QUE LUGARES RECOMIENDAS VISITAR EN CR ?

Algunas razones por las cuales me interesé en La Cangreja... es cerca relativamente y diferente.

phpeu9qrc_37_jpg.jpg

phpetDDDG_Waterfalls_at_RM_3.jpg

phpdR1XiH_lunch_break.jpg

php8JxeMU_Waterfalls_DSCN4468.jpg

phpx9uR2G_AmandaAtLeos.jpg

CompleteViewJeannes.jpg

phpA5mH87_IMG_0342-755963.JPG

phplzv3Xh_Casa_de_Tiburon.jpg

phprEhozZ_IMGP2781.JPG

php4Yq50Q_Flig_off_waterfall.jpg

phpIprfpV_CIMG0231.JPG

Jalo el 24 de Agosto x si alguien se apunta.

Visiten lugares diferentes, la gente siempre va a lo mismo, Volcan Irazu, Manuel Antonio, Samara, Puerto Viejo o Volcan Poas.. Y HAY DEMASIADOS LUGARES CHUZOS!

Recomiendo la zona sur, la peninsula de OSA es increiblemente bella, Bahia Drake, Corcovado y la Isla del Caño son lugares PRECIOSOS, no hay mucha gente y se puede andar tranquilo rodeado de naturaleza.

Esto es Golfo Dulce, camino a Drake, la ruta es preciosa.

HPIM1327-1.jpg

Isla del Caño, desde Drake es una hora en lancha, ES IMPRESIONANTE, y se puede practicar snorkeling
HPIM1140.jpg

HPIM1157.jpg

HPIM1334.jpg

Parque Nacional Corcovado, es por mucho, EL MEJOR PARQUE NACIONAL DE COSTA RICA, caminar por sus senderos es magico, toparse animales, cruzar rios, comer frutas, vale la pena pegarse una caminada de unas 4 horas en los senderos, es un paraiso!

HPIM1299.jpg

HPIM1320.jpg

HPIM1234.jpg

Ahi se las dejo picando, tambien, si van entre octubre y diciembre en Bahia Drake pueden ver Ballenas, yo voy en noviembre de nuevo.

Maes al chile, viendo todas las opciones aquí expuestas, de verdad vivimos en un paraíso, por algo hay mas Gringos aquí que Ticos haya.

HPIM1157.jpg

Mae esta playa, parece Cocalito, ¿O me equivoco?

Ya se que si alguien me preguntan donde puede ir a vacacionar, le diré que a todo Costa Rica!!!
:???: :???: :???: :???: :???:
costa4.gif

allanparamo dijo:
Maes al chile, viendo todas las opciones aquí expuestas, de verdad vivimos en un paraíso, por algo hay mas Gringos aquí que Ticos haya.

HPIM1157.jpg

Ya se que si alguien me preguntan donde puede ir a vacacionar, le diré que a todo Costa Rica!!!
costa4.gif

Amigo esa foto la tome en Isla del Caño

Academico dijo:
allanparamo dijo:

HPIM1157.jpg

costa4.gif

Amigo esa foto la tome en Isla del Caño

Pues se me pareció a la playa que está justo en el frente de la Isla.
Buen Lugar!!!

Cuando empece a estudiar cartografia conosi varios lugares entre ellos limon, puerto viejo, puris, monte verde, el coco, liberia, playa panama.....con la gente del 4x4costarica he conosido lugares pa batir barro lindos que por montaña hemos salido a playa......rio celeste quede enamorado cuando fui y prometi volver......la zona sur es presiosa perez, dominical, dominicalito,

Ahora mi hermano y yo estamos planeando una ruta para conoser un poco mas vamos en moto y la idea es sacar un fin para conoser varios lugares......subir por el cerro de la muerte bajar a perez y bordear por la costanera la verdd no tengo mucha idea de que lugares podemos visitar pero le vamos a entrar jajajaja

sebas25 dijo:
Cuando empece a estudiar cartografia conosi varios lugares entre ellos limon, puerto viejo, puris, monte verde, el coco, liberia, playa panama.....con la gente del 4x4costarica he conosido lugares pa batir barro lindos que por montaña hemos salido a playa......rio celeste quede enamorado cuando fui y prometi volver......la zona sur es presiosa perez, dominical, dominicalito,

Ahora mi hermano y yo estamos planeando una ruta para conoser un poco mas vamos en moto y la idea es sacar un fin para conoser varios lugares......subir por el cerro de la muerte bajar a perez y bordear por la costanera la verdd no tengo mucha idea de que lugares podemos visitar pero le vamos a entrar jajajaja

Para bajar a la costanera desde la interamericana p ej es una linda experiencia sobre todo si vas en doble traccion... trate la ruta q va de Dota a salir a Savegre... :idea:

sebas25 dijo:

feab16 dijo:
La Carpio es lindisimo

Ningun tico sale despues de las 9pm y solo los extranjeros andan afuera

smiles_emociones%20(15).gif

Q BUENA IDEA .... mas bien ya a las 9:00pm los q andan en la calle son los q liberaron pero ya conozco lugares parecidillos.... vaya a IPIS para q vea todo el staff del ballet de Thriller de Michael Jackson bailando en media calle haciendo muecas y pidiendo una tejita

thrillerR1712_468x319.jpg

Hola, soy española y el mayo del 2010 quiero planear mi luna de miel en Costa Rica. :cool1:

Pero tengo un pequeño dilema, :roll: por falta de dinero y tiempo tengo que elegir entre ir a Corcovado o ir a Bocas de Toro, ¿que me recomendais?. Y en el caso de ir a Corcovado, ¿se puede ir en 4x4?.

El resto de destinos son, San José, Tortuguero, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo y Manuel Antonio, haremos la ruta en 4x4 por nuestra cuenta.

Además de estos sitios ¿que me recomendais?

Muchísimas gracias y un saludo desde españa.

Corcovado > Bocas del Toro por mucho!

Igual, si viene pase por La Cali, es lo mejor, la creme de la creme :-o

IldeLili dijo:
Hola, soy española y el mayo del 2010 quiero planear mi luna de miel en Costa Rica. :cool1:

Pero tengo un pequeño dilema, :roll: por falta de dinero y tiempo tengo que elegir entre ir a Corcovado o ir a Bocas de Toro, ¿que me recomendais?. Y en el caso de ir a Corcovado, ¿se puede ir en 4x4?.

El resto de destinos son, San José, Tortuguero, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo y Manuel Antonio, haremos la ruta en 4x4 por nuestra cuenta.

Corcovado!!!! es un paraiso de verdad!! el problema de Bocas es que para conocer tenes que tomar muchos botes para ir a todo lado, y te sale bien caro si queres conocer varios lugares!!

IldeLili dijo:

Hola Lili, que bueno que escojas nuestro país para esta ocación tan especial, y desde ahora puedes sentirte bienvenida.....

Primero, como recomendación te podría decir que quitaras Puerto Viejo para añadir Bocas del Toro, pues la cultura es la misma, pero la diferencia está en que Puerto Viejo está tan invadido de extranjeros que la cultura local está muy escondida a los ojos del visitante, así que no creo que vengas desde España para comer pizza, pato o quiche en un albergue alemán. En dado caso Cahuita es mas genuino que el mismo Puerto Viejo. Si así lo deseas puedes visitar Bocas desde Cahuita como excursión de un día, en fin, opciones hay y no es cierto que sea tan caro como alguien dijo arriba, pues si sabes moverte entre paises puedes conseguir buenas opciones sin que sea de mala calidad.

Es cuestión de ordenar bien el itinerario, ¿ cómo vas a reservar el carro (coche) ? ¿ y el tiquete aéreo ?, no importa, solo NO LO HAGAS POR MUNDICOLOR..... :???: :???:
aquí tienen muy mala fama por la pésima calidad en servicios, pues ofrecen cielo y tierra por medio peso, incluso los proveedores están aveces predispuestos a atender gente de ellos y eso te puede causar un disgusto innecesario pues los desordenados son los de la agencia y los clientes no tienen la culpa pero salen pagando la factura..... :P

Te puedo a ayudar con ideas para que aproveches la oportunidad y puedas visitar ambos lugares, pues este año se terminó la construcción de una nueva carretera que une Manuel Antonio con Palmar Norte (puerta de entrada a Corcovado), por lo que te ahorra tiempo y dinero.

Tengo más de 10 años desarrollando itinerarios turísticos en CR, Panamá y Nicaragua, y estoy extendiéndome al resto de Centroamérica, mándame un MP si tienes preguntas que con mucho gusto te ayudo con consejos....

Saludos :idea:

Cargando...
Como dijo Ambar,,,el viaje a la isla tortuga es un Chuzo y mas si va en el catamaran

Playa Potrero tmb es muy tuanis

Montezuma es simplemente genial, el ambiente, la playa, y ni que hablar de las cascadas, tambien Malpaìs, me enamore de estos lugares :cool1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás