Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
allanparamo dijo:Maes al chile, viendo todas las opciones aquí expuestas, de verdad vivimos en un paraíso, por algo hay mas Gringos aquí que Ticos haya.
![]()
Mae esta playa, parece Cocalito, ¿O me equivoco?
Ya se que si alguien me preguntan donde puede ir a vacacionar, le diré que a todo Costa Rica!!!
:???: :???: :???: :???: :???:
![]()
Academico dijo:allanparamo dijo:Maes al chile, viendo todas las opciones aquí expuestas, de verdad vivimos en un paraíso, por algo hay mas Gringos aquí que Ticos haya.
![]()
Mae esta playa, parece Cocalito, ¿O me equivoco?
Ya se que si alguien me preguntan donde puede ir a vacacionar, le diré que a todo Costa Rica!!!
![]()
Amigo esa foto la tome en Isla del Caño
sebas25 dijo:Cuando empece a estudiar cartografia conosi varios lugares entre ellos limon, puerto viejo, puris, monte verde, el coco, liberia, playa panama.....con la gente del 4x4costarica he conosido lugares pa batir barro lindos que por montaña hemos salido a playa......rio celeste quede enamorado cuando fui y prometi volver......la zona sur es presiosa perez, dominical, dominicalito,
Ahora mi hermano y yo estamos planeando una ruta para conoser un poco mas vamos en moto y la idea es sacar un fin para conoser varios lugares......subir por el cerro de la muerte bajar a perez y bordear por la costanera la verdd no tengo mucha idea de que lugares podemos visitar pero le vamos a entrar jajajaja
sebas25 dijo:Cuando empece a estudiar cartografia conosi varios lugares entre ellos limon, puerto viejo, puris, monte verde, el coco, liberia, playa panama.....con la gente del 4x4costarica he conosido lugares pa batir barro lindos que por montaña hemos salido a playa......rio celeste quede enamorado cuando fui y prometi volver......la zona sur es presiosa perez, dominical, dominicalito,
Ahora mi hermano y yo estamos planeando una ruta para conoser un poco mas vamos en moto y la idea es sacar un fin para conoser varios lugares......subir por el cerro de la muerte bajar a perez y bordear por la costanera la verdd no tengo mucha idea de que lugares podemos visitar pero le vamos a entrar jajajaja
feab16 dijo:La Carpio es lindisimo
Ningun tico sale despues de las 9pm y solo los extranjeros andan afuera
Corcovado!!!! es un paraiso de verdad!! el problema de Bocas es que para conocer tenes que tomar muchos botes para ir a todo lado, y te sale bien caro si queres conocer varios lugares!!IldeLili dijo:Hola, soy española y el mayo del 2010 quiero planear mi luna de miel en Costa Rica. :cool1:
Pero tengo un pequeño dilema, :roll: por falta de dinero y tiempo tengo que elegir entre ir a Corcovado o ir a Bocas de Toro, ¿que me recomendais?. Y en el caso de ir a Corcovado, ¿se puede ir en 4x4?.
El resto de destinos son, San José, Tortuguero, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo y Manuel Antonio, haremos la ruta en 4x4 por nuestra cuenta.
Además de estos sitios ¿que me recomendais?
Muchísimas gracias y un saludo desde españa.
IldeLili dijo:Hola, soy española y el mayo del 2010 quiero planear mi luna de miel en Costa Rica. :cool1:
Pero tengo un pequeño dilema, :roll: por falta de dinero y tiempo tengo que elegir entre ir a Corcovado o ir a Bocas de Toro, ¿que me recomendais?. Y en el caso de ir a Corcovado, ¿se puede ir en 4x4?.
El resto de destinos son, San José, Tortuguero, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo y Manuel Antonio, haremos la ruta en 4x4 por nuestra cuenta.
Además de estos sitios ¿que me recomendais?
Muchísimas gracias y un saludo desde españa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.