PUBLICIDAD
Wilas

Putas vs civiles

También
El país, solo Costa Rica. Estamos hablando más de medio millón de costarricenses. Si la pobreza ya anda por cerca del 25% y históricamente ha estado en el 20%, puede ser por ahí.

No todos son del Gobierno, ni Ingenieros ni jefes en cada Multinacional...

Estamos hablando de la mayoría de Costa Rica que el Progresista y Globalizado repudia(O sea, los y que las andan copiando a USA y UK)...el tico de cepa y a de pie.
A ver, no se necesita ser jefe en cada Multinacional para ganar eso.

Normalmente cuando ya sos Senior 1 en cualquiera, está en millón, o muy cerca o ya excediendolo. Sin ser jefe ni nada, solo después de 4 años o algo así.

Por eso creo que ese 15% no es correcto, no digo que la mayoría gane más de un millón, obviamente no y tiene sentido, sino tendríamos precios más altos y más inflación, pero, dudo que solo el 15% de la fuerza laboral actual del país gane más de un millón.
 
Temo desmentir esto, pero el hombre tampoco envejece bien.

Se les empieza a caer el cabello, ganan grasa abdominal, etc. Por algo, mientras más viejos, más tienen que "invitar" para cogerse a la wila guapa que les gusta. Porque si de verdad se pusieran más buenos, ni les cobrarían.

Hay sus excepciones y hay chicas que los prefieren mayores, pero ciertamente, no son la regla.

Tambien por eso coloco la parte de si trabajamos en nosotros, a eso me refiero en lo economico, fisico. Obviamente invitar va a ser parte del juego, la diferencia
 
Temo desmentir esto, pero el hombre tampoco envejece bien.

Se les empieza a caer el cabello, ganan grasa abdominal, etc. Por algo, mientras más viejos, más tienen que "invitar" para cogerse a la wila guapa que les gusta. Porque si de verdad se pusieran más buenos, ni les cobrarían.

Hay sus excepciones y hay chicas que los prefieren mayores, pero ciertamente, no son la regla.

Tambien por eso coloco la parte de si trabajamos en nosotros, a eso me refiero en lo economico, fisico. Obviamente invitar va a ser parte del juego, la diferencia es que la mujer va a estar mas dispuesta por todas las ventajas que uno va a tener: "dinero, fisico, seguridad, experiencia", ustedes las mujeres valoran eso, a diferencia de una mujer en sus 35 que realmente no tiene nada que ofrecer en comparacion con una chamaca de 25 años. No se si eso tiene sentido?

Para los hombres hay dos opciones para conseguir valor:
1. Conseguir estatus social desde edades pequeñas digamos tipo 20's. Si uno es un 6 en una escala del 1 al 10, con la fama pasa a un 9. Las mujeres valoran mucho el estatus y es por eso que usted ve este monton de Youtubers, Rappers cogiendo con mas de 200 guilas en sus 24 años.
2. Trabajar duro hasta los 30 años, conseguir dinero, tener buen aspecto fisico, tener su propia casa, etc.

Ahora las mujeres no tienen que conseguir valor porque ustedes ya nacieron con eso, y es su sexualidad, su fisica, su belleza, ustedes desde que tienen 18 años entran al mercado sexual sin esfuerzo y con infinita cantidad de posiblidades de diferentes relaciones, el asunto es que ustedes no lo valoran porque ustedes lo tienen de gratis, nosotros los hombres tenemos que trabajar para conseguir valor. Lo que pasa es que muchas mujeres creen que ese valor lo van a tener en sus 30's. Digame esto, porque usted cree que un hombre en sus 30-35 con posibilidad de coger con infinita cantidad mujeres jovenes que nunca pudo obtener en su edad de joven va a querer tener una relacion con alguien que ya le han dado por todo lado y se queja de coger todos los dias?
 
Ahora las mujeres no tienen que conseguir valor porque ustedes ya nacieron con eso, y es su sexualidad, su fisica, su belleza, ustedes desde que tienen 18 años entran al mercado sexual sin esfuerzo y con infinita cantidad de posiblidades de diferentes relaciones, el asunto es que ustedes no lo valoran porque ustedes lo tienen de gratis, nosotros los hombres tenemos que trabajar para conseguir valor. Lo que pasa es que muchas mujeres creen que ese valor lo van a tener en sus 30's. Digame esto, porque usted cree que un hombre en sus 30-35 con posibilidad de coger con infinita cantidad mujeres jovenes que nunca pudo obtener en su edad de joven va a querer tener una relacion con alguien que ya le han dado por todo lado y se queja de coger todos los dias?
En realidad la mujer si va ganando valor, sobre todo en la parte económica. Solo el hecho que no sea una mantenida vagabunda ya es ganancia. Ya si gana del millón para arriba podemos ir hablando de $€ntimiento$ 😍.
 
En realidad la mujer si va ganando valor, sobre todo en la parte económica. Solo el hecho que no sea una mantenida vagabunda ya es ganancia. Ya si gana del millón para arriba podemos ir hablando de $€ntimiento$ 😍.

WTF? Mae honestamente a la mayoria de le podria valer una mierda cuanto gana una mujer, literal yo saldria con una mae que trabaja en McDonald's siempre y cuando sea atractiva.
 
Temo desmentir esto, pero el hombre tampoco envejece bien.

Se les empieza a caer el cabello, ganan grasa abdominal, etc. Por algo, mientras más viejos, más tienen que "invitar" para cogerse a la wila guapa que les gusta. Porque si de verdad se pusieran más buenos, ni les cobrarían.

Hay sus excepciones y hay chicas que los prefieren mayores, pero ciertamente, no son la regla.
Por cuestiones de oferta y demanda, el valor de la mujer ha estado historicamente en su belleza que va relacionada a su juventud. El valor del hombre en cambio, puede estar relacionado a su juventud o a su trabajo y por consiguiente envejece mejor.
Antes de la emancipacion de la mujer, la mujer solo tenia que criar, amamantar y hacerse cargo del hogar; cosas que no eran de mucha ciencia y que tampoco exigia la misma capacidad fisica que otros trabajos como construccion.
Despues de la emancipacion de la mujer, las mujeres estudian carreras mucho mas faciles que los hombres. Usted hablaba de transnacionales? Que curioso que la mayoria del personal de recursos humanos sean mujeres mientras que los obreros(programadores por ejemplo) son hombres. Aun estudiando, se juntan con hombres con mas ingreso y patrimonio por que justamente ese es su atractivo.
 
En realidad la mujer si va ganando valor, sobre todo en la parte económica. Solo el hecho que no sea una mantenida vagabunda ya es ganancia. Ya si gana del millón para arriba podemos ir hablando de $€ntimiento$ 😍.
Eso hubiese sido tal vez en los 60s cuando no habian leyes misandricas. Hoy en dia no. Las leyes permiten que la hipergamia de la mujer campe a sus anchas.

Por que un mae le tiene que pagar pension a la mujer solo por que vivio con el?
Por que la custodia de un hijo varon tiene que quedar con la mujer ?cuando esta demostrado estadisticamente que las madres solteras no saben criar ninhos varones(por el radio mayor de ninis resultante)

Una mae lo puede mandar a volar a usted, por mas estudiada que sea y al final se va a dejar una parte su patrimonio por los argumentos feministas que se han hecho ley.

Y si, el feminismo es una forma de marxismo cultural. El feminismo busca la intervencion del Estado hasta llegar a las leyes misandricas que todos conocemos.
 
Tambien por eso coloco la parte de si trabajamos en nosotros, a eso me refiero en lo economico, fisico. Obviamente invitar va a ser parte del juego, la diferencia es que la mujer va a estar mas dispuesta por todas las ventajas que uno va a tener: "dinero, fisico, seguridad, experiencia", ustedes las mujeres valoran eso, a diferencia de una mujer en sus 35 que realmente no tiene nada que ofrecer en comparacion con una chamaca de 25 años. No se si eso tiene sentido?

Para los hombres hay dos opciones para conseguir valor:
1. Conseguir estatus social desde edades pequeñas digamos tipo 20's. Si uno es un 6 en una escala del 1 al 10, con la fama pasa a un 9. Las mujeres valoran mucho el estatus y es por eso que usted ve este monton de Youtubers, Rappers cogiendo con mas de 200 guilas en sus 24 años.
2. Trabajar duro hasta los 30 años, conseguir dinero, tener buen aspecto fisico, tener su propia casa, etc.

Ahora las mujeres no tienen que conseguir valor porque ustedes ya nacieron con eso, y es su sexualidad, su fisica, su belleza, ustedes desde que tienen 18 años entran al mercado sexual sin esfuerzo y con infinita cantidad de posiblidades de diferentes relaciones, el asunto es que ustedes no lo valoran porque ustedes lo tienen de gratis, nosotros los hombres tenemos que trabajar para conseguir valor. Lo que pasa es que muchas mujeres creen que ese valor lo van a tener en sus 30's. Digame esto, porque usted cree que un hombre en sus 30-35 con posibilidad de coger con infinita cantidad mujeres jovenes que nunca pudo obtener en su edad de joven va a querer tener una relacion con alguien que ya le han dado por todo lado y se queja de coger todos los dias?
Triste pero cierto. Al menos los hombres pueden encontrar los placeres de la vida en cosas pequenhas(un videojuego, una peli), las mujeres en cambio. Viajecitos, hoteles, rajar el novio u el patrimonio con las amigas y toda esa mierda hasta que se estrellen contra el muro jaja.
No es la norma, pero tampoco la excepcion.
 
Eso hubiese sido tal vez en los 60s cuando no habian leyes misandricas. Hoy en dia no. Las leyes permiten que la hipergamia de la mujer campe a sus anchas.
WTF? Mae honestamente a la mayoria de le podria valer una mierda cuanto gana una mujer, literal yo saldria con una mae que trabaja en McDonald's siempre y cuando sea atractiva.
Claro, usted lo ha dicho, la chica de la Mac se está buscando su dinero honradamente y para algo le alcanza. Me refiero más que todo al tipo de mujer que no trabaja, ni estudia ni hace nada productivo, que las hay y algunas muy ricas por cierto pero que al final son un lastre. La chica de la Mac talvez se compre su maquillaje y alguito más, ya uno le complementa, la saca a pasear y le da su buena dosis de vergapirina como Dios manda.
En lo personal tampoco ocupo que tengan doctorado para culiar, con que sepan leer y escribir, que sea mayor de edad y que estén ricas basta y sobra.
 
Claro, usted lo ha dicho, la chica de la Mac se está buscando su dinero honradamente y para algo le alcanza. Me refiero más que todo al tipo de mujer que no trabaja, ni estudia ni hace nada productivo, que las hay y algunas muy ricas por cierto pero que al final son un lastre. La chica de la Mac talvez se compre su maquillaje y alguito más, ya uno le complementa, la saca a pasear y le da su buena dosis de vergapirina como Dios manda.
En lo personal tampoco ocupo que tengan doctorado para culiar, con que sepan leer y escribir, que sea mayor de edad y que estén ricas basta y sobra.

Oh ok ok mi culpa, si lidiar con una mae que sea estupida y sin nada obviamente es un NO para todos. A lo que iba es que una mujer con mucho dinero vs con poco es lo mismo.
 
WTF? Mae honestamente a la mayoria de le podria valer una mierda cuanto gana una mujer, literal yo saldria con una mae que trabaja en McDonald's siempre y cuando sea atractiva.
Obvio. Pero entonces no se valen quejas de "yo siempre pago", "nunca me invita", "solo salimos si yo pago" y etc.

Cuando ligan con personas que ganan sueldo mínimo y por allí no les alcanza para salidas o deciden que prefieren ahorrar a gastar su dinero saliendo con ustedes. Seamos coherentes.
 
Tambien por eso coloco la parte de si trabajamos en nosotros, a eso me refiero en lo economico, fisico. Obviamente invitar va a ser parte del juego, la diferencia es que la mujer va a estar mas dispuesta por todas las ventajas que uno va a tener: "dinero, fisico, seguridad, experiencia", ustedes las mujeres valoran eso, a diferencia de una mujer en sus 35 que realmente no tiene nada que ofrecer en comparacion con una chamaca de 25 años. No se si eso tiene sentido?

Para los hombres hay dos opciones para conseguir valor:
1. Conseguir estatus social desde edades pequeñas digamos tipo 20's. Si uno es un 6 en una escala del 1 al 10, con la fama pasa a un 9. Las mujeres valoran mucho el estatus y es por eso que usted ve este monton de Youtubers, Rappers cogiendo con mas de 200 guilas en sus 24 años.
2. Trabajar duro hasta los 30 años, conseguir dinero, tener buen aspecto fisico, tener su propia casa, etc.

Ahora las mujeres no tienen que conseguir valor porque ustedes ya nacieron con eso, y es su sexualidad, su fisica, su belleza, ustedes desde que tienen 18 años entran al mercado sexual sin esfuerzo y con infinita cantidad de posiblidades de diferentes relaciones, el asunto es que ustedes no lo valoran porque ustedes lo tienen de gratis, nosotros los hombres tenemos que trabajar para conseguir valor. Lo que pasa es que muchas mujeres creen que ese valor lo van a tener en sus 30's. Digame esto, porque usted cree que un hombre en sus 30-35 con posibilidad de coger con infinita cantidad mujeres jovenes que nunca pudo obtener en su edad de joven va a querer tener una relacion con alguien que ya le han dado por todo lado y se queja de coger todos los dias?
Honestamente, yo suelo salir con maes de 30 a 40 sin ningún inconveniente. Entonces, no veo que prefieran a wilas más jóvenes.

Ahora, si he notado que suelen buscar a chiquitas más "manipulables", digamos. Ingenuas, para decirlo bonito.

Esas que no les exigen un mínimo de respeto porque desconocen su valor. Aunque las nuevas generaciones vienen bastante "colmilludas".

Y honestamente, a mi un mae no me va a mantener. Así que si solo puede ofrecer plata, puede ir jalando. O pone en la mesa lo mismo que yo, o no me interesa.
 
Ahí no pegó amigo.
Yo no creo que el Costa Rica de a pie sea eso por que yo veo a los pobres y veo muchos nicas.
El tico de cepa tampoco es eso.
Hay de todo. El tico de cepa es sencillamente el que vivió todo antes de la era SJW Progresista Politicamente Correcto, el que los de estudios de género de la UCR usan para ponerlos en contra.
Ahí no pegó amigo.
Yo no creo que el Costa Rica de a pie sea eso por que yo veo a los pobres y veo muchos nicas.
El tico de cepa tampoco es eso.
El de cepa es el tico de antes. Ese cuando antes como hombre decías que no te gusta el fútbol, te respondían: "Sos playo entonces?!?!"

No es mentira de verdad la gran segregación de clases en Costa Rica que dice el Ministro de Salud...
 
Triste pero cierto. Al menos los hombres pueden encontrar los placeres de la vida en cosas pequenhas(un videojuego, una peli), las mujeres en cambio. Viajecitos, hoteles, rajar el novio u el patrimonio con las amigas y toda esa mierda hasta que se estrellen contra el muro jaja.
No es la norma, pero tampoco la excepcion.
Pero ve como NO tiene idea de mujeres? No tiene amigas? Primas?

La mayoría disfrutamos lo mismo que los maes. Películas, anime, series, juegos.

Yo tengo más de 2000 horas en Steam y estoy viendo 4 animes de emisión actual. Literalmente traigo palomitas y me siento a ver mis series de lo más feliz.

Otra de mis mejores amigas es adicta a ver boxeo en televisión.
Otra el sembrar plantas la hace el ser más feliz del mundo y ect.

Qué nos gusta viajar, spa, etc? Obviamente pero a los hombres también.
 
Qué significa SJW?
Social Justice Warriors o lo Politicamente Correcto. Las Empresas Multinacionales nunca han tenido siempre lo políticamente correcto, pero es una nueva medida de respeto por las redes sociales que son un arma de doble filo.

Antes el trato inclusive dentro de la Empresa entre empleados y contratistas no era nada amena como en estos tiempos...
 
Oh ok ok mi culpa, si lidiar con una mae que sea estupida y sin nada obviamente es un NO para todos. A lo que iba es que una mujer con mucho dinero vs con poco es lo mismo.
Para uno si, para ellas no. No es lo mismo que usted termine ayudándoles a pagar la casa, les compre el diario y cosas por el estilo que una mujer independiente. Eso viéndolo desde la economía. Ya cosas que te hagan sentir atracción no son tan materiales como uno cree. A mí por ejemplo algo que me gusta mucho es que me cocinen, y claro, lo han hecho chicas con maestrías, licenciaturas y mujeres que apenas tienen sexto grado de escuela.

Ahora, volviendo al tema, creo que una de las grandes diferencias entre la puta y la civil es que con la segunda te vas a sentir más en confianza de culiar sin condón y hay que dejarse de varas, eso es rico XD XD XD.
Ya dependiendo de la economía, talvez con una mujer independiente podás terminar culiando en el último piso de una torre en Dubai y con una chica con menos recursos talvez lo más que se pueda es en una cabina frente al mar. En todo caso las Fantasy Rooms te ofrecen variedad de opciones y tampoco se ocupa mucha harina. También una habitación básica del infinity tampoco es tan cara y es bonito. Por eso es importante rotar de mujer, porque el lugar puede cambiar pero el sexo va a ser el mismo 😆.
 
Obvio. Pero entonces no se valen quejas de "yo siempre pago", "nunca me invita", "solo salimos si yo pago" y etc.

Cuando ligan con personas que ganan sueldo mínimo y por allí no les alcanza para salidas o deciden que prefieren ahorrar a gastar su dinero saliendo con ustedes. Seamos coherentes.

Girl no me estoy quejando de "pagar" en un cita. Ya como hombre yo se lo que tengo hacer. De hecho todo hombre sabe que el es que tiene que proveer cuando llegue al momento del matrimonio o algo serio. Imaginese esto nada mas: Usted y yo estamos en una relacion, ambos trabajamos, yo se que si me quedo sin trabajo por mucho tiempo voy para la calle, usted se puede quedar sin trabajo que me vale una mierda. Sabe que es lo que pasa, que las mujeres creen que son iguales que los hombres, ustedes creen que nosotros buscamos en una mujer lo que ustedes buscan en un hombre, y no es asi. La mujer tiene un monton de estandares que todo hombre tiene que cumplir para salir con el, y nosotros los hombres somos simples, con que sea atractiva y que no de dolor de cabeza estamos felices.

La unica recomendacion que le puedo a todo hombre es la siguiente: Nunca escuche un consejo de una mujer, obviamente ustedes siempre van a decir lo que suena bonito en papel y para la sociedad pero la realidad es diferente.
 
A ver, no se necesita ser jefe en cada Multinacional para ganar eso.

Normalmente cuando ya sos Senior 1 en cualquiera, está en millón, o muy cerca o ya excediendolo. Sin ser jefe ni nada, solo después de 4 años o algo así.

Por eso creo que ese 15% no es correcto, no digo que la mayoría gane más de un millón, obviamente no y tiene sentido, sino tendríamos precios más altos y más inflación, pero, dudo que solo el 15% de la fuerza laboral actual del país gane más de un millón.
Es que de nuevo estas pensando en Multinacionales...la Empresa Privada Nacional paga salarios más bajos en puestos bases.

Una Multinacional de maquila barata tiene su límite de salario, porque lo más que se puede aspirar es reportar a un Indio. Las multinacionales de maquila no van a pagar salarios muy altos como ciertos del gobierno o un Bryan Ruiz...
 
Es que de nuevo estas pensando en Multinacionales...la Empresa Privada Nacional paga salarios más bajos en puestos bases.

Una Multinacional de maquila barata tiene su límite de salario, porque lo más que se puede aspirar es reportar a un Indio. Las multinacionales de maquila no van a pagar salarios muy altos como ciertos del gobierno o un Bryan Ruiz...
Veamos, pero es que ya no tenemos tantas transnacionales de Maquila porque no son negocio. Es muy caro producir en CR.
Actualmente son las transnacionales de servicios las que se desarrollan más en CR. Pero bueno, es otro tema, dejaré de desviar en este.
 
Honestamente, yo suelo salir con maes de 30 a 40 sin ningún inconveniente. Entonces, no veo que prefieran a wilas más jóvenes.

Ahora, si he notado que suelen buscar a chiquitas más "manipulables", digamos. Ingenuas, para decirlo bonito.

Esas que no les exigen un mínimo de respeto porque desconocen su valor. Aunque las nuevas generaciones vienen bastante "colmilludas".

Y honestamente, a mi un mae no me va a mantener. Así que si solo puede ofrecer plata, puede ir jalando. O pone en la mesa lo mismo que yo, o no me interesa.

Usted entre mas escribe mas nos confirma lo que he dicho antes. Usted me dijo que todavia no tiene 30 o sea estas en tus 20, eso quiere decir que sales con maes mayores. Gracias. No es que no prefieren, es que no lo intentan, pero dejeme decirle esto, un mae con 40 años y con opciones, usted es simplemente parte del roaster.

Chiquitas manipulables seria mas bien sumisa y que no genere dolor de cabeza.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 126 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie