que dicen del reggeton

yo digo que no es musica y les dejo esto para ver que diven ustedes... (estoy iniciando en el foro y se que la estoy cagando XDDD) ahi les va...

Última edición por un moderador:
reggeton ??? creo que cada loco con su tema... sin embargo... a mi me parece que es una mal llamada musica... me molesta escucharla... y no es que juegue de sabroso... pero para mi esta dentro de los generos nefastos de la musica....

Guacala reggeton +1 8)

Yo creo que la pregunta seria ¿Que dice el Reggaeton? Es una musica para nada original ya que su ritmo base lo toma de una cancion de Reggae de principios de los 90, segundo sus "letras" son solo frases sin sentido y carentes de logica y las que no lo que hacen es denigrar a la mujer, esas vestimentas, no se me parece que es de los peores inventos comerciales de alguien que busca la plata facil a costa de decir vulgaridades e incoherencias

Como música me parece un crimen, como fenómeno social me parece interesante. El vocabulario que emplea, la temática la expresión corporal del baile y el impacto que ha tenido merecen estudiarlo.

Me llama la atención! :roll:

eso es lo mas increible, el impacto social que ah creado, bueno eso y la manera en que denigra a las mujeres...

pero esod el impacto social, es digno de verse, no se ustedes pero, a mi la ola de adolescentes embarazadas, me coincide un poco con la aparicion de esta musica... imaginen nada mas una niña de unos 14 años escuchando varas de culea y perrea... y todos esos epitetos para mencionar el sexo....

otra cosa es... han visto como denigran a las mujeres? lo mas sorprendente es que unas corean a toda voz esas liricas...

y eso es cierto, no esque uno juegue de sabrosote ni nada por el estilo pero si deverdad que nada que ver... esa musica, y eso que ami me gusta el dancehall jamaiquino y el roots!!..

Pues fíjate Peregrino, ahí es donde esta mi asombro; como a las mujeres les gusta esta forma que tu llamas denigración de la mujer… Más asombroso aun que los parámetros de edades van de niñas y niños de tres años en adelante. Mujeres hasta de más de 50 años bailando desenfrenadas y cantando los temas. La verdad? Me maravilla!!! Me parece una verdadera explosión de libre expresión tanto lingüística como corporal… un quitémonos la máscara y vamos a lo que es. Lástima que no siento esta música… Lástima que la aborrezco!!!! Diablo! Me quedo con la salsa! 8-)

Diay que se puede decir del reggaeton, es una mierda que algunos creen que es musica, muerte al reggaeton :evil:

estoy deacuerdo con estos ultimos dos... y tambien me quedo con la salsa

oigan pero es que deverdad, se imaginarla echarle el cuento a una mae, diciendo "vamo a montal.." porque ni bien hablan o decirle "ejta noche voy a dal-le"... y mae ¿donde quedaron los maes decentes entre estos energumenos?..

No, no, no! Si te digo que tienes sentido del humor! Jajajaja! Y acaso no dice Tito Rojas “Dale… pa pajo!”? Sabes algo; a muchas mujeres les encanta ese lenguaje vulgar… especialmente cuando estan encendidas. Los maes decentes nos quedamos viendo como los hijuputas se las tiran mientras uno la va de presentado! Cuando yo comencé a jugar de vulgar indecente… la verdad que me fue mucho mejor!

Por eso pienso que este género musical (si se puede llamar género y música) es digno de estudiarse; pone de manifiesto quizás instintos que por razones culturales están ahogados o escondidos pero que siempre están vigentes.

bueno le digo que una mae que uno se levante en esas fiestas..no puede valer mucho la pena, pero supongo que para montar no esta nada mal vovlerse uno un, indecente XD

pero fijo la cagada debe ser uno ir en plan de buscar novia... XD

Pues, te digo que la gente tiene dos caras y es normal que sea así… la sociedad actual ha sido estructurada en lo que deberíamos ser y no en lo que somos en realidad. Si nos atuviéramos estrictamente a los dogmas de puritanismo y lo que debería ser, la especie ya se hubiera extinguido. Imagínate el extremo, tener sexo vestidos con túnicas con un agujero en la zona genital solo para procrear, ser feliz es un pecado… Romper las reglas se ha convertido entonces en un mecanismo de defensa encubierto. La mujer es como es y el hombre también. Y somos así. Tenemos mucho de animal y un poco de razón, nos gusta el putismo, la jodedera. Te diré que tengo amigos y amigas que han formado matrimonios siendo así, jayanes, jodedores mal hablados y conforman uniones muy sinceras, fuertes y felices… sin el histerismo y estrés de parejas conservadoras. El mensaje del reggaetón en cierto modo es “sé cómo eres, que lo demás vale verga!” y el impacto que tiene se vuelve un fenómeno social. :o

El reguetón es una mierda, y quienes disfrutan con esa música hablan muy claramente de su perfil primitivo.
Viven en la mierda, y les gusta la mierda. Son las mismas personas que se sienten incómodas con las vacas del "Cow Parade" que son hermosas y tratan de hacerle un daño, que se roban los letreros de Alto, que dejan el sanitario público sucio con mierda en las paredes, carentes de clase y categoría. Son escoria, y lo único lamentable es que son una importante cantidad dentro de la sociedad.

Jajajaja!!!! Oye Jaguar! Casi pareces reggaetonero hablando asi!!!! 8)

Pues te diré que a mí no me gusta el reggaetón aunque si me encanta la mierda!!! Valla! A mí me pueden decir que soy come mierda y me llena de orgullo! Me gusta cuando se hacen rumbones en la calle, cuando se baila y se goza y se comparte un trago. Me gustan los papeles tirados en las calles, las personas sin mascaras de clase y categoría. Pero bueno… para gustos los colores, no? 8-)

Saludos mae.

UnMundosinReggaeton.jpg

Allan dijo:
Jajajaja!!!! Oye Jaguar! Casi pareces reggaetonero hablando asi!!!! 8)

Pues te diré que a mí no me gusta el reggaetón aunque si me encanta la mierda!!! Valla! A mí me pueden decir que soy come mierda y me llena de orgullo! Me gusta cuando se hacen rumbones en la calle, cuando se baila y se goza y se comparte un trago. Me gustan los papeles tirados en las calles, las personas sin mascaras de clase y categoría. Pero bueno… para gustos los colores, no? 8-)

Saludos mae.

Estimado amigo,
perdón si te sentiste herido, pero no comprendo, entendí que vos preferís la salsa????
Estoy bateado,
Saludos,
Jaguar-O
:-)

Bateando por lo de “sentirme herido”, no? :-o

Claro, detesto el reggaetón… me revuelve el estomago. Pero me llama mucho la atención como fenómeno social.
Entiendo que hay gente que nos guste la mierda como a mí… pero no puedo entender como a mucha gente le gusta la mierda del reggaetón!

Sin embargo me gusta ver los muchachos reggaetoneros con cara de “todo huele a mierda menos yo” y las muchachas vestidas como putillas sin falsas inhibiciones… Tienen su propia visión de la vida, como la cultura del Rock (rebelde sin causa) o la de la Salsa (jodedor hasta la muerte).

Saludos, bro 8-)

PD Despues de la salsa no hay mas naa :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás