es casi hielo lo q se siente almenos aqui en sabana norte , me da dem..... pena x ls q tienen q laborar en horas d la noche y madrugada al aire libre . expendios de combustible , guardas d seguridad .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sea bañaza, un vientillo, baja el termómetro a los 19 grados y ya andan quejándose y hablando de frentes fríos y demás payasadas en los periódicos.
Si supieran lo que es frío de verdad, estar a -20 ó -30, que las manos se te duerman si no usas guantes, que tengas que quitarle el hielo al auto con un raspador antes de arrancarlo, ect.
Lo de aquí es un vacilón, hoy fui al supermercado y estaban el montón de bombetas con bufandas y como tres suetas, cualquiera diría que están en Siberia por lo menos, mientras yo, tranquilo en chanclas y pantaloneta.![]()
No sea bañaza, un vientillo, baja el termómetro a los 19 grados y ya andan quejándose y hablando de frentes fríos y demás payasadas en los periódicos.
Si supieran lo que es frío de verdad, estar a -20 ó -30, que las manos se te duerman si no usas guantes, que tengas que quitarle el hielo al auto con un raspador antes de arrancarlo, ect.
Lo de aquí es un vacilón, hoy fui al supermercado y estaban el montón de bombetas con bufandas y como tres suetas, cualquiera diría que están en Siberia por lo menos, mientras yo, tranquilo en chanclas y pantaloneta.![]()
Pero es que aquí estamos acostumbrados al calorcito!!, Es lógico que sintamos mucho frío, es que el viento que pega, no sea bárbaro!!!....
BUENO AQUI EN EL MONTE DE LA CRUZ,, ESTAMOS A 12º,,, Y SI!!! SERA SER PENDEJO O NO ,, PERO YO ME ESTOY CAGANDO DEL FRIO!!!![]()
mandese la foto par cagarme de risamae no es broma... Ando con doble camiseta manga larga,, buzo y un par de medias de football
+1 :evil::evil::evil:con este frio es para estar volando carne bien empiernado:cool1::evil:
+1 :evil::evil::evil:
con este frio es para estar volando carne bien empiernado:cool1::evil:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.