PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo primero que se les viene a la mente

Hola gente tengo una duda ¿qué es lo primero que se les viene a la mente cuando ven a una persona como la de la imagen? ¿Qué sensación les causa?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Honestamente, y con todo respeto, a una compañera de trabajo.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Puede ser una persona con algún tipo de retraso mental o, viendo un poco más a detalle las fotos, alguna rara condición (probablemente de índole genética), que lo lleva a tener esa apariencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente tengo una duda ¿qué es lo primero que se les viene a la mente cuando ven a una persona como la de la imagen? ¿Qué sensación les causa?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La pregunta sería sería que le causa a usted??

Para saber el motivo del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Creo que la pregunta es: que piensan de la capacidad mental de esa persona que por su padecimiento tiene una expresión de alguien algo tonto.

Creo que diay...sus facciones lo hacen ver así aunque el no lo sea.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Que fijo ha tenido buenas wilas... y más de uno que aquí juega de delicioso, ni siquiera los vuelve a ver la mama.
 
Si yo busqué info antes de publicar, pero ¿no les da cosa toparse con alguien así en la calle? ¿qué opinan las mujeres del foro de alguien así?
 
P.D.: También se me parece mucho al Jorobado de Notre Dame.
03bcd0b967995e71312184ee43cfb45a.jpg


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Me acabo de enterar que el hombre se llama Steve Carruthers, es británico y que padece el síndrome de Crouzon, de ahí su aspecto. Efectivamente, está casado
 
Si yo busqué info antes de publicar, pero ¿no les da cosa toparse con alguien así en la calle? ¿qué opinan las mujeres del foro de alguien así?

Es una persona, con aspecto diferente a lo acostumbrado nada más.

Sí me lo encuentro en la calle no pasa nada pero debido a su pregunto asumo que a usted sí le da "cosa" y me gustaría saber el motivo.

Cuando era niña recuerdo que mí mamá siempre me advertía que si alguien tenía un aspecto diferente nunca lo volviera a ver con curiosidad y menos con burla porque yo no era más que nadie y no debía hacerlos sentir incómodos.
 
Es una persona, con aspecto diferente a lo acostumbrado nada más.

Sí me lo encuentro en la calle no pasa nada pero debido a su pregunto asumo que a usted sí le da "cosa" y me gustaría saber el motivo.

Cuando era niña recuerdo que mí mamá siempre me advertía que si alguien tenía un aspecto diferente nunca lo volviera a ver con curiosidad y menos con burla porque yo no era más que nadie y no debía hacerlos sentir incómodos.

Buen mensaje!!

A mi me una vez me contó un tío abuelo una historia tirando a leyenda urbana... Que hace tal vez una o dos generaciones atrás de él. Se daba en algunas casas cuando una persona con aspecto diferente nacía o con algún tipo de discapacidad los escondían en las casas y no los dejaban salir... Y cuando morian los enterraban en la misma casa.

Me decía en esos tiempos había mucho tabú con eso...

Curiosamente en otra ocasión hablando con otro adulto mayor, me contó cuando estaba joven e iba a remodelar casas bastante antiguas. Como en dos ocasiones encontró ataúdes entre las paredes de la casa.
 
Buen mensaje!!

A mi me una vez me contó un tío abuelo una historia tirando a leyenda urbana... Que hace tal vez una o dos generaciones atrás de él. Se daba en algunas casas cuando una persona con aspecto diferente nacía o con algún tipo de discapacidad los escondían en las casas y no los dejaban salir... Y cuando morian los enterraban en la misma casa.

Me decía en esos tiempos había mucho tabú con eso...

Curiosamente en otra ocasión hablando con otro adulto mayor, me contó cuando estaba joven e iba a remodelar casas bastante antiguas. Como en dos ocasiones encontró ataúdes entre las paredes de la casa.


"Tony... eso si está bien creepy!!!"


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie