¿Q es lo q no puedes dejar en la choza si vas a salir durante todo el día??????????

fypsinpelos

Forero Regular
Yo en mi caso no puedo salir sin el celular y no aguantaria estar sin el celular, uno nunca sabe: una emergencia, un brete nuevo q lo llame a uno, la comunicación con la familia, muchas varas.
Tampoco si el aseo personal ni el desodorante, mi presentación vale oro ante las personas ajenas.
La billetera.

¿Q es lo q ustedes no pueden dejar en la choza si van a salir al trabajo, a un paseo, lo q sea q para ustedes sea indispensable tenerlo??????

Definitivamente el celular, por la naturaleza de mi trabajo casi que me es indispensable...y una vez me pasó que una de mis hermanas lo revisó porque lo dejé olvidado y despúes empezó mi mamá con la guerra psicológica de "hay una fulanita que no me cae bien", "la otra fulanita es tal cosa" "yo no se como hay mujeres tan ofrecidas como tal otra" y demás...todo porque mi hermana le metió un monton de aserrín en la cabeza a mi mama, desde entonces aunque me tenga que devolver de la oficina nunca más...

A diferencia de muchos el celular no me es indispensable un día, lo he olvidado (a veces al propósito) y es incómodo pero nada más. Creo que no puedo dejar las llaves, los cosméticos, el cepillo de dientes, en invierno mi sombrilla de 10 años, la cartera... etc.

Las llaves fijo, el gafete del brete cuando me toca ir, la billetera indispensable, de ahi pa delante lo demas se me puede olvidar sin problema.

Dinero y documentos y esto:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_L7ndRJiToyw/Sw2yHMx0ioI/AAAAAAAABzc/beGnsrzmaAU/s400/25nov2009d.jpg

Cargando...
resPekto al temitA! no Puedo salir sin esto
1000anv.jpg

:felicidad:

Depende de donde ... pero yo casi no salgo sin mi 3DS. Se me ah olvidado la billetera varias veces , pero yo tengo plata en el bulto o en el jeans siempre , tonces no importa mucho la billetera . El cel es importante pero de por si soy n foreveralone ( xD ) .... algo muy importante .... las llaves .... eso no puede faltar hahaha

pues la billetera por los papeles y andar aunque sea un menudillo en la bolsa y el celular, que aunque no lo ocupo para el brete si me siento incomodo sin el

-la billetera
-las llaves
-el celular

antes de salir echarme un buen desodorante, peinarse bien y cepillarse

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás