PUBLICIDAD
Wilas

Que hablan las mujeres de los hombres

Hago esta pregunta porque me ha pasado infinidad de veces que cuando estoy con algunas mujeres, esas mismas se ponen a hablar con las amigas de uno y luego te hacen malas caras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Generalmente las conversaciones de las mujeres son muy parecidas a las de los hombres son con algunas diferencias, principalmente las de cierta edad para arriba, las mujeres no son generalmente tan explicitas y no se jactan de las cosas que nosotro nos jactaríamos y eso por el sencillo motivo de que si una mujer (como ya dije principalmente de x edad para arriba) dice que esta semana se acostó con 2 maes por día hasta las mismas amigas le dirian zorra, puta o otro montón de "piropos" de frente o lo peor a sus espaldas, si alguna mujer siendo casada anda con otro mae son pocas las que la solaparían y no porque mal quieran al esposo de la misma sino porque juzgan y no quieren ser juzgadas, en el caso del hombre este generalmente habla mucho de como son "otras mujeres" en el sexo pero no habla o critica a su esposa, bueno si la quiere, pero en las mujeres es al contrario hablan mucho de su esposo o pareja pero no hablan de "otros maes" por el miedo a ser juzgadas, en resumen yo casi estpy seguro de que las mujeres desean decir o dicen lo mismo que nosotros (porque hasta en tre hombres las conversaciones cambian) solo que su educación o naturaleza les impide hacerlo claro está como siempre, no todas son iguales.
 
Solo criticas y de sexo.

y no hay mejor manera para que una mujer se haga amiga de otra si las dos se ponen a criticar a su marido:

-es que el mio se le olvida todo
-Es que el mio tiene mamitis( uno no puede llamar a la madre que lo trajo al mundo una vez a la semana por que ya tiene mamitis)
-Mi marido antes de mi tenia una novia tan fea
-La mama del mio es la muerte , señora mas isoportable...
-Tiene unos amigotes que ni para que te cuento...

asi hasta el infinito
 
Solo hablan de sexo ,de fiestas ,de máes guapos , de alcohol y fantasías con chatas feos ........ Mientras que los hombres solo hablamos de religión de ciencia de como desarrollar mas el país ....... Jajaja varaa woon,,,,,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie