Q tal por costa rica?

¡Olé!, interjección de origen árabe.

¡Joder tío!, ¿Os vais a comer esa paella?... Aquí en Costa Rica hay de todo, como en cualquier otro país. Lo que va a necesitar es un diccionario para un montón de palabras raras que se usan aquí.

Yo vivo muy cerca de Playa Grande, Guancaste,en el Pacifico, esta playa es excelente para surfear, es muy rentable, en nuestro país vive bien el que quiere, la seguridad social la llevamos casi a la quiebra el pueblo y los politicos, no tenga miedos a los temblores el epicentro fue en Nicoya en esta misma Provincia y los daños casi nulos, es muy tranquilo, cero fiesta,la gente del pueblo es bastantante amable, nuestro país es muy bonito, no tenga miedo bienvenidos cuando quiera.

que curioso que desde afuera nos siguen viendo a nosotros como el típico país de playas y relajación casi como un tipo hawaii!!

y si todo eso también hay aquí, pero ojo q CR es una pequeña silicon valley de latinoamerica lo que pasa es que no nos a visto, pero en ese campo aquí hay brete a lo loco!!

Cierto, si aquí tiene un conocimiento del inglés, y se desarrolla en el área de tecnología, se la juega bonito encontrando trabajo..

Podría tener empleo en san josé o heredia y paralelamente llevar un proyecto pro-playa. Claro no es tan fácil como solo decirlo, sino todo mundo haría eso !

Y por lo de país verde... Si lo somos, quien diga lo contrario es porque seguro quiere ver una selva con monos y felinos en medio san josé.

Fijo ud se cree el cuanto de que somos o estamos cerca de ser carbono neutral...............................

Vea, no se si comenta en serio o tipo troll, espero no sea el caso. Pero cuando de ambiente se trata, hay que ver lo descuidado del ambiente de este país. Crecimiento de bosques? Si aquí solo hay parches verdes, y fragmentación del hábitat. Y el hecho de que haya programas de reciclaje no indica que funcionen al 100% ni que toda la gente participe, o que todo se pueda reciclar.

Además, nada se hace con reciclar si no se baja el consumo.

Pero esto es para otro tema.

En ningún momento dije que fuese todo perfecto, sino que en relación a otros países, hay un desarrollo ambiental próspero. Si estoy en un mundo de fantasía, lo correcto sería que usted demuestre lo contrario con información real. Tal vez no estoy tan actualizado.

No al parloteo, por favor. Fundamente.

¡Joder tío!, ¿Os vais a comer esa paella?... Aquí en Costa Rica hay de todo, como en cualquier otro país. Lo que va a necesitar es un diccionario para un montón de palabras raras que se usan aquí.

Eso si es cierto, porque aquí surgen palabras y frases extrañas a cada rato.............yo aun no entiendo "a chachete inflao" jajajaja.

Eso si es cierto, porque aquí surgen palabras y frases extrañas a cada rato... Yo aun no entiendo "a chachete inflao" jajajaja.

Yo entiendo "A cachete inflado", eso de chachete no sé qué es. Que curioso, nuestros nombres de usuario son similares (Y las fechas de ingreso iguales), fuimos creados el uno para el otro, es broma (Todo loco).

Eso si es cierto, porque aquí surgen palabras y frases extrañas a cada rato.............yo aun no entiendo "a chachete inflao" jajajaja.

si si pero en todos los países son iguales, un día de estos estaba comentando eso con una egipcia, yo le decía q nosotros los ticos entendemos el español de toodos los países, pero si uno escucha a dos paisanos de otro país ojala amigos hablando entre ellos casi no entendía

ella me decia q con el arabe es igual, hay 22 paises q hablan arabe y es legible entre ellos, pero cuando no se entienden bien hablan lo que uno podria decir en español como el arabe estándar!!

En ningún momento dije que fuese todo perfecto, sino que en relación a otros países, hay un desarrollo ambiental próspero. Si estoy en un mundo de fantasía, lo correcto sería que usted demuestre lo contrario con información real. Tal vez no estoy tan actualizado.

No al parloteo, por favor. Fundamente.

Podría discutirlo pero este no es el tema. Si bien se ha hecho un esfuerzo para "recuperar" bosques, no sirve del todo, porque un bosque no se hace de la noche a la mañana y no son solo plantas.

Las zonas agrícolas se "comen" un montón de espacio, la expansión urbana también, el turismo y la ganadería. Nada más vea el porcentaje de áreas conservadas y comparelo con el área total del país...es casi nada. A eso súmele que los parques nacionales no son cuidados como deberían.

Las zonas costeras estan en manos de extranjeros y en las montañas aledañas hay condominios (y sí, tuvieron que talar para hacerlo). Lo mismo con los hoteles.

En un informe del INbio (http://www.inbio.ac.cr/web-ca/biodi...-conservacion-Biodiversidad-centroamerica.pdf), donde se hace un recuento de especies amenazadas, la mayoría son árboles....gracias a la industria forestal, donde ahora se registran mucho menos especies............ahí se va otro poco de bosque

Si no existiera la fragmentación del hábitat, especies como Lepidophyma reticulata o los jaguares, y varias especies de aves no estarían bajo amenaza, porque ya van quedando parches de esas poblaciones.

Etc, etc. Pero en fin, este no es el tema para eso.

Cargando...
cuantas opiniones! me gusta, sois muy amables...
como sabreis, España está viviendo una situación ecónomica muy grave, en la que la gente ha perdido sus empleos y los desahucios aumentan cada día, lo que está llevando a personas al extremo del suicidio. Es una relidad muy triste ver q nuestro país se hunde por culpa de los politicos y banqueros chorizos q solo miran por su interés y no son capaces de solucionar el problema. Es por lo que mucha gente estamos pensando seriamente en emigrar.

Madre mia, estoy viendo las noticias y es impresionante: mas desahucios, uno q ha robado el cepillo de donativos de una iglesia, un empresario (uno de millones) en bancarrota q intenta asaltar un banco con la única intención de ir a la carcel (comida y techo). De verdad q es subrealista, nuestro pais se va a la m......

Sabeis que en España hay muchísimos inmigrantes? colombianos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís, bulgaría, rumanía... pero no conozco ningún costarricense. Eso da que pensar.

cuantas opiniones! me gusta, sois muy amables...
como sabreis, España está viviendo una situación ecónomica muy grave, en la que la gente ha perdido sus empleos y los desahucios aumentan cada día, lo que está llevando a personas al extremo del suicidio. Es una relidad muy triste ver q nuestro país se hunde por culpa de los politicos y banqueros chorizos q solo miran por su interés y no son capaces de solucionar el problema. Es por lo que mucha gente estamos pensando seriamente en emigrar.

Madre mia, estoy viendo las noticias y es impresionante: mas desahucios, uno q ha robado el cepillo de donativos de una iglesia, un empresario (uno de millones) en bancarrota q intenta asaltar un banco con la única intención de ir a la carcel (comida y techo). De verdad q es subrealista, nuestro pais se va a la m......

Sabeis que en España hay muchísimos inmigrantes? colombianos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís, bulgaría, rumanía... pero no conozco ningún costarricense. Eso da que pensar.

yo pensaba que vivía en Costa Rica, pero más bien creo que vivo en España

la misma shit

...

Quizá pa un tico no sea tan simple llegar a España.
Y es interesante como los políticos de acá sean tan corruptos como los de allá ...
¿Será q está en los genes?

Quizá pa un tico no sea tan simple llegar a España.
Y es interesante como los políticos de acá sean tan corruptos como los de allá ...
¿Será q está en los genes?

Qué carajos saldrá de un cruce entre Rajoy y Chinchilla?????????????????????????????????????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás