Que les parecería???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barak
  • Start date Start date
Que les parece si armamos una mejenguita de futbol 5 entre la gente de aca del foro que se quieran llegar de paso ahí después vamos por unos frescos (etilicos o no) y vacilar un rato... Ahí nos ponemos de acuerdo.

Barak dijo:
Que les parece si armamos una mejenguita de futbol 5 entre la gente de aca del foro que se quieran llegar de paso ahí después vamos por unos frescos (etilicos o no) y vacilar un rato... Ahí nos ponemos de acuerdo.

Bueno yo los iría a ver mejenguear... Porque no creo que las chicas de aquí quieran jugar...

Bueno para empezar cuantas somos? Luna, Starly, Tiff vive muy lejos... Quienes más?

Si es ride de compas al rato le llego, porque tengo que ser honesto no tengo aire y soy pesimo, aparte si es en plan de compas se puede jugar mixto ... pero dudo que se le pueda quitar la competitividad

:-o :-o :-o :-o

yo tengo cero aire.

Aunque la idea esta buena como para hacer un interforo, ejemplo forodecostarica vrs ticoracer algo asi.

Cargando...
Yo también me apunto, pero igual, se mueve más la quijada de arriba q yo! Y ojalá de noche p poder ir en serio.

Deberíamos buscar alguna cancha cerca de Emergencias jeje...

Paola dijo:
Barak dijo:

Bueno yo los iría a ver mejenguear... Porque no creo que las chicas de aquí quieran jugar...

Bueno para empezar cuantas somos? Luna, Starly, Tiff vive muy lejos... Quienes más?

En el brete se hacian mejengas mixtas y se vacilaba un monton.

Racumin dijo:
Paola dijo:
Barak dijo:

En el brete se hacian mejengas mixtas y se vacilaba un monton.

que bueno las mejengas mixtas... se vacila mas... para muchos de aca que no estan acostumbrados a jugar... entonces si a vacilar... y molestar... y luego a tomar...

como jugas tanto crash...

mae di yo me apunto...eso si si me dan la nave del puto taller....

nada mas avicen...

Starly dijo:
cuantos estan?

ni bola me dieron , pero si no se arman los 2 ekipos, yo les consigo un reto con unos amigos ....
Aro aro... hay que armar la vara y hacer el primer convivio futbolistico de foro de C.R :-o

bueno empiecen la lista...

y pongan que dias les sirve mas, y en cual cancha les gustaria, para hacerlo x mayoria.... un opcion podria ser Togol dem lindas esas canchas!

1-

2-

3-

4-

5-

6-

....

Starly dijo:
bueno empiecen la lista...

y pongan que dias les sirve mas, y en cual cancha les gustaria, para hacerlo x mayoria.... un opcion podria ser Togol dem lindas esas canchas!

1-

2-

3-

4-

5-

6-

....
Donde quedan esas canchas???

Yo voy de número 7 :-P

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás