporativa va a ser femenina? NO, es casi imposible, la actitud que tiene que asumir para lograrlo son cualidades masculinas.

Mi mama ayuda a mi papa con los deberes de la casa, me cuido a mi y todavia lo hace, da apoyo emocional, es femenina. Lo que pasa es que las mujeres de hoy en dia no son asi.

Ahora ahora, no quiero culpar a las mujeres porque no es un problema de mujeres vs hombres. Si nos ponemos a analizar a nosotros los hombres nos beneficia, hoy en dia vemos que las mujeres son mas faciles de coger (que es lo que todos queremos, no hay que engañar a nadie). Al final de cuentas es un juego y simplemente hay que saber jugarlo.
Quien tiene mas energia es la mujer quienes sufren mayor desgaste emocional somos nosotros.

Mmm me pregunto cuanto sera lo minimo que tendria que ganar un mae para ser un buen candidato. Tomemos en cuenta mujeres que ya tienen un trabajo, estas son las que mas exigen.
En realidad eso es relativo. Igual las mujeres son hipergámicas, entonces siempre van a buscar alguien con más estatus que ellas. Sin embargo, hay excepciones. La más común es la de la mujer madura que busca un hombre joven.
De cualquier forma, y para los que no creemos en las relaciones de pareja, todo cansa, hasta la belleza, cuesta mantenerse en un estado idílico y al final todos nos aburrimos de alguien. Hay que ver también qué tanto vale la pena el esfuerzo que se hace por una mujer, porque al final la recompensa no es lo que se espera e independientemente del contexto socio económico y cultural de la persona, cuesta encontrar buenos y buenas amantes, sobretodo gente que no sea egoísta y te trate con dignidad en una relación. Cuesta mucho.

Eso es cierto. Pero es por la oferta. Los hombres inflamos el precio del pussy. Una hora de sexo no deberia pasar de 5 dolares por los recursos y tiempo que requiere en los Estados Unidos, pero una hora de sexo en Europa vale 60 euros que son 72 dolares. A mas demanda mayor sera el precio de la oferta.

Hipergamia. Muy probable que usted y sus amigas se vayan por un mae que gane mas que ustedes y con mas patrimonio y asi pasa con las mujeres.

Putas se van con chatas y se explica en el articulo siguiente, aunque no se crea la hibristofilia(jugar de peligroso indica fuerza)es una forma de hipergamia

De verdad es solo 15%? Pero aquí está contando a solo la fuerza laboral del país o a todo el mundo?

Si acaso conozco a un par de personas que actualmente ganan menos de un millón y la mayoría están empezando carrera (Tienen que si uno o dos años de trabajar).

Solo la mayor parte de la población que trabaja en trasnacionales está por encima del millón, así que debería ser un mínimo de 30% no?

Eso es cierto. Pero es por la oferta. Los hombres inflamos el precio del pussy. Una hora de sexo no deberia pasar de 5 dolares por los recursos y tiempo que requiere en los Estados Unidos, pero una hora de sexo en Europa vale 60 euros que son 72 dolares. A mas demanda mayor sera el precio de la oferta.

Hipergamia. Muy probable que usted y sus amigas se vayan por un mae que gane mas que ustedes y con mas patrimonio y asi pasa con las mujeres.

Putas se van con chatas y se explica en el articulo siguiente, aunque no se crea la hibristofilia(jugar de peligroso indica fuerza)es una forma de hipergamia
En parte tiene razón.

Yo no me veo saliendo con un mae que no pueda, al menos, permitirse lo mismo que yo.

No espero que me invite, pero yo tampoco voy a estarle invitando y la verdad es que amo viajar, y no dejaré de hacerlo por nadie.

De verdad es solo 15%? Pero aquí está contando a solo la fuerza laboral del país o a todo el mundo?

Si acaso conozco a un par de personas que actualmente ganan menos de un millón y la mayoría están empezando carrera (Tienen que si uno o dos años de trabajar).

Solo la mayor parte de la población que trabaja en trasnacionales está por encima del millón, así que debería ser un mínimo de 30% no?
Lol, en Costa Rica el promedio por hogar eran 460 rojos o algo asi. Ademas en transnacionales la mayoria son agentes de call center que no pasan el millon. Un agente de call center corriente podra andar entre 460 y 560, soporte tecnico basico por ahi tambien, gente trilingue puede andar entre los 800 y el millon. Pero agentes de call center son mayoria.

Pero si creo que hay funcionarios publicos que no tienen salarios de un millon, pero con anualidades, pluses, dedicacion exclusiva y esas cosas si suman el millon. El 20% de la fuerza laboral del pais son funcionarios, aproximadamente.

A como pueden haber wilas que no trabajan de forma oficial, PERO putean y ganan minimo 700 rojos. Si algo me ha ensenado el mundo de las putas es en cuestionar datos oficiales con respecto a los ingresos. Por eso me cae mal cuando lanzan "las mas afectadas por la pandemia son mujeres". Al final del dia no cuentan que las wilas siempre tendran manginazos detras y lo realmente importante es saber que los hombres son los que viven en mas situacion de calle, evidentemente peor.

En parte tiene razón.

Yo no me veo saliendo con un mae que no pueda, al menos, permitirse lo mismo que yo.

No espero que me invite, pero yo tampoco voy a estarle invitando y la verdad es que amo viajar, y no dejaré de hacerlo por nadie.

Gracias por confirmarnos esto. Ven maes, es momento de ponerle a ganar buena plata. Hay que trabajar duro hasta los 30-35, para que a esa edad podamos cogernos a las de 25. Eso es la ventaja de ser hombre, nosotros somos como el vino, entre mas viejos mejor siempre y cuando trabajemos en nosotros. Las mujeres tienen un reloj en la frente.

SJW

También

El país, solo Costa Rica. Estamos hablando más de medio millón de costarricenses. Si la pobreza ya anda por cerca del 25% y históricamente ha estado en el 20%, puede ser por ahí.

No todos son del Gobierno, ni Ingenieros ni jefes en cada Multinacional...

Estamos hablando de la mayoría de Costa Rica que el Progresista y Globalizado repudia(O sea, los y que las andan copiando a USA y UK)...el tico de cepa y a de pie.

También
El país, solo Costa Rica. Estamos hablando más de medio millón de costarricenses. Si la pobreza ya anda por cerca del 25% y históricamente ha estado en el 20%, puede ser por ahí.

No todos son del Gobierno, ni Ingenieros ni jefes en cada Multinacional...

Estamos hablando de la mayoría de Costa Rica que el Progresista y Globalizado repudia(O sea, los y que las andan copiando a USA y UK)...el tico de cepa y a de pie.
Ahí no pegó amigo.
Yo no creo que el Costa Rica de a pie sea eso por que yo veo a los pobres y veo muchos nicas.
El tico de cepa tampoco es eso.

Gracias por confirmarnos esto. Ven maes, es momento de ponerle a ganar buena plata. Hay que trabajar duro hasta los 30-35, para que a esa edad podamos cogernos a las de 25. Eso es la ventaja de ser hombre, nosotros somos como el vino, entre mas viejos mejor siempre y cuando trabajemos en nosotros. Las mujeres tienen un reloj en la frente.
Temo desmentir esto, pero el hombre tampoco envejece bien.

Se les empieza a caer el cabello, ganan grasa abdominal, etc. Por algo, mientras más viejos, más tienen que "invitar" para cogerse a la wila guapa que les gusta. Porque si de verdad se pusieran más buenos, ni les cobrarían.

Hay sus excepciones y hay chicas que los prefieren mayores, pero ciertamente, no son la regla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás