PUBLICIDAD
Wilas

Putas vs civiles

Iamme

ANÓNIMO
Hace poco perdi mi virginidad con una puta, no por que no puedo conseguir wila, si no porque cada vez que queria coger no se me paraba. Ya eso es cosa del pasado. Ahora siento que entre a una nueva etapa donde realmente me esta comenzando a interesar el tema de coger con putas. El asunto es que he estado leyendo que esto puede ocasionar problemas a la larga donde un realmente se hace vago para ligar. Ustedes como mantienen este equilibrio entre coger con putas y seguir ligando?

Antes de yo pagar por esta puta con la que perdi mi virginidad uno de los mayores miedos era que se me hiciera vicio, y creo que esta pasando, el hecho de saber que en dos horas uno puede coger es tentador, a diferencia de tal vez ligar, que tiene que pasar por una cita y cruzar dedos de que ambos nos gustemos lo suficiente para coger.

Estos son unas ventajas y desventajas que saque de coger con una puta vs una civil.

Ventajas de una puta:
  • Siempre disponible
  • No hay que ligar
  • La puta se asegura de no quedar embarazada
  • Hace lo que uno quiera, en cuanto a posiciones y eso.
  • No me preocupo por mi cuerpo

Desventajas de una puta:
  • No besos
  • Dinero invertido dependiendo de la puta, y cada vez que se quiere coger hay que pagar
  • No hay conexion emocional
  • Verguenza social
-------------------------------------------------

Ventajas de una civil:
  • Es mas satisfactorio que una puta
  • Unica inversion (se paga por dos citas maximo), si se convierte en amigos con beneficios no se invierte mas
  • conexion emocional existe
  • Mejora autoestima

Desventajas de una civil:
  • Planear las citas (logistica y eso)
  • Si no tenemos quimica a la mierda lo invertido (termino jalandomela con depresion)
  • Mas probabilidad de quedar embarazada

Ahora con ese analisis anterior me parece que ambas opciones tienen sus puntos fuertes, a mi parecer es sano mantener un equilibrio entre ambas opciones.
 
Hace poco perdi mi virginidad con una puta, no por que no puedo conseguir wila, si no porque cada vez que queria coger no se me paraba. Ya eso es cosa del pasado. Ahora siento que entre a una nueva etapa donde realmente me esta comenzando a interesar el tema de coger con putas. El asunto es que he estado leyendo que esto puede ocasionar problemas a la larga donde un realmente se hace vago para ligar. Ustedes como mantienen este equilibrio entre coger con putas y seguir ligando?

Antes de yo pagar por esta puta con la que perdi mi virginidad uno de los mayores miedos era que se me hiciera vicio, y creo que esta pasando, el hecho de saber que en dos horas uno puede coger es tentador, a diferencia de tal vez ligar, que tiene que pasar por una cita y cruzar dedos de que ambos nos gustemos lo suficiente para coger.

Estos son unas ventajas y desventajas que saque de coger con una puta vs una civil.

Ventajas de una puta:
  • Siempre disponible
  • No hay que ligar
  • La puta se asegura de no quedar embarazada
  • Hace lo que uno quiera, en cuanto a posiciones y eso.
  • No me preocupo por mi cuerpo

Desventajas de una puta:
  • No besos
  • Dinero invertido dependiendo de la puta, y cada vez que se quiere coger hay que pagar
  • No hay conexion emocional
  • Verguenza social
-------------------------------------------------

Ventajas de una civil:
  • Es mas satisfactorio que una puta
  • Unica inversion (se paga por dos citas maximo), si se convierte en amigos con beneficios no se invierte mas
  • conexion emocional existe
  • Mejora autoestima

Desventajas de una civil:
  • Planear las citas (logistica y eso)
  • Si no tenemos quimica a la mierda lo invertido (termino jalandomela con depresion)
  • Mas probabilidad de quedar embarazada

Ahora con ese analisis anterior me parece que ambas opciones tienen sus puntos fuertes, a mi parecer es sano mantener un equilibrio entre ambas opciones.
Buen tema. Se puede combinar ambas modalidades dependiendo de las necesidades.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
 
Hace poco perdi mi virginidad con una puta, no por que no puedo conseguir wila, si no porque cada vez que queria coger no se me paraba. Ya eso es cosa del pasado. Ahora siento que entre a una nueva etapa donde realmente me esta comenzando a interesar el tema de coger con putas. El asunto es que he estado leyendo que esto puede ocasionar problemas a la larga donde un realmente se hace vago para ligar. Ustedes como mantienen este equilibrio entre coger con putas y seguir ligando?

Antes de yo pagar por esta puta con la que perdi mi virginidad uno de los mayores miedos era que se me hiciera vicio, y creo que esta pasando, el hecho de saber que en dos horas uno puede coger es tentador, a diferencia de tal vez ligar, que tiene que pasar por una cita y cruzar dedos de que ambos nos gustemos lo suficiente para coger.

Estos son unas ventajas y desventajas que saque de coger con una puta vs una civil.

Ventajas de una puta:
  • Siempre disponible
  • No hay que ligar
  • La puta se asegura de no quedar embarazada
  • Hace lo que uno quiera, en cuanto a posiciones y eso.
  • No me preocupo por mi cuerpo

Desventajas de una puta:
  • No besos
  • Dinero invertido dependiendo de la puta, y cada vez que se quiere coger hay que pagar
  • No hay conexion emocional
  • Verguenza social
-------------------------------------------------
Con respecto a los besos, hay putas que más bien te deboran a besos, otra cosa es que usted no tenga la confianza de hacerlo. Luego con la conexión emocional, también depende de la química. Por lo general la puta te miente para quedar bien y eso se agradece porque generalmente su mundo es una porquería y no querés empaparte de eso, pero igual siempre se siente el nivel de comodidad o incomodidad que le podás generar en el encuentro. Ligado al punto anterior, siempre va a ser más fácil para ellas atenderte si llegas limpio y si sos de cuidar tu físico mejor.

Por lo del equilibrio, pienso que eso es muy difícil de lograr. Como vengo diciendo, ligar con civiles y andar de putas son dos deportes distintos. Son formas de ver a la mujer muy diferentes y siempre se va a preferir una cosa más que la otra. En todo caso, siempre se pueden buscar formas para seducir a una mujer sea puta o civil, si es que le preocupa perder esa "habilidad".
 
Pues las putas si dan besos, sexo oral es algo que no se puede con una puta o no se debe, yo llegue a hacerlo por atacado y por dicha no me dio nada con 2 pero sinceramente despues que lo analice ya no lo volvi a hacer aunque ganas no me han faltado.

La otra de la civil es que eventualmente puede uno planificar para no usar condon aunque es un mega riesgo. Yo soy uno que mi primera vez fue pagando y he visto lo facil que es para uno coger en esos terminos.

Ademas vi lo facil que actuan las mujeres, lo facil que fingen interes y el completo control sobre el sexo que tienen que me hace muchas veces pensar que las mujeres civiles tambien podrian ser abiertas para volar pisoncho facilmente y me da colera ver que con civiles termino friendzoneado.

Reconozco que definitivamente hay que tener la habilidad social para ligar civiles, y si uno no la tiene y va con putas esta se va a la mierda y despues hay problemas para desarrollarla como me pasa a mi, mas que todo porque con putas ud no tiene que leer lenguaje corporal ni saber de timing, ni de cuando dar besos ni eso. Yo como asperger si no fuera por las putas estaria aun peor de jodido.

Son cosas diferentes, yo preferiria tener un tiempo con civiles... Aunque he visto que todas quieren que uno sea semi perfecto o tenga mucha plata y sea pagador.
 
Si posiblemente lo de los besos con putas si, pero la puta que yo pague me dijo no besos por lo de COVID entonces me imagino que por ahi va el asunto.

Con una puta yo no voy con la idea de lograr una conexion, es simplemente meterla y jalar, tal vez hablar un poco antes y despues del acto pero no lo suficiente para mostrar interes. Ahora me pregunto si uno despues de coger con una misma puta varias veces le entran sentimientos? Mi plan es conseguirme una o dos putas fijas.

A mi parecer las putas es algo que todo hombre deberia tener, el sex drive de los hombres es 99% mas alto que el de las mujeres y a menos de que usted sea famoso y le llueven mujeres, va a ser muy dificil de satisfacer. Me he dado cuenta que uno como hombre siempre va a querer estar cogiendo con mujeres diferentes y esa es nuestra naturaleza, las mujeres no lo entienden pero la urgencia es cosa de cada dia para la mayoria de nosotros, y es aqui donde siento que las putas nos ayudan. No se si ustedes han visto "El lobo de Wall Street", el mae ese pagaba por putas aunque le llovieran mujeres, el mismo tipo dijo que uno paga putas para que se vayan despues de coger, y es cierto, a la puta que le pague no le tuve que escribir mensajes para mantenerla entretenida, aveces lo que uno quiere es un poco de diversion en la cama.

A mi parecer toda las civiles estan dispuestas a cojer con el hombre ideal para ellas, lo que se tiene que hacer es trabajar en el fisico, estilo y hablada. Entonces mi plan para mantener esta relacion entre putas y civiles es usar las putas para quitarme el deseo de coger mientras busco mujeres que quieran coger con uno. Siento que esto tambien va ayudar a no dejarse manipular por el pussy, las mujeres hoy en dia lo usan como ventaja para jugar con nosotros si uno le quita el poder a las mujeres de usar el pussy (cogiendo con putas) entonces es aqui donde uno toma el control, las mujeres hoy en dia no tienen nada mas que ofrecer que el pussy.
 
Si posiblemente lo de los besos con putas si, pero la puta que yo pague me dijo no besos por lo de COVID entonces me imagino que por ahi va el asunto.

Con una puta yo no voy con la idea de lograr una conexion, es simplemente meterla y jalar, tal vez hablar un poco antes y despues del acto pero no lo suficiente para mostrar interes. Ahora me pregunto si uno despues de coger con una misma puta varias veces le entran sentimientos? Mi plan es conseguirme una o dos putas fijas.

A mi parecer las putas es algo que todo hombre deberia tener, el sex drive de los hombres es 99% mas alto que el de las mujeres y a menos de que usted sea famoso y le llueven mujeres, va a ser muy dificil de satisfacer. Me he dado cuenta que uno como hombre siempre va a querer estar cogiendo con mujeres diferentes y esa es nuestra naturaleza, las mujeres no lo entienden pero la urgencia es cosa de cada dia para la mayoria de nosotros, y es aqui donde siento que las putas nos ayudan. No se si ustedes han visto "El lobo de Wall Street", el mae ese pagaba por putas aunque le llovieran mujeres, el mismo tipo dijo que uno paga putas para que se vayan despues de coger, y es cierto, a la puta que le pague no le tuve que escribir mensajes para mantenerla entretenida, aveces lo que uno quiere es un poco de diversion en la cama.

A mi parecer toda las civiles estan dispuestas a cojer con el hombre ideal para ellas, lo que se tiene que hacer es trabajar en el fisico, estilo y hablada. Entonces mi plan para mantener esta relacion entre putas y civiles es usar las putas para quitarme el deseo de coger mientras busco mujeres que quieran coger con uno. Siento que esto tambien va ayudar a no dejarse manipular por el pussy, las mujeres hoy en dia lo usan como ventaja para jugar con nosotros si uno le quita el poder a las mujeres de usar el pussy (cogiendo con putas) entonces es aqui donde uno toma el control, las mujeres hoy en dia no tienen nada mas que ofrecer que el pussy.

Ud lo ha dicho, las civiles cogen con maes por una combinación de hablada y físico. Yo por ser introvertido y medio asperger autista en hablada me morí de hambre en físico estoy tuanis pero tuve obesidad y por eso me han quedado cosas que hacen que no tenga el físico perfecto como Para que me quieran coger solo por eso, igualmente después de cierta edad a ud le ven la plata si o si.

Al menos yo llegando a 30 siento que me evaluan eso más que otras cosas.

Y si con una puta por contrato después de muchas cogidas pueden haber varas emocionales de por medio más por parte del hombre que de la mae.

Igual una puta amarra un cliente fiel que ve que gana muy bien puede querer amarrar lo como retirement plan o por recursos más grandes.

Al menos yo mi meta es lograr tener más civiles que putas un tiempo.
 
mmmm bueno en MI PUNTO DE VISTA.... Con las civiles, con la hembra d hoy en día hay muchos problemas, xq ahora si son d 18 a 25 muchas sólo quién a un mae como cajero automático, o ya la novedad (suggar daddys), lo material, q las anden en carro y etc. Cuesta mucho ya ver guilas empunchadas y breteadoras. Y si lo hay obvió, pero están ocupadas la mayoría o están reencontrandose xq tuvieron una muy mala experiencia en relaciones pasadas. O se hacen lesbianas!!!!

Con las Putas o damas de compañía. Pues si es más es mucho más fácil si tenes la plata para malgastar, xq no es una inversión es un desahogo de 1 q x A o B la ocupa. Pero igual con 1 puta, uno se puede pepiar, éso se va 1 pollo xq piensa con la d abajo y se hace la ilusión (y muchos foreros en algún momento d su vida putil le a pasado) Con respecto al gasto MAE SE VA A IR DE CULO ósea entrada lo ve tan fácil va a seguir y mae sólo ud mismo se va a parar o pega con pared.
Y mae va a cambiar su pensar en dejar un rato las putas. Cuándo ya se haya llevado; 1-susto, 2- gastó un pichazo d dinero, 3- goma moral x gastar en putas, 4- se pepio y abrió los ojos, 5- una puta muy lista le saco todo. Etc etc etc. Vuelve a las civiles.
Y cómo ligar civiles después d las puta, diay haciendo lo d siempre aguantando y haciendo todo en la regla de ligues

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
La principal diferencia entre putas y civiles para mi es esta: las civiles quieren que Usted tambien sea su "entertainer" eso que Ustedes llaman "hablada" y a las putitas eso no les interesa, obvio si Usted se confunde y quiere ser un entertainer con una putita la culpa es suya. Ejemplos de entertainer MUCHOS en este foro.
 
mmmm bueno en MI PUNTO DE VISTA.... Con las civiles, con la hembra d hoy en día hay muchos problemas, xq ahora si son d 18 a 25 muchas sólo quién a un mae como cajero automático, o ya la novedad (suggar daddys), lo material, q las anden en carro y etc. Cuesta mucho ya ver guilas empunchadas y breteadoras. Y si lo hay obvió, pero están ocupadas la mayoría o están reencontrandose xq tuvieron una muy mala experiencia en relaciones pasadas. O se hacen lesbianas!!!!

Con las Putas o damas de compañía. Pues si es más es mucho más fácil si tenes la plata para malgastar, xq no es una inversión es un desahogo de 1 q x A o B la ocupa. Pero igual con 1 puta, uno se puede pepiar, éso se va 1 pollo xq piensa con la d abajo y se hace la ilusión (y muchos foreros en algún momento d su vida putil le a pasado) Con respecto al gasto MAE SE VA A IR DE CULO ósea entrada lo ve tan fácil va a seguir y mae sólo ud mismo se va a parar o pega con pared.
Y mae va a cambiar su pensar en dejar un rato las putas. Cuándo ya se haya llevado; 1-susto, 2- gastó un pichazo d dinero, 3- goma moral x gastar en putas, 4- se pepio y abrió los ojos, 5- una puta muy lista le saco todo. Etc etc etc. Vuelve a las civiles.
Y cómo ligar civiles después d las puta, diay haciendo lo d siempre aguantando y haciendo todo en la regla de ligues

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Será que aquí u manual de ligue se como ligar ticas for dummies sea la solución de más de uno? 😂 A mi me serviría porque los dating coaches gringos hablan de gringas 😂
 
Ahora me pregunto si uno despues de coger con una misma puta varias veces le entran sentimientos? Mi plan es conseguirme una o dos putas fijas.
Todo depende de qué cosas lo hagan sentir apego a usted y de lo que le ofrezca la chica. Si piensa eso de repetir con una o varias chicas si le recomiendo que tome todas las medidas para proteger su economía y sus emociones. Cosas como agregarla a sus redes sociales o hacerle depósitos por sinpe pueden al final jugar en su contra, se lo digo por experiencia.
 
Ud lo ha dicho, las civiles cogen con maes por una combinación de hablada y físico. Yo por ser introvertido y medio asperger autista en hablada me morí de hambre en físico estoy tuanis pero tuve obesidad y por eso me han quedado cosas que hacen que no tenga el físico perfecto como Para que me quieran coger solo por eso, igualmente después de cierta edad a ud le ven la plata si o si.

Al menos yo llegando a 30 siento que me evaluan eso más que otras cosas.

Y si con una puta por contrato después de muchas cogidas pueden haber varas emocionales de por medio más por parte del hombre que de la mae.

Igual una puta amarra un cliente fiel que ve que gana muy bien puede querer amarrar lo como retirement plan o por recursos más grandes.

Al menos yo mi meta es lograr tener más civiles que putas un tiempo.

Algo que si o si tiene que tener uno es la jeta y hablada. Yo estoy gordo pero no soy obeso, eso quiere decir que solo sin camisa se nota lo gordo, siento que soy guapo en si porque literal me han salido wilas modelos de IG y en mi epoca de colegio la mae mas "rica" del cole le guste a primera vista literal, eso me dijo una de las amigas y en general mujeres bonitas les parezco atractivo. Pero hasta ahi lo puede llevar lo "atractivo", tengo ansiedad social no se como lo desarrolle si siempre creci con un grupo grande de amigos, etc. en fin el punto es que me da miedo hablarle a las mujeres, no solo a las mujeres si no a los hombres tambien, amigos obviamente. Graciosamente me da casi panico tener conversaciones si estoy solo con una persona, con tres o mas ya tengo confianza no se porque, todo esto hace que aveces me meta en mi cabeza y me quedo sin cosas que decir con citas o personas en general, es como que si no supiera desarrollarme socialmente y esto me ha afectado, no tengo amigos cercanos ni novia desde los 14. Ahorita estoy aprendiendo a socializar, de hecho salir a citas en Tinder me ha ayudado un poco. A lo que voy con esto es que aunque uno sea atractivo no quiere decir que ya lo tiene listo, si no desarrolla hablada esta mamando, lo mismo con la plata.

Mi meta es parecida a la suya, la idea es tener +100 encuentros sexuales con civiles, tengo 23 y solo llevo 3 sin penetracion, el nepe no se me paro por la misma ansiedad.

Si he escuchado eso, de hecho Post Malone y varios artistas tienen canciones donde hablan de enamorarse de una puta, pero vamos a ver que pasa, ahorita como dije, la idea es buscarme dos fijas para no tener que estar llendo a lugares sketch, literal me da miedo que sea una trampa o algo y que le terminen robando el carro o algo.
 
Todo depende de qué cosas lo hagan sentir apego a usted y de lo que le ofrezca la chica. Si piensa eso de repetir con una o varias chicas si le recomiendo que tome todas las medidas para proteger su economía y sus emociones. Cosas como agregarla a sus redes sociales o hacerle depósitos por sinpe pueden al final jugar en su contra, se lo digo por experiencia.

Porque SINPE? Lo de redes sociales no, creo que nunca me rebajaria a hacer eso, lo menos que quiero es que la puta piense que me guste, ya si ella me agrega es otra cosa.
 
La principal diferencia entre putas y civiles para mi es esta: las civiles quieren que Usted tambien sea su "entertainer" eso que Ustedes llaman "hablada" y a las putitas eso no les interesa, obvio si Usted se confunde y quiere ser un entertainer con una putita la culpa es suya. Ejemplos de entertainer MUCHOS en este foro.
Literal las mujeres lo que quieren es atencion. Atencion o "entertainer" para las mujeres es equivalente al sexo para los hombres. Porque eso el juego de push and pull funciona muy bien con las mujeres, es como si una wila a uno le diera pussy a uno y de pronto de la nada lo niegue, lo vuelve loco.
 
Aaah no si aquí le hablamos de experiencias con putas q 1 mismo se deja engatusar, te de calzón. Uuuffff hasta q se asusta la cantidad d plata q se bota, más si son hembras con cría q ellas en algún punto te lloran para una canasata básica x la cría....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmmm bueno en MI PUNTO DE VISTA.... Con las civiles, con la hembra d hoy en día hay muchos problemas, xq ahora si son d 18 a 25 muchas sólo quién a un mae como cajero automático, o ya la novedad (suggar daddys), lo material, q las anden en carro y etc. Cuesta mucho ya ver guilas empunchadas y breteadoras. Y si lo hay obvió, pero están ocupadas la mayoría o están reencontrandose xq tuvieron una muy mala experiencia en relaciones pasadas. O se hacen lesbianas!!!!

Con las Putas o damas de compañía. Pues si es más es mucho más fácil si tenes la plata para malgastar, xq no es una inversión es un desahogo de 1 q x A o B la ocupa. Pero igual con 1 puta, uno se puede pepiar, éso se va 1 pollo xq piensa con la d abajo y se hace la ilusión (y muchos foreros en algún momento d su vida putil le a pasado) Con respecto al gasto MAE SE VA A IR DE CULO ósea entrada lo ve tan fácil va a seguir y mae sólo ud mismo se va a parar o pega con pared.
Y mae va a cambiar su pensar en dejar un rato las putas. Cuándo ya se haya llevado; 1-susto, 2- gastó un pichazo d dinero, 3- goma moral x gastar en putas, 4- se pepio y abrió los ojos, 5- una puta muy lista le saco todo. Etc etc etc. Vuelve a las civiles.
Y cómo ligar civiles después d las puta, diay haciendo lo d siempre aguantando y haciendo todo en la regla de ligues

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Susto como?
 
Porque SINPE? Lo de redes sociales no, creo que nunca me rebajaria a hacer eso, lo menos que quiero es que la puta piense que me guste, ya si ella me agrega es otra cosa.
Dependiendo del lugar donde viva, hay gente (negocios) que se presta para debitarle a usted plata por sinpe sin su concentimiento. Claro, tiene que ser una chica muy metida en drogas como para hacerle algo así. Como le digo, nada de dinero electrónico, porque si agarra mucha confianza se le montan y muchas chicas en realidad son unas pintas, solo que no lo demuestran tanto.
 
Susto como?
Depende la puta, sea x el chata o proxeneta o el bryan d la guila. O sea también q x 1 enfermedad sexual. O q le salga q se embarazo d ud... el último esta muy lejos q pasé, pero peeeroooo si he escuchado no visto casos.... A mi no me a pasado todavía 1 susto, de pepiarme sí y estar hay en bobado x 1 puta. bueno varias. Picha vivir

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Depende la puta, sea x el chata o proxeneta o el bryan d la guila. O sea también q x 1 enfermedad sexual. O q le salga q se embarazo d ud... el último esta muy lejos q pasé, pero peeeroooo si he escuchado no visto casos.... A mi no me a pasado todavía 1 susto, de pepiarme sí y estar hay en bobado x 1 puta. bueno varias. Picha vivir

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Mae como un hombre va a dejar que la guila ande de puta, eso es peor que coger con putas. Lo de enfermedades si da miedo pero eso igual puede pasar con una civil.

Hahaha mae, no entiendo como va a pasar eso de enamorarse de una puta, que fue que la mae era tuanis a la hora de hablar o solo aspecto fisico?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie