que cosas te dan panico?????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Caer en la carcel....

y que tangas un compañero de celda....

y que en su apodo tenga en algún lugar la palabra "big"....

y que tanga un afiche de boy george pegado en la pared..... :o

Yo le tengo panico a las Mantis Religiosas, bichos mas feos no existen.

Y a los abejones no soporto cuando andan chokndo por todo lado y menos ke choken con uno :o

Sally dijo:
Y a los abejones no soporto cuando andan chokndo por todo lado y menos ke choken con uno :o

Yo ac tiempo en la escuela, jugabamos de quemar abejones :-o , nos ibamos con mis primos, y comprarnos un ensendedor, :-o

Cargando...
cuando estaba pequeña , mi abuelito tenia una cabra .
la vara es que me estoy comiendo un mango en el patio de mi abuelito y la cabrilla se vino enfurecida contra mi y me empezo a perseguir por toda la casa, y yo histerica no sabia porque.
hasta que me clavo los cachos en la panzita, y el mango salio volando por los aires, alli me solto y se fue detras del mango., pero ahora veo una cabra y los paso de larguito. y si se me queda viendo, me da cosa y me pongo a sudar frio.

Alejandra1083 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Otra cosa que recorde....no se como se llama...es como estar en coma pero con los ojos abiertos...uno puede oir a los demas pero no puede hablar ni moverse...horrible...lo habia visto en un capitulo de ER.... :o
Te refieres a la catalepcia !!
Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se haya en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por la enfermedad del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaina, esquizofrenia, entre otros.
Me imagino que es el miedo de muchos (incluyendome) ..despertarse en un ataud a 3 metros bajo tierra!!!

Horrible esa vara......gracias por el dato..

puede que suene bien vulgar o no se, pero yo le tengo panico a las cucarachas. me acuerdo que de carajillo una cucaracha macho (las que vuelan) gigante de esas vulgares parecia radioactiva me pego en la cara y fue tanto el susto que desde esa vez les tengo miedo :-o :-?

lastdream dijo:
cuando estaba pequeña , mi abuelito tenia una cabra .
la vara es que me estoy comiendo un mango en el patio de mi abuelito y la cabrilla se vino enfurecida contra mi y me empezo a perseguir por toda la casa, y yo histerica no sabia porque.
hasta que me clavo los cachos en la panzita, y el mango salio volando por los aires, alli me solto y se fue detras del mango., pero ahora veo una cabra y los paso de larguito. y si se me queda viendo, me da cosa y me pongo a sudar frio.
Bueno algo asi fue lo que me paso a mi con una gallina que tenia mi abuela

pero yo la estaba jodiendo, y se me vino encima y tuvieron que echarle agua para que se me quitara de encima...
entonces solo me acuerdo de la cabrona gallina picotiandome la panza y las piernas y me brincaba a la cara
:( :( :( :(

y aparte de miedo me dan asco! :eek:

mi hermanito cuando tenia como 3-4 años se enamoro de una gallina y se le metio en la cabeza que queria una
mi mama termino comprandole una
.. en el mundo... era solo el.. y su amor la gallina. :o

lastdream dijo:
mi hermanito cuando tenia como 3-4 años se enamoro de una gallina y se le metio en la cabeza que queria una

y a los años se la comierón pobre gallina... :o :o :o :o :o

lastdream dijo:
cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me pegué

samantha dijo:
lastdream dijo:
cuando yo estaba pequeña, andaba donde mi abuelita y tenia una gallina con pollitos yo me agache a coger uno y la HP gallina me pico en la cabeza, vieras que feo todavia me acuerdo vieras que llorada me pegué

que varas entonces las gallinas no son las gallinas sino mas gallinas los que son atacados por gallinas ya que adquieren miedo por gallinas entonces aqui les decimos que gallinas....

:? :-? :? :o

ni yo entendi

Gabka dijo:
que varas entonces las gallinas no son las gallinas sino mas gallinas los que son atacados por gallinas ya que adquieren miedo por gallinas entonces aqui les decimos que gallinas....

:? :-? :? :o

ni yo entendi
:o :o :o :o

DieX dijo:
Sally dijo:

Yo ac tiempo en la escuela, jugabamos de quemar abejones :-o , nos ibamos con mis primos, y comprarnos un ensendedor, :-o

Ke los kemen a todos

Me da vertigo la altura, pero no creo que sea miedo, nada mas como que me marea un poco.

Mis condolencias para Bill, de seguro se priva el placer de comerse un pollo frito!!

samantha dijo:
jajajaj de por si a usted los animales de granja como que no la quieren verdad++++ :-o :-o :-o

ericka dijo:
samantha dijo:
jajajaj de por si a usted los animales de granja como que no la quieren verdad++++ :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás