labuelolo
Forero Regular
No man ,hay que discernir....unos ya es su modo de vida,pero una gran mayoría,lo que hacen es copiar.vestimenta.jugar de malos etc....Yo con esta vara de los “tierrosos” o “chatas” “pintas” como sea que los denominen, creo que todos tenemos claro el grupo en cuestion, tengo un dilema… yo no es que sea un mae muy fino, para nada, pero di minimamente trato de ser serio, decente y tener buen gusto, como decia la doña de caso cerrado “educarme lo mas que pueda”
Pero bueno, lo que me pasa es que yo veo a esta gente y yo pienso “mae si a toda esta gente la mataran yo creo que le harian un favor a la sociedad” digamos no estariamos perdiendo nada valioso… y a ratos que pienso eso me siento como mal por que siendo objetivos, el chata, igual que todos, es meramente un producto de su contexto social, cultural, economico y educativo.. del principio monkey see, monkey do….
Tomenme por lo que quieran, pero yo no tendria remordimiento por la muerte de chatas..
Creo que el legítimo es del bolsillo en el pecho ,que puede andar drogas ,implementos para fumar..y hasta armas...