Que Compu me recomiendan para correr programas de 3D (3ds max)

Oops.. jajaja en fin, se lo pongo en caps esta vez: LA HICE EN 15 MINUTOS... sin case... sin cooler, sin fans, sin cables... en fin incompleta... si el mae realmente quiere hacerse una compu. Ok uno se sienta a hacerla en serio.

Por aquello de que no le haya caido todavia... QUINCE MINUTOS... jajaja>>

> En fin, la 880GA, la misma practicamente soporta el PII X4-6 es la misma vara al mismo precio.

Oops.. jajaja en fin, se lo pongo en caps esta vez: LA HICE EN 15 MINUTOS... sin case... sin cooler, sin fans, sin cables... en fin incompleta... si el mae realmente quiere hacerse una compu. Ok uno se sienta a hacerla en serio.

Por aquello de que no le haya caido todavia... QUINCE MINUTOS... jajaja>>

> En fin, la 880GA, la misma practicamente soporta el PII X4-6 es la misma vara al mismo precio.

Sí, mae, yo entiendo.

Por eso le estoy haciendo recomendaciones. Y por algo abrió el tema ud. El título lo dice todo, quiere ayuda.

Yo no le dije que está mal armada, le dije que mejorara el proce, nada más.

Mae todo depende de cuanto dinero tiene.
Luego no se compre cochinadas, la tarjeta madre es muuuy importante. Recuerdo una vez, yo arme una compu para 3d y un compa se armo "la misma" osea los mismos specs pero componentes de peores marcas y mas malos, osea el mae uso uma tarjeta madre asus y el ram kingston que yo se que enCR son marcas "buenas" pero mae la diferencia en render a base de procesador y a base de ram era enorme a pesar de tener el mismo procesador, misma tsrjeta de video y misma cantidad de ram, la tarjeta madre simplemente creaba un cuello de botella horrible

Mae asi que si me dice de cuantomdispone lempuedomdar una idea de que puede comprar

Yo arme una hace poco,

Core i7 sandy bridge y un cooler bien pichudo

Con 24 gb de ram corsair con disipadores

6tb de disco duro

Una tarjeta de video gtx 550

Una tarjeta madre x58 evga con disipadores en el southbridge y en el northbridge

Mae salio como en $2000 con los dos monitores de 24"

El chipset X58 es para MoBos con socket LGA1366, esto es, Core i7 pero los Nehalem, no los i7 Sandy Bridge, que usan el chipset Z68; sin decir que los Sandy Bridge vienen con el northbridge integrado al die del procesador, al igual que el controlador de memoria, por lo que un disipador para el northbridge no tiene sentido en la MoBo.

Muchas Gracias maes, la idea principal de consultarles es que si uno va a las tiendas a preguntar el vendedor ofrece talvez lo que a él le parece bien, pero cuando uno pone la compu a renderizar se da cuenta que es una basura....

XDDD el vendedor no siempre ofrece lo que le parezca bien, muchas veces ofrece lo que tiene en bodega y no se vende XDDD

http://www.cpubenchmark.net/
La arquitectura si es de 32 bits lo maximo son 4gb de ram y si es de 64 bits puedes usar mas de esos 4gb de ram.que son 16 exabytes.
Es obvio que no encontraras una de 32bits con 5gb de ram... Es por si la estas armando. claro la de 64 bits tiene el doble de procesamiento
de informacion en un ciclo de procesamiento de reloj.Claro que para programas robustos es mejor el de 64bits...

Los 4GB de RAM y los 32 bits de Windows | SigT

En los tiempos que corren es extraño encontrar proces 32-bit (bueno, sí, muchos ARM, por no decir casi todos); sobre la limitante de los 4 GB de RAM, se "solucionaba" activando el PAE en el registro de Windows, claro, si el hardware sobre el que corría lo soportaba, con lo que se lograba un remapeo de memoria, aunque claro, era algo muy inestable...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás