QUE LUGARES RECOMIENDAS VISITAR EN CR ?

Las playas de Costa Rica son muy lindas, pero definitivamente un ride que recomiendo es los canales de Tortugero y Barra del Colorado.

Tengo una prima que trabaja en turismo para una mayorista de E.U. y parte de sus labores es conocer y calificar hoteles nuevos para recomendarlos a sus clientes. Una vez tuve la suerte de acompañarla en uno de esos viajes (todo gratis!) y no les puedo explicar lo increíblemente fascinante que son esos lugares...

El viaje en bote por el Río San Juan para llegar a Tortuguero, los viajes en canoa por los canales río arriba, y en Barra del Colorado estuvimos en un hotel al cuál solo se puede llegar por el río (este lugar me gustó particularmente pues de un lado está el río, te bajás de la lancha, caminás unos 200 metros y estás en la playa!) Incluso nos llevaron donde se junta el río con el mar y qué miedillo!!!

Un destino 100% recomendado! Les quedo debiendo los nombre de los hoteles pero los voy a buscar...

un lugar especial para ir a almorzar delicioso algo diferente y relativamente muy cerca es en cartago , no me acuerdo exactamente de como se llama el lugar pero queda carretera al volcan irazu, claro mucho antes , del cruce del cristo , toman hacia mano derecha " carretera a pacayas " unos 4 kilometros , no hay como perderce es una entrada que esta a mano izquierda con un rotulo de pesca de trucha, llegan y pueden caminar por unos potreros y senderos bellisimos con unas vistas expectaculares , una granja divina , en fin por lo general me escapo con mi esposo e hijo y pasamos una mañana deliciosa con un clima riquisimo aparte de ser un lugar muy barato y calido es un negocio familiar , te preparan lo que pescas y es delicioso , si a alguien le intereza me avisan y les doy mas detalles ya que me dieron una terjeta pero de momento no la encuentro.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya todo esta listo en este magnifico foro, gracias a todos, yo quisiera que me recomendaran un lugar para ir a acampar, no tengo carro, voy con mi familia; dos niños 11 y 3, la doña y yo, ella sabe cocinar y prender el fuego... yo tambien, hace años -como 8 - fuimos a playa Panama, pero ya no es lo mismo segun he escuchado, era precioso, y ahora que hay con buen camping, tomando en cuenta que con el monton de gente se va el agua, y los servicios decaen, que me recomiendan ?

MELI@RIGO dijo:
un lugar especial para ir a almorzar delicioso algo diferente y relativamente muy cerca es en cartago , no me acuerdo exactamente de como se llama el lugar pero queda carretera al volcan irazu, claro mucho antes , del cruce del cristo , toman hacia mano derecha " carretera a pacayas " unos 4 kilometros , no hay como perderce es una entrada que esta a mano izquierda con un rotulo de pesca de trucha, llegan y pueden caminar por unos potreros y senderos bellisimos con unas vistas expectaculares , una granja divina , en fin por lo general me escapo con mi esposo e hijo y pasamos una mañana deliciosa con un clima riquisimo aparte de ser un lugar muy barato y calido es un negocio familiar , te preparan lo que pescas y es delicioso , si a alguien le intereza me avisan y les doy mas detalles ya que me dieron una terjeta pero de momento no la encuentro.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Averigüese el nombre x favor

Cargando...
Latino dijo:
El famoso hotel del rey ,conocidisimo por los viejos abuelos verdes de gringolandia, les fascina estar ahi metidos jajaja viejillos templones :o

+10000 :???: :???: :???:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás