Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barak dijo:Que les parece si armamos una mejenguita de futbol 5 entre la gente de aca del foro que se quieran llegar de paso ahí después vamos por unos frescos (etilicos o no) y vacilar un rato... Ahí nos ponemos de acuerdo.
Paola dijo:Barak dijo:Que les parece si armamos una mejenguita de futbol 5 entre la gente de aca del foro que se quieran llegar de paso ahí después vamos por unos frescos (etilicos o no) y vacilar un rato... Ahí nos ponemos de acuerdo.
Bueno yo los iría a ver mejenguear... Porque no creo que las chicas de aquí quieran jugar...
Bueno para empezar cuantas somos? Luna, Starly, Tiff vive muy lejos... Quienes más?
Racumin dijo:Paola dijo:Barak dijo:Que les parece si armamos una mejenguita de futbol 5 entre la gente de aca del foro que se quieran llegar de paso ahí después vamos por unos frescos (etilicos o no) y vacilar un rato... Ahí nos ponemos de acuerdo.
Bueno yo los iría a ver mejenguear... Porque no creo que las chicas de aquí quieran jugar...
Bueno para empezar cuantas somos? Luna, Starly, Tiff vive muy lejos... Quienes más?
En el brete se hacian mejengas mixtas y se vacilaba un monton.
Aro aro... hay que armar la vara y hacer el primer convivio futbolistico de foro de C.R :-oStarly dijo:cuantos estan?
ni bola me dieron , pero si no se arman los 2 ekipos, yo les consigo un reto con unos amigos ....
Donde quedan esas canchas???Starly dijo:bueno empiecen la lista...
y pongan que dias les sirve mas, y en cual cancha les gustaria, para hacerlo x mayoria.... un opcion podria ser Togol dem lindas esas canchas!
1-
2-
3-
4-
5-
6-
....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.