En la sociedad actual, se nos está adoctrinando para que aceptemos que alguien que es "gay" debe sentirse orgulloso de serlo.
¿O no sabían que existe el Día Mundial del Orgullo Gay?
Quienes no compartimos sus preferencias y damos nuestra opinión, se nos etiqueta como "homofóbicos" o "cerrados", y quienes les aplauden y les apoyan, entonces son los progresistas.
Si alguien desea ser gay, allá él.. pero quienes somos heterosexuales no deberíamos ser obligados a ver sus escenas amorosas de forma pública... para la mayoría de nosotros nos resulta chocante.
Lamentablemente la sociedad nos está empujando cada vez más a la inmoralidad sexual, no sólo con el tema "gay" sino con lo mal llamado "bisexual", que no son sino homosexuales y lesbianas amparados a una fachada heterosexual.
Hace un tiempo, me parece que una finalista a un concurso de belleza se le cuestionó duramente por una opinión contra los gays, al punto que casi es descalificada.. imagínense, ya ni siquiera se acepta una opinión en contra de los homosexuales en ciertos círculos sociales.
En la televisión, obligatoriamente debe aparecer el estilista homosexual o al menos afeminado, en los famosos "Reality Shows"... por ejemplo "American Next Top Model" con una pareja homosexual declarada en donde uno juega el rol de hombre y el otro el rol de mujer. Aquí, ya tenemos los nuestros.. por ahí anda "Angel Rafael", como si ser estilista y homosexual fuera sinónimo. Estoy seguro que existen muchos estilistas - hombres y mujeres - que son heterosexuales que podrían ser llamados a participar, pero no se hace para dar la impresión de estar "IN" en el mundo del espectáculo.
El problema con los gays es ese: que quien les critique es homofóbico, retrógrada o cerrado, por no estar de acuerdo con su "estilo de vida".
Si por dar mi opinión soy "homofóbico", pues puedo vivir con eso.