bueno si el lugar cayó desde que las wilas empezaron a cobrar 20 y luego 25mil por media hora... cuando la media hora estaba en 15 o 18mil habia mucho movimiento,pero ahora salen con que son 25 + 5 de la habitacion, o 20 + 5......pero que va mis hermanos, ellas mismas se cagaron en su propio negocio.....
el lugar pues siempre ha tenido un ambiente pesado, pero almenos valia la pena llegar, porque eran unas 16 wilas para todo tipo de gustos, ahora si acaso llegan unas 10 de las cuales talvez 2 valen el brinco, pero no para pagar 25 o 25+5 por media hora.....estan operadas de la jupa....!!!!
ellas mismas se pasearon en el lugar...... yo iba mucho al inicio al molino rojo o Vips que tuvieron su epoca de gloria, a veces me quedaba ahi hasta las 2 o 3am jajaja... pero luego la argentina mató estos lugares y tuvo su momento de gloria cuando precisamente era mas accesible culear wilas...........
y luego ellas mismas mataron la mina de oro, cobrando esas sumas........ ni modo...... no creo que la argentina llegue a levantar como antes.... y mas si siguen con las mismas tarifas