Que es el problema con los gays?

Leyendo otro tema, no pude creer que encontrandonos en el año 2009 todavia existan "seres humanos" que no acepten que puedan haber personas diferentes a ellos. En que clase de pais vivimos si no puede existir el minimo respeto? El mundo es demasiado grande y hay millones de personas distintas, no todo se tiene que encasillar en lo "normal".

Ademas, montones de amigos gay, super profesionales, con buenos trabajos o empresas propias, respetuosos y exitosos...!!! Creo que hasta somos mas esforzados que otros tipos de personas.

Y a este delicadito quien putas lo engaño????
Cortese las venas o tomese un veneno para que deje de robar el oxigeno de las personas normales.

Ay mae para qué abriste este tema....

Te van a mandar a la mierda hasta que te ostinés......... sorry de antemano..... no todos pensamos lo que muchos te van a decir en adelante.

de hecho si ya hay muchos temas de esto y lo mejor esque siempre las mismas personas llegan a atacar, ahorita llega lucho_2007 golpeandose el pecho a decirle q cuantos post ha puesto en chicas lindas para medir su hombria y presumiendo "de la hombre de el"... pero bueno no todos piensan así...

Sleepwalker123 dijo:
Lo comprendemos...pero tenia que hacer otro tema para poner eso? Ya hay varios en el foro

:idea: Hasta que opstina tanto tema de playos!! :|

Pao dijo:
Sleepwalker123 dijo:
Lo comprendemos...pero tenia que hacer otro tema para poner eso? Ya hay varios en el foro

:idea: Hasta que opstina tanto tema de playos!! :|
Por la gran puta, no es ser homofóbico ni nada, pero de verdad hay gente gay que postea como para demostrar su orgullo de ser como son, (aunque con seudónimo), eso está bien. Pero tampoco es que asesinaron a 8 millones de Gays, como hicieron con los Judios, entonces porqué se dan tanta importancia?, su aficion es ciertamente contra-natura, pero se les respeta y yá, dejen de postear para que los puteen, ....mira vos, habiendo tanto foro gay, se meten aqui a justificarse...o sea...como para qué?
saludos

Los gays han sido comidilla de todos precisamente porque se sienten inferiores y todo el tiempo estan a la defensiva...deseando q alguien diga algo para pegar el alarido. Es q les cuadra estar debajo del zapato de la opinion y ojala puedan causar un escandalo es q parece q les urge x q si no no se sienten personas. Es mas no se ni xq me meti en este post pero la verdad es q de playos se habla y se seguira hablando toda la vida y nadie ha dicho que los quiere mas bien al contrario, todo el tiempo salen rascando por eso.... por playos.

solo una cosa para comentar

nose si todos son asi o estan muy desesperados o tengo fucking mala suerte con los gays
en los ultimos meses se me han lanzado 2 y eso que no me cuadran los gays en los mas minimo, los respeto pero no comparto sus gustos

mi punto son mas descarados que las mujeres para lanzarse maldita suerte o tuerce me tengo

A mi los gays me caen super bien, de hecho me gustaría tener un mejor amigo gay con el cual fueramos de compras y así.

Sí, sí soy una fag hag y que? Meh, en fin, lo que si no veo es el por qué abrir ooootroooo tema más sobre los homosexuales. Mejor vayan a "El Basurero", ahí hay un tema que creo que todavía se mueve.

Mi humilde opionion.
Que hayamos heterosexuales (Gracias Dios, nada más lindo y tierno que una pareja de viejitos con 50 y tantos años de estar juntos (me gustaria llegar a esas edades con una una relacion asi)).

Que hayan homosexuales (cada quien administra su cuerpo como le plazca), pero hemos caido en el punto de hasta ir a la pulperia del barrio y nunca falta una pareja de maes apretando y coqueteandose :!:

Por ahi no recuerdo muy bien si era en este subforo o en el de ellas, pero tocaron el tema de besuqueadas asqueresas, creo que es lo que sucede.
A nadie le gusta ver escenas pasadas de tono, podran catalogarme como anticuado y cerrado pero porque no me agradan esas varas no las hago.

Si un mae quiere ir a coger con otro, o una vieja con otra vayan quien les dice algo, pero el respeto a la preferencia sexual de todos no es negociable.
En algunas ocasiones cuando estaba jalando con mi esposa fuimos a discotecas gay, comprendo en el lugar que estabamos, en cierto momento ella se fue al baño o que se yo a donde y llego un playito y comienza con la hablada, tratando de ser agresivo pero si consiso le hice saber que estaba muy lejos de lo que buscaba y sigue, sigue y sigue el HP. A punto que llego mi novia (en ese entonces) y el muy playo comienza a chingarla con varas que segun él eran cumplidos sobre mi.

No jodan!

Otro punto de discrepancia, el mae que es playo pero juega de ser más mujer que Megan Fox, por Dios se mueven más que una culebra. Como decia una amiga no son más que copias baratas de las mujeres.

Por eso le doy gracias a Dios cada día, claro no de esa forma pero si lo hago por mi esposa y mi bebecita. :idea:

Al chile, este mae abrió este tema para solapadamente darse a conocer que es gay y ver que pesca acá. No hay otra razón :?

PD: Este Gandalf se coge a Frodo. Qué miedo!!!!!!...... :o

Para que querran llamar tanto la atencion los jomoserrsuales?

Rexton dijo:
Es q les cuadra estar debajo del zapato de la opinion y ojala puedan causar un escandalo es q parece q les urge x q si no no se sienten personas.

ahh ya, eso era :? :?

En la sociedad actual, se nos está adoctrinando para que aceptemos que alguien que es "gay" debe sentirse orgulloso de serlo.

¿O no sabían que existe el Día Mundial del Orgullo Gay?

Quienes no compartimos sus preferencias y damos nuestra opinión, se nos etiqueta como "homofóbicos" o "cerrados", y quienes les aplauden y les apoyan, entonces son los progresistas.

Si alguien desea ser gay, allá él.. pero quienes somos heterosexuales no deberíamos ser obligados a ver sus escenas amorosas de forma pública... para la mayoría de nosotros nos resulta chocante.

Lamentablemente la sociedad nos está empujando cada vez más a la inmoralidad sexual, no sólo con el tema "gay" sino con lo mal llamado "bisexual", que no son sino homosexuales y lesbianas amparados a una fachada heterosexual.

Hace un tiempo, me parece que una finalista a un concurso de belleza se le cuestionó duramente por una opinión contra los gays, al punto que casi es descalificada.. imagínense, ya ni siquiera se acepta una opinión en contra de los homosexuales en ciertos círculos sociales.

En la televisión, obligatoriamente debe aparecer el estilista homosexual o al menos afeminado, en los famosos "Reality Shows"... por ejemplo "American Next Top Model" con una pareja homosexual declarada en donde uno juega el rol de hombre y el otro el rol de mujer. Aquí, ya tenemos los nuestros.. por ahí anda "Angel Rafael", como si ser estilista y homosexual fuera sinónimo. Estoy seguro que existen muchos estilistas - hombres y mujeres - que son heterosexuales que podrían ser llamados a participar, pero no se hace para dar la impresión de estar "IN" en el mundo del espectáculo.

El problema con los gays es ese: que quien les critique es homofóbico, retrógrada o cerrado, por no estar de acuerdo con su "estilo de vida".

Si por dar mi opinión soy "homofóbico", pues puedo vivir con eso.

UNREAL dijo:
Los homosexuales no son de piedra, también sienten...

...sienten por detrás!!!

Sienten y son excelentes seres humanos...

No son menos ni más q ustedes o yo...son diferentes y especiales.

:cool1:

UNREAL dijo:
Los homosexuales no son de piedra, también sienten...

...sienten por detrás!!!
Sip tambien sienten... pero por detras...jajaja!!

ya fuera de vara tengo varios amigos gay que eso no afecta que sean buenas personas o no, lo que si estoy completamente convencido y lo he externado antes con ellos es que ser gay es un artificio de la raza a lo que me refiero es q biologicamente ser gay es un error al momento que un ser vivo no cumpla con alguna de sus funciones basicas es un error biologico. creo que el gay se hace no nace y eso de que mujer encerrada en cuerpo de hombre es solo una hablada, ojo no considero que sea inmoral solo que no se cierran ciertos ciclos funcionalmente hablando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás