¿Que hacer?, ¿Que hacer!?

¿Que maes, todo bien? Ok este es el asunto, hace un año o mas, conocí a esta muchacha, desde que la vi me encanto, fue como Boom! no se, al tiempo empecé a hablarle y a tratarla un poco mas seguido y era casi imposible no enamorarse de ella, es decir, a través del tiempo y luego de algunos episodios de digamos no tan agradables resultados en el amor (2 o 3, podría ser peor...) resulta que ella tiene la capacidad de hacerme sentir como si tuviera el corazón cero kilómetros, si saben a que me refiero, esa mezcla de ilusionado y con cara de idiota (como un perro cuando lo vas a sacar a pasear)

Como sea... En aquel entonces descubrí que tenia novio, entonces emprendí retirada, ya que no me gusta interferir en relaciones y eso, no es mi estilo, pero recientemente resulta que esta soltera, y no puedo dejar de pensar como es posible que el idiota que estaba con ella, halla dejado ir semejante mujer, pero eso me abre una posibilidad, si alguien la va a querer, respetar y hacerla feliz, definitivamente no puede ser alguien más que yo, la cosa es que no la veo hace tiempo y, no tengo el numero de ella, lo único que tengo es Facebook, y si me preguntan, llegarle a una mujer a través de Facebook es una de las cosas más bajas que alguien puede hacer, entonces la pregunta es ¿Que demonios hago? le llego por FB ya que es lo único que tengo, aunque sea basura?

¿Que maes, todo bien? Ok este es el asunto, hace un año o mas, conocí a esta muchacha, desde que la vi me encanto, fue como Boom! no se, al tiempo empecé a hablarle y a tratarla un poco mas seguido y era casi imposible no enamorarse de ella, es decir, a través del tiempo y luego de algunos episodios de digamos no tan agradables resultados en el amor (2 o 3, podría ser peor...) resulta que ella tiene la capacidad de hacerme sentir como si tuviera el corazón cero kilómetros, si saben a que me refiero, esa mezcla de ilusionado y con cara de idiota (como un perro cuando lo vas a sacar a pasear)

Como sea... En aquel entonces descubrí que tenia novio, entonces emprendí retirada, ya que no me gusta interferir en relaciones y eso, no es mi estilo, pero recientemente resulta que esta soltera, y no puedo dejar de pensar como es posible que el idiota que estaba con ella, halla dejado ir semejante mujer, pero eso me abre una posibilidad, si alguien la va a querer, respetar y hacerla feliz, definitivamente no puede ser alguien más que yo, la cosa es que no la veo hace tiempo y, no tengo el numero de ella, lo único que tengo es Facebook, y si me preguntan, llegarle a una mujer a través de Facebook es una de las cosas más bajas que alguien puede hacer, entonces la pregunta es ¿Que demonios hago? le llego por FB ya que es lo único que tengo, aunque sea basura?

David, deje de vivir por el que dirán, si su único medio ahora es facebook, hágalo..
Porque? para usted es muy bajo, muchas veces las mejores conversaciones salen de las redes sociales, si me pongo a pensar en si le hablo o no alguien por este medio fijo llega alguien mas lagarton y me gana la vuelta.

Recuerde que
open_quote.gif
Las oportunidades no se pierden, siempre hay alguien que aprovecha lo que uno deja pasar
close_quote.gif

Diay mae si vos aun sentis esas varas tan fuertes por ella, andas con esa curiosidad que lo carcome de saber por que la guila esta sola y lo mas importante, solo tenes el fb de ella para hablarle pues tendra que dejar el orgullo de no usar esa red social para hablarle porque si se pone en dudas ahora, cuando ya le entro el valor para decirle algo, ya ella andara con otro mae. Ademas aunque ahora tengas solo su fb, si mas adelante que hablen todo esta bien le pedis su numero de telefono y asi la contactas a tu gusto.

No hay nada peor que no intentarlo... pq luego uno se arrepiente...

Yo lo intentaría.... =)

PS. Mi avatar no me da credibilidad pero es un castigo*****

lléguele
si no otro lo va hacer, recuerde
"no hay peor tonto que aquel que no lo intenta"

pero no sea tan específico, invítela a salir para hablar paja o dígale que le urge hablarle que como lo hace en privado tal vez le de el número

De acuerdo con el FB. Pero si es la única forma de comunicarse sea directo, pidale el numero y le propone una salida donde sea. Y ahí si se manda como se debe.

O te comunicás con ella por fb o no sino no tendrás como comunicarse, lo que debes hacer es tratar de socializar más con ella al punto de que ella decida darte el número y que se pongan de acuerdo para salir, y ya cuando salgan podés irle echando el cuento, es mejor arrepentirse de lo que hizo y no de lo que no se hizo, y en éste caso el que no arriesga no gana, suerte con eso, viejo.

Mi respuesta es como la de Jack y ADC...

Es que solo usted sabe que tanta confiaza se tienen... por ejemplo a mi me paso las mismas que usted jaja... se me perdio el numero de ella (aunque si lo tenia yo) el asunto es que tenia el facebook de ella, vi que estaba online... y me aproveche y la salude...

Fue asi:

Hola, tanto tiempo?... como estas? me podrias enviar tu numero es que lo perdí hace poco porque perdi el cellphone... un saludo.

hola, todo bien gracias a Dios! y vos? Si claro XXXXXXXX. Y que contas

Siento que la situacion mas facil es cuando ella esta en linea, si no lo esta cabe mas posibilidades de que te ignore... pero no por eso pierda la fe :D... mae no le de mucha importancia a ella vea como lo hago de manera muy directa, no le ponga mucha trava al asunto si ella se le pone dificil busque otra.

Te paso otro ejemplo:

• diay XXXX nada que me acepta jaja

• 05/09/2013 20:43

Hola que tal ?

• 05/09/2013 20:57

si bien

me pasarias tu numero... es que lo perdi

gracias.

--Sigo esperando jaja

Diay webon la chamaca le gusta y solo por no hablarle por face no lo va a intentar, luego se va a arrepentir.

Ok gente ya me mande, gracias por sus consejos!!.. Le envié un mensaje por FB, algo sutil para romper el hielo, y ya me respondió!, ahora tengo que mantener la pelota en el campo de juego y no volarla, esta es la parte que puede complicarse un poco, pero estoy determinado a hacer que esto funcione.

lleguele mae no lo piense!! piense en ud no en lo q digan fulanito o sutanito, ademas acaso ud va a andar diciendole todo en publico en el muro !! todo por mensajito privado obio !!

Si le preocupa la opinion de ELLA y no la de los demas.....entonces piense....¿ Una mujer de buenos sentimientos va a querer que el novio le diga que la quiere por facebook???? Concuerdo con usted que es algo muy bajo...y sinceramente la mujer que cae asi, solo son tierrosillas tipo leon 13 asi que no se le ocurra hacer esa vara asi, invitela a tomarse un cafe, no es caro y asi es mejor, usualemente decir las varas por facebook es cosa de chiquillos sin autoestima de colegio y sin identidad sexual....

Si le preocupa la opinion de ELLA y no la de los demas.....entonces piense....¿ Una mujer de buenos sentimientos va a querer que el novio le diga que la quiere por facebook???? aConcuerdo con usted que es algo muy bajo...y sinceramente la mujer que cae asi, solo son tierrosillas tipo leon 13 ntidad sexual....

80462491.jpg

di ahora todo el mundo usa face para lagartear mujeres se le van a adelantar por bruto

Jajaja! no, ya hice mi movida, mi inseguridad era como empezar ya que la idea de FB no me sonaba, pero la gran diferencia acá, es que yo ya la conocía incluso mucho antes de agregarla en FB entonces vale considero yo, ya me dio el numero y pasamos hablando a través de LINE un buen rato, yo creo que todo va sobre ruedas…

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás