Creo que el canal Enlace es de gran Bendición y que mantener un canal debe ser demasiado caro, más al nivel de Enlace. Se que ha sido medio para que personas conozcan de Cristo y se consoliden. Pero lo no me gusta es que en las maratónicas el dinero que se requiere para mantener el canal lo venden como si nuestro DIOS fuera un DIOS platero que nos da conforme nosotros le damos dinero.
De que sirve dar dinero si por ejemplo vivo juntado, en adulterio, lascivia, chorizos que se yo miles de cosas. La palabra dice primero buscad el reino de los cielos y las demás cosas vendrán por añadidura. Se que mi DIOS me puede bendecir pero primero tengo que buscar santidad. NO SOLO ES DAR DINERO A CAMBIO DE MAS DINERO.
De que sirve dar dinero si por ejemplo vivo juntado, en adulterio, lascivia, chorizos que se yo miles de cosas. La palabra dice primero buscad el reino de los cielos y las demás cosas vendrán por añadidura. Se que mi DIOS me puede bendecir pero primero tengo que buscar santidad. NO SOLO ES DAR DINERO A CAMBIO DE MAS DINERO.