PUBLICIDAD
Wilas

Que bueno que las mujeres han decidido tatuarse! No creen?

TODAS SON 1000% sexis con tatts a mi gusto... Eso es pq a mi me gustan dem los tatts, tengo 4 bastante grandes y me faltan un monton mas...jejeje... ya lo tengo planeados y de todo.

Mi esposa tiene uno en toda la espalda, y me gustaria verle la cara a los maes q dicen q son feos cuando ven ese tatt moviendose de manera sexi para ud... jummm :emot90:
Hay gente para todo... Hay nenas q les luce, hay otras q mejor se quedan quediticas... Y como decian por ahi, cuando uno tenga 70años, me vale lo q la gente opine... y si es una doña de 50 asi bien mantenida, pues con tatts se veria aun mejor!!! :evil:
 
Si es un tatuaje bien hecho y con sentido o que tenga su historia de fijo que a la nena se le va a ver bien

mi doña esta tatuada y me encanta verselos y si la vida me tiene junto a ella a los 65 tambien me va a encantar seguir viendoselos!!!
 
Para gustos los colores, a mi personalmente no me gustan los tatuajes, pero yo le tengo fobia a las agujas asi que solo pensar en como los hacen ya les agarro ley.

Las mujeres con tattos pequeñitos y sexys no m molestan, en muchos casos me agradan, esos que dicen que se ven y a la vez no son el exito, pero los grandes no me gustan, respeto a los que si y a la vez los admiro porque yo ni loco, pero si algunos me parecen un poco pasados, como digo y repito para gustos los colores!
 
la verdad los tatuajes son lo mejor
para mi es muy exitante ver un mae tatuado wow la verdad se me hace la boka agua cuando los veo
me provocan una exitacion repentina, mas si viste de negro mmm sexy salvaje

en lo personal kisiera tatuarme todo el torso... pero creo ke ya no lo hice, en unos años creo ke sera algo tarde, pero la verdad me encanta y soy fiebre aunke desde el año pasado deje de tatuarme
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie