PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

Que consideras increíblemente tierroso?

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
Diay, entre maes de 20-35 es más común de lo que uno cree, para dudas, el mae o el weón que yo sepa nunca están mal. Si le falla, aprendase el nombre 🤣🤣

Bueno... esa forma de hablar yo solo lo he escuchado en chatas.

Y si alguien no sabe el nombre de la persona, tan fácil y correcto llamarle: amigo, muchacho, señor.

Eso de llamar a un conocido (peor aún a alguien desconocido): perro, rata, mae, weón, pa... primero, es una gran falta de respeto... segundo, denota una gran falta de educación.

Y si en un hombre se escucha mal... en boca de una mujer es mucho peor!!!

Al menos yo me aprecio bastante... y no me visualizo en una relación con una mujer que use tal vocabulario... y tampoco tener amistad con gente que hable así.

Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie