que cinta...como se la meto a la gorda en el carro

es que escroto es un legitimo carepinga con BARNYE .saben que me dijo un dia de estos.... que escondiera a BARNYE por que en el barrio andaban los del ministerio de salud revisando creaderos del dengue ,y que como el mosquito ese se reproduce en llantas viejas ,era mejor esconder a BARNYE .

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Ya fuera de vara.... Que playada

Mae amigo! con todo respeto otra vara importante seria cuidar un poco la ortografía, digamos que las tildes se pasan por alto, pero hay cosas imperdanables.. como escribir "bara"...

Que es la vara con ratica!!! :fumo:

Dejalo mae... asi es mas divertido leer... la ortografia es lo de menos!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

asi la imagino

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

asi la imagino

GRANDE PUPYS!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Q me cedi mi sadi!!! Teus q anda en negocios complicados siempre ah!

La barney es la wililta de teus! Vea como se la pinto y par de pasadas rata seductora. Ud agarra los toasien de la nave y los tira para adelante, el respaldar del asiento de atras lo hace hacia adelante pa le la dagor meta la jupa en la cajuela y pin, teus ta desde atras y se manda bonito! Hasta q parece la Tagada el pichi...

Zaaaaa! la neybar sale como loca toa enamorada de teus con ese brete! Se lo juro por Laura Chinchilla!

Issshh pie, teus no cenoco con el brete del Nais! Me hubiera preguntado y yo lo pongo en toas... Se hubiera ido pa la Fraiche y ahi si es cierto q la baby se le enamora y meioooo...

Bueno rata lacia, pasa en santo a versh si le prometio la ultima, sino pa darle mente a la otra aproximacion mas prometedora y ta!

diay ratica montela en le cajon y le da por la maigre, asi a pinga pelada y nalgas en el viento asi se le hacen 2 fantasias realidad zaico.....jaja

Como va a ser lo de menos? pero bueno si usted piensa que escribir bien no es importante, ok!

Compa esto es un foro... no la escuela o el colegio... si el mae quiere escribir asi o asi escribe dejelo... sino es agradable para su vista pues no vea los temas del mae y punto. :buah:

PD: El que se meta con ratik se las ve conmigo!!! :emot177:

PD: El que se meta con ratik se las ve conmigo!!! :emot177:

Voy a tener que hablar con su mama, para que lo castigue con una semana sin acceso a internet , por peleon!!

berrinchemadreenfurecid.gif

[Pachuco=on]
Ratika, k cagada de riza con Varney, ezta en todas ce be q teus la kiere un pichzo...
El toke del NAIS genial... :-o me kgue de riza zaaaaaaaaaaaa
[Pachuco=off]

No mae ya al chile que caga de risa leer los coment de este mae... "la bara" jajaja ese fue el mejor...
Mae cuide a la Barney... pero de que no le despiche los compensadores jajaja:-o:-o

ooiga ratica si el carrito es 2 puertas es facil mop...nada mas haga toda la jugada pa lante, teus se sienta en el asiento trasero y q la chiquilla(bueno barney..q playada)q se siente y goce saborrsshhhhhhh...o legal como dijo un compa pues en un mirador en lo oscuro la saca del carro le dice q se ponga en posicion de chanchito a la hora de almuerzo( de 4 legs) y le mete hasta el alma mop...y di mae si no le llega pues digale q se haga gimnasta pa q busq como abrirse pa q le entre con todo y vohues...saludos mop suerte con la lagui...tratela tuanis pues todos en esta vida necesitamos amorsshhh

nota: maes nunca me habia cagado tanto de risa con el toque del nais....

asi la imagino

jajaja, a mi tambien me llego esa vara y hasta entre a la pagina que aparece a ver que era y si ya me imagino a ratica bien calentico entre esas nalgotas :ujuju::ujuju: ??? pero sentira algo la Barney, ahi atras???

Jaja mae esta ratica me hace reir bastante :ujuju::ujuju:

Nada más quisiera saber si toda esa trama será cierta....una guila de 180 kilos no es jugando jaja

ratica ud que es de corto alcance, según a dicho en post anteriores, consígase una extensión de pene, sí ni con eso le llega mop ponete un strap on y te mandás valiente!

Jaja mae esta ratica me hace reir bastante :ujuju::ujuju:

Nada más quisiera saber si toda esa trama será cierta....una guila de 180 kilos no es jugando jaja

mae una mujer de 180 kilos es de circo, yo en costa rica no he visto una así, sí la llegara a ver ya sabría que es la doña de ratica!

que cinta...como se la meto a la gorda en el carro

Mae está legal....... Ratica está solo no hay palabras y Barney que lo distfrute.
:eso::eso::

Di yo diría que entre a un motel y le hace el toque en la cochera de ahí. Ya sea que la saque del carro y la prense contra el carro, o haga los asientos para adelante y la meta del lado que esta malo el asiento(o se lo quita de antemano) o en la tapa. Creo que con más tranquilidad le hace el toque. :D Ya después terminan de sacarse la fiebre al cuarto..

Es que para hacer todas esas varas y que el miedo que los agarre un tombo o más bien se quede sin perolito porque los bajen, yo creo que sale mejor el motel y usan la cochera para hacer loco.

Por cierto. Que playada con lo del nais... HAHAHAH :-o
Mejor se hubiera metido a mundo mágico y le compra un perfume de "mil qui" :ujuju:
Ya ve que si hay algunos que huelen rico...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás