que edad tiene Marylin gamboa ??

El nombre no es Marilin Gamboa Gómez ¡??
Con el nombre Marilin Gamboa no aparece nadie en el TSE.

Supongo que es un nombre "artístico" y que debe tener un nombre verdadero bien polo, por lo cual se lo cambió de manera informal.

Esa mujer es H O R R I B L E, hace un tiempo la vi aqui en Perez en una farmacia, iba como para la playa o algo asi con un poco de viejas, y sea loco yo la tuve super cerca el pelo es lo peor asi como de rasta, quemado tieso un asco, la cara horrible sin una gota de maquillaje fea fea re fea, parece una mona jaja

Cargando...
pues a mi tambien q me digan celosa...pero yo la vi hace como 5 años que habia llegado a un desfile de mi cole, no se a que.. pero todo mundo se desanimo porque era horrible...el pelo parecia alambrina y en eso se le veia como anaranjado, la cara como toda brotada...y la piel tostada...ademas super super flaca...lo unico que se le veian eran las enormes siliconas...esa mujer saliera sin todo ese maquillaje y carajadas que le ponen y parece el bicho de cuentos desde la cripta...jaja

yo un día la vi de cerca en Multiplaza y tiene la piel horrible llena como de espinillas pequeñas jeje y los pelos de elote

A mi paso igual en multi la semana pasada. Estaba con mi novia haciendo fila para comprar un smoothie, y empieza la gente a hablar que ahi viene no se quien, volteo y veo a una flaca (y no flaca quebradora deliciosa miaorsh cuando quiera aqui estoy para ud, sino flaca seca sin nada mas que cuero viejo). La piel tan oscura ( como la de ella) por lo general cubre mas las arrugas e imperefecciones, pero estaba tan quemada que literalmente parecia como carton lleno de manchas, mucho pellejo seco, granos y cosas raras. Me dio cosilla porque pobrecita, se notaba a leguas que no sabe cuidarse la piel y no se broncea, se quema y ahi esta el resultado, piel de senhora de 60. NO me cae mal, simplemente para mi es una mujer muy fea.

pues como dices se ve que no se sabe cuidar o quien sabe que será obsesión de quemarse tanto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
realmente no me gustaria verme así tan anaranjada :S

Attachments

Yo la ví un día de estos en el supermercado... que vieja mas refea... en serio...no es por envidia ni mucho menos... pero en realidad si es bastante bastante fea.. como dijeron anteriormente la mae tiene la cara llena de huequitos de espinillas... ay no no no... pero para todo hay gustos... mi papá dice que es super guapa... mi hermano dice que es una rica... yo sigo con mi opinión...

Saludos

pues como dices se ve que no se sabe cuidar o quien sabe que será obsesión de quemarse tanto

realmente no me gustaria verme así tan anaranjada :S

color "tierroso"

lo unico que tiene esa marizeca son las bubbys, y muchisima estima.jaja
bonita gabriela golden, no esa mae. que espanto.

además DSB esta mas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lagarto.jpg

Ya logré encontrar dos Marilin en el TSE cambiando las fechas de nacimiento.

Hay una MARILIN GABRIELA GAMBOA GOMEZ
Fecha Nacimiento: 24/12/1975
Estado Civil: SOLTERA
Nacionalidad: COSTARRICENSE

Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.

Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.

Ya logré encontrar dos Marilin en el TSE cambiando las fechas de nacimiento.

Hay una MARILIN GABRIELA GAMBOA GOMEZ
Fecha Nacimiento: 24/12/1975
Estado Civil: SOLTERA
Nacionalidad: COSTARRICENSE

Parece mayor, tanto bronceado puede causar cáncer en la piel, además de más arrugas de la cuenta.

Debe ser esa porque la siguiente MARILINE GAMBOA ZUÑIGA tiene 30 años, es casada y tiene dos hijos.

Buen intel mop, me convencion con la info.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás