Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que curioso que desde afuera nos siguen viendo a nosotros como el típico país de playas y relajación casi como un tipo hawaii!!
y si todo eso también hay aquí, pero ojo q CR es una pequeña silicon valley de latinoamerica lo que pasa es que no nos a visto, pero en ese campo aquí hay brete a lo loco!!
Fijo ud se cree el cuanto de que somos o estamos cerca de ser carbono neutral...............................
Vea, no se si comenta en serio o tipo troll, espero no sea el caso. Pero cuando de ambiente se trata, hay que ver lo descuidado del ambiente de este país. Crecimiento de bosques? Si aquí solo hay parches verdes, y fragmentación del hábitat. Y el hecho de que haya programas de reciclaje no indica que funcionen al 100% ni que toda la gente participe, o que todo se pueda reciclar.
Además, nada se hace con reciclar si no se baja el consumo.
Pero esto es para otro tema.
¡Joder tío!, ¿Os vais a comer esa paella?... Aquí en Costa Rica hay de todo, como en cualquier otro país. Lo que va a necesitar es un diccionario para un montón de palabras raras que se usan aquí.
Eso si es cierto, porque aquí surgen palabras y frases extrañas a cada rato... Yo aun no entiendo "a chachete inflao" jajajaja.
Eso si es cierto, porque aquí surgen palabras y frases extrañas a cada rato.............yo aun no entiendo "a chachete inflao" jajajaja.
En ningún momento dije que fuese todo perfecto, sino que en relación a otros países, hay un desarrollo ambiental próspero. Si estoy en un mundo de fantasía, lo correcto sería que usted demuestre lo contrario con información real. Tal vez no estoy tan actualizado.
No al parloteo, por favor. Fundamente.
Yo entiendo "A cachete inflado", eso de chachete no sé qué es. Que curioso, nuestros nombres de usuario son similares (Y las fechas de ingreso iguales), fuimos creados el uno para el otro, es broma (Todo loco).
yo no entiendo que chunchuguismo :
si perdon es dificil escribir cuando mi bebe tb quiere escribir¿Y eso qué es?, ¿Será chuchinguismo?.
musi perdon es dificil escribir cuando mi bebe tb quiere escribir
esa de chunchiguismo la he oido mucho hoy por aqui
este es como el quinto español q pregunta como se vive aqui para venirse a vivir!!!
cuantas opiniones! me gusta, sois muy amables...
como sabreis, España está viviendo una situación ecónomica muy grave, en la que la gente ha perdido sus empleos y los desahucios aumentan cada día, lo que está llevando a personas al extremo del suicidio. Es una relidad muy triste ver q nuestro país se hunde por culpa de los politicos y banqueros chorizos q solo miran por su interés y no son capaces de solucionar el problema. Es por lo que mucha gente estamos pensando seriamente en emigrar.
Madre mia, estoy viendo las noticias y es impresionante: mas desahucios, uno q ha robado el cepillo de donativos de una iglesia, un empresario (uno de millones) en bancarrota q intenta asaltar un banco con la única intención de ir a la carcel (comida y techo). De verdad q es subrealista, nuestro pais se va a la m......
Sabeis que en España hay muchísimos inmigrantes? colombianos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís, bulgaría, rumanía... pero no conozco ningún costarricense. Eso da que pensar.
...
Sabeis que en España hay muchísimos inmigrantes? colombianos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís, bulgaría, rumanía... pero no conozco ningún costarricense. Eso da que pensar.
Quizá pa un tico no sea tan simple llegar a España.
Y es interesante como los políticos de acá sean tan corruptos como los de allá ...
¿Será q está en los genes?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.