diay sí, y dicen que mis comentarios son estúpidos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bravo, bravooo, monica!!! :?moni_k_ita dijo:Que se pongan las pilas... eso lo unico que demuestra es lo idiotas que son, con medford no alegaban nada hasta se le abrian de 4 patas y ahora si se ponen las pilas, q pateticos q son por dios... tenian que ser mexicanos
Diaz y Mambo en que momento firmaron con saprissa q ni cuenta me di????
Y si cuando la sele gana bien los meritos se los lleva Kenton y cuando no como ayer es culpa de los morados y la aficion morada.... Que aficionados por dios....
mike-o dijo:yo sinceramente vi a segares bgastante ralito el miercoles... que opinan__??
mike-o dijo:y por que ud puede asegurar que no estariamos clasificados???
acaso no esta viendo que un equipo de tan bajo nivel como el salvador ya se clasifico...
mike-o dijo:exactamente, es alguien quien no me interesa en lo absoluto, pero si creo que la gente se esta yendo a los extremos, por un lado med4 mal entrenador, y por el otro lado kenton un excelente entrenador, recordemos que hasta ahorita kenton nunca ha ganado nada.... y med4, pues ya todos saben
Villa de Lobos dijo:[quote="mike-o":1vn9rks6]exactamente, es alguien quien no me interesa en lo absoluto, pero si creo que la gente se esta yendo a los extremos, por un lado med4 mal entrenador, y por el otro lado kenton un excelente entrenador, recordemos que hasta ahorita kenton nunca ha ganado nada.... y med4, pues ya todos saben
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.