Q podria estudiar? y donde? y tambien ingles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Buenas soy nuevo aquí.

tenia unas consulta a ver que me podrían recomendar estudiar.

La cosa es que yo actualmente estoy en undécimo, pero este año no presente bachi porque me quede en la convocatoria de Mate, será hasta febrero que presente y si paso voy para bachi en abril.

Yo se que voy a pasar porque para la convo pasada solo tuve 5 días para estudiar todo el año, ahora tengo 2 meses y algo y ya estoy estudiando. Esto no me preocupa mucho.

lo que si es que a mi siempre me han gustado las computadoras, desde que tenia 6 años (tengo 17) hasta ahora e tenido una pc, cuando tenia mi anterior pc, la abrí desconectaba partes las volvía a conectar, yo quiero empezar a estudiar a penas saque el bachillerato Dios primero el otro año.

pero no se que estudiar. quería algo con respecto a reparaciones de pc, pero también algo mas profundo como programación o algo así.

pero a mi siempre me han costado mate, todos me dicen que no serviría para estudiar algo de pc porque siempre llevan mucha mate. Hasta mi profesor de mate de este año que era mi guía nos pregunto que íbamos a estudiar y yo dije que quería ingeniera en sistemas y se burlo y me dijo que si me costaba mate en el colé. no me via futuro en eso.

que opinan? que podría estudiar?? y en donde??

a por cierto alguien conoce algún buen lugar donde aprender ingles bien. es que lei por ay que en un lugar no me acuerdo en donde decían de un intensivo en 1 año pero no me convence mucho con ese tiempo.

gracias de antemano

Saludos,

Si quiere jugársela con la programación, yo le entraría al Técnico en Computación e Informática de la UNED. Se ve que es un buen programa, con intentarlo nada pierde digan lo que digan de sus habilidades matemáticas:

http://www.uned.ac.cr/extension/Tecnolo ... cion.shtml

Para inglés, la primera opción desde luego sería el Instituto Británico, pero es bastante caro. La UNED también tiene un programa de idiomas bastante sólido y no es nada caro:

http://www.uned.ac.cr/extension/idiomas/ingles.shtml

Yo llevé los cursos de Fundatec hace ya varios años y eran buenos, pero no sé qué tal ahora.

Suerte con eso :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás