PUBLICIDAD
Wilas

Qué "obtienen" de un hombre?

Me da curiosidad algo... En qué rango de edad se encuentra?

La compañía a la que yo hago referencia es un poco distinta a la que vos haces referencia.

Un mae que está buscando "meterla" no es compañía. Él está allí hasta donde puede cogerte. Es decir, está allí hasta donde puede "usarte".
Me parece que no existe esa diferencia, es la misma compañía
 
La mujer es diferente le sobra compañía y tiene donde escoger y desde pequeñas están acostumbradas a ser aduladas y q alguien le este subiendo el ego, lo cual se acostumbra a eso, mínimo tiene 3 idiotas adulando al menos en el momento más malo o oscuro de su vida, por lo cual nunca ha tenido la perspectiva de realmente de estar sola, Xq nunca lo ha estado verdaderamente

Comparado a un hombre q existen casos donde no hay para escoger y realmente no hay
¿Le sobra compañía de qué tipo?

¿Es la compañía que realmente le interesa a la mujer o la que solamente le interesa al hombre?

Le recuerdo que lo que pretende recibir una mujer de un hombre (no me refiero ni a lo material ni la plata) no es lo mismo que pretende un hombre de una mujer, aunque haya atracción mutua.

Lo que ustedes no entienden es que para nosotras la definición de compañía es diferente a la de ustedes y va más allá de un trato de “fleshlight”. La compañía de nosotras esta relacionada a la de recibir cariño, amor, compartir gustos en común, discutir sobre temas que a ambos les interese, comer juntos, ver una serie juntos, salir juntos aunque no se este en una relación seria. No es una cuestión solamente de hacer acto de presencia en momentos sexosos o hablar solo de cosas picantes.

De esos pretendientes que usted tanto menciona (que a ella le atraigan verdad, porque sin atracción no hacemos nada) que le sobran a la mujer, ¿cuántos están dispuestos a dar ese trato más allá del sexo? En la mayoría de las ocasiones le apuesto que ninguno. Es más, para un hombre que no quiera una relación seria ni siquiera le da compañía a una mujer cuándo tienen sexo, porque es solo meterla, que se la chupen, hacerle lo que a él le guste y después del acto te veo y no te conozco.

¿Según usted eso es compañía para una mujer? Que equivocado.

Me da risa cuándo dice que las mujeres somos privilegiadas porque siempre vamos a tener pretendientes y que pobrecitos ustedes porque tienen que pulsearla, como si todos esos pretendientes nos fueran a dar lo que a nosotras realmente nos interesa (nuevamente no hablo de plata). Al final es como no tener nada y sí se va a sentir sola.

El problema suyo es que usted cree que las mujeres pensamos y queremos recibir lo mismo que ustedes y no, no es así. Nosotras no nos conformamos solo con sexo.
 
¿Le sobra compañía de qué tipo?

¿Es la compañía que realmente le interesa a la mujer o la que solamente le interesa al hombre?

Le recuerdo que lo que pretende recibir una mujer de un hombre (no me refiero ni a lo material ni la plata) no es lo mismo que pretende un hombre de una mujer, aunque haya atracción mutua.

Lo que ustedes no entienden es que para nosotras la definición de compañía es diferente a la de ustedes y va más allá de un trato de “fleshlight”. La compañía de nosotras esta relacionada a la de recibir cariño, amor, compartir gustos en común, discutir sobre temas que a ambos les interese, comer juntos, ver una serie juntos, salir juntos aunque no se este en una relación seria. No es una cuestión solamente de hacer acto de presencia en momentos sexosos o hablar solo de cosas picantes.

De esos pretendientes que usted tanto menciona (que a ella le atraigan verdad, porque sin atracción no hacemos nada) que le sobran a la mujer, ¿cuántos están dispuestos a dar ese trato más allá del sexo? En la mayoría de las ocasiones le apuesto que ninguno. Es más, para un hombre que no quiera una relación seria ni siquiera le da compañía a una mujer cuándo tienen sexo, porque es solo meterla, que se la chupen, hacerle lo que a él le guste y después del acto te veo y no te conozco.

¿Según usted eso es compañía para una mujer? Que equivocado.

Me da risa cuándo dice que las mujeres somos privilegiadas porque siempre vamos a tener pretendientes y que pobrecitos ustedes porque tienen que pulsearla, como si todos esos pretendientes nos fueran a dar lo que a nosotras realmente nos interesa (nuevamente no hablo de plata). Al final es como no tener nada y sí se va a sentir sola.

El problema suyo es que usted cree que las mujeres pensamos y queremos recibir lo mismo que ustedes y no, no es así. Nosotras no nos conformamos solo con sexo. Para muchas de nosotras hasta es secundario…
Exactamente, también ocupan dinero
 
El siguiente comentario lo hago tomando como referencia mis vivencias, que obviamente, nadie las ha vivido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

1. Nací solo, chingo y con el cacho envuelto. Espero morir solo, chingo, pero con el cacho desenvuelto.

2. Por circunstancias de la vida, me tuve que trasladar a la capital, para estudiar en la universidad; por lo que viví "solo" varios años.

3. Durante esos años no tuve que buscar putas, pues me cogía a las compañeras de la oficina y de la universidad.

4. Me case con una mujer muy buena, y cumplimos muchos sueños personales y profesionales. No obstante, es bien aguevado estarse comiendo la misma empanada todos los dias; razón por la que me seguí cogiendo a las compañeras de la oficina, a las compañeras de la universidad y a las alumnas de la universidad.

5. Con el paso de los años se hizo cada vez mas pesada la relacion de pareja, tanto para mi esposa como para mi; por lo cual nos divorciamos.

6. Luego del divorcio, con más libertad, me seguí cogiendo a las compañeras de la oficina, a las alumnas de la universidad, y comencé a incursionar en el mundo de las putas: declaradas y no declaradas.

7- Desde que me divorcie, he tenido muchas compañeras de alcoba y mi percepción, conforme transcurre el tiempo, es que las maes lo que buscan en un hombre, mi caso particular, es :
- protección,
- seguridad,
- compañía y al final de la escala,
- sexo.

8. En mi caso, difícilmente me cojo a la misma mae 3 veces consecutivas. Tengo que estar rotando, porque sino me aguevo fácilmente.

8. Se que van a salir criticas y comentarios negativos, pero el usuario que creo el tema , fue quien hizo la consulta, y es a quien le estoy dando mi respuesta.​
 
Qué se obtiene un individuo de la parte opuesta, esto es muy subjetivo y difiere en cada particular. Por mencionar unos puntos comunes que son independientes del género: Compañía que te hace sentir felíz; apoyo en los momentos necesitados; orgullo frente la sociedad; y, claro, abofetadas en los momentos adecuados. :ROFLMAO:
En resumidas palabras, cada quien obtiene lo que le hacía falta de la pareja.
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Porque ciertamente, yo no he salido con el primer mae que gane más que yo en lo económico. Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
Creo que todo se resume en "estar allí" tanto como para el tema que generó la duda (si era más o menos de este ámbito que estamos hablando) como este otro.
Porque es eso lo que vas a "obtener" de esa otra persona... va a ser eso el "estar allí" que resume "compañía, estabilidad, seguridad..." y demás cosas que pusieron arriba. Porque desde mi punto de vista si elegiste a esa persona para que este ahí es porque cumplió todas esas condiciones que querías y otras que ni siquiera sabias que querías o necesitabas y obviamente si esa persona "está ahí" es porque también ha encontrado en ti exactamente lo mismo.


Por otro lado a lo largo de la historia se ha demostrado que no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta. Y bueno esta última década ha cambiado más de lo que los últimos 30-40 años atrás lo hicieron...
Y en el tema de las relaciones de pareja no ha habido excepción. Hoy en día las cosas son muy diferentes a lo que solían ser y tal vez a cierto rango de edad que crecimos con ciertas costumbres e ideales las cosas hoy en día se puedan complicar aún más en cuanto a encontrar a esa persona que queramos "esté allí"
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Esos que dicen que las mujeres no tenemos nada más que ofrecer que una "vagina usada" lo dicen o porque les ha ido pésimo con las mujeres y no les sale la mujer que ellos pretenden (guapa, joven, sumisa, sexosa y casi que virgen) o porque no valoran otras cualidades positivas (independencia económica por ejemplo así no se van a estar fijando en la plata de ellos) que la mujer sí ofrece pero ellos ignoran porque las ven poco femeninas. Pero eso es por cosa de ellos, la mujer no tiene la culpa.

Respondiendo a tu tema, ¿Qué obtenemos de un hombre?

Pues depende del tipo de hombre.

Yo esto lo relaciono con una frase muy cierta que dice: "No existe hombre ni mujer bueno (a) ni malo (a), cada quién sabrá con quién se comporta bueno (a) o malo (a)."

Un hombre que quiera jugar de intrépido con una mujer y esta sea espabilada le va a regresar la mala intención tratándolo como cajero automático para molestarlo. Esos solo aportan dinero. Otras simplemente desisten porque no va con su ética y simplemente lo bloquean por lo que no esperan nada. Solo que las dejen de joder. Simplemente es un hombre que no ofrece nada positivo.

Ahora, ya en una relación de pareja pues uno recibe de un hombre lo mismo que le da uno a ellos: cariño, atención, compañía, sexo, regalos, apoyo...
 
¿Le sobra compañía de qué tipo?

¿Es la compañía que realmente le interesa a la mujer o la que solamente le interesa al hombre?

Le recuerdo que lo que pretende recibir una mujer de un hombre (no me refiero ni a lo material ni la plata) no es lo mismo que pretende un hombre de una mujer, aunque haya atracción mutua.

Lo que ustedes no entienden es que para nosotras la definición de compañía es diferente a la de ustedes y va más allá de un trato de “fleshlight”. La compañía de nosotras esta relacionada a la de recibir cariño, amor, compartir gustos en común, discutir sobre temas que a ambos les interese, comer juntos, ver una serie juntos, salir juntos aunque no se este en una relación seria. No es una cuestión solamente de hacer acto de presencia en momentos sexosos o hablar solo de cosas picantes.

De esos pretendientes que usted tanto menciona (que a ella le atraigan verdad, porque sin atracción no hacemos nada) que le sobran a la mujer, ¿cuántos están dispuestos a dar ese trato más allá del sexo? En la mayoría de las ocasiones le apuesto que ninguno. Es más, para un hombre que no quiera una relación seria ni siquiera le da compañía a una mujer cuándo tienen sexo, porque es solo meterla, que se la chupen, hacerle lo que a él le guste y después del acto te veo y no te conozco.

¿Según usted eso es compañía para una mujer? Que equivocado.

Me da risa cuándo dice que las mujeres somos privilegiadas porque siempre vamos a tener pretendientes y que pobrecitos ustedes porque tienen que pulsearla, como si todos esos pretendientes nos fueran a dar lo que a nosotras realmente nos interesa (nuevamente no hablo de plata). Al final es como no tener nada y sí se va a sentir sola.

El problema suyo es que usted cree que las mujeres pensamos y queremos recibir lo mismo que ustedes y no, no es así. Nosotras no nos conformamos solo con sexo.
Me da risa que al final dice sexo
Jajajaja

Hablamos de esa compañía de apoyo claramente

Muchos de esos pretendientes q ust dice q solo sexo, no siempre es así, que los q ust le guste y le de pelota solo la vean para eso es diferente

Xq los otros aburridos de fijo los omite Xq no cumple espectativas a eso se resumen

Créame q un hombre cuando habla de compañía no significa sexo, claro hay hombres q si de dedican a dar ese afecto y usar el instinto paterno y de protección y de apoyo

Sin embargo lo q me a enseñado esta época es no demostrar esto Xq no sirve para una mierda ya, uno hace eso y ya lo cambian jajaja

Para el tema de sexo es diferente, se es directo con alguien o acude a una servidora

Difícilmente un hombre va durar mucho fingiendo toda una relación, los hombres no perdemos el tiempo en eso, si solo se busca algo pasajero

Si cierto q los hombres pensamos mucho en sexo pero también tenemos prioridades como buscar dinero estabilidad

Además ni q las mujeres fueran pulcras, también pasan pensando en sexo solamente como le es más fácil obtenerlo son más discretas, así de fácil, si no tienen con quién le dicen al mejor amigo o al q siempre les rogó de por vida y ya sin complicaciones y a cambio de nada.. sea monetario o algún esfuerzo real

Es más hablo con alguien q lo más seguro nunca ha tenido que mover mar y tierra por buscar compañía (a esto no me refiero al sexo) mover imposibles por alguien, cuando se tiene una lista

Nosotros tenemos q meternos en la lista
Jamás van a ser iguales y jamás van comprender cuando desde pequeños
Nos movimos con abundancias diferentes
Unos se enfuerzan para conseguir cosas otras por bonitas y sin esfuerzo las consiguen y se programan desde pequeñas con eso

Osea nunca van a entender el valor de cuando uno busca compañía de verdad cuando siempre lo han tenido a la mano así de fácil
 
Me da curiosidad algo... En qué rango de edad se encuentra?

La compañía a la que yo hago referencia es un poco distinta a la que vos haces referencia.

Un mae que está buscando "meterla" no es compañía. Él está allí hasta donde puede cogerte. Es decir, está allí hasta donde puede "usarte".

Soy joven q le promedió del foro un mocoso para ust seguro

Y si comprendo lo q es una compañía real y verdadera

A solo un rato y meterla

He vivido estás vivencias
 
.......... tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo............. Muy interesante y ojalá pueda seguir pavoneándose del "dinero" y "estabilidad" , porque cando llega la menopausia, las arrugas de la madurez, la muerte de seres queridos, el alejamiento de los amigos con hijos, etc., no habrá psicóloga que ayude a despertarle y motivarle a no tenerle miedo a la "maldita soledad" de la mayoría de las solteronas y solterones.
 
Sí y no.

Abrí el tema porque en muchos otros posts dan a entender (O lo dicen directamente) que las mujeres no tenemos nada que dar/ellos no obtienen nada que nosotros.

Y me puse a pensar, ¿Nosotras sí obtenemos algo de ellos?

Tengo mi carro, mi casita y mis cositas, viajo y me permito mis gustos cuando se me antoja. Entonces, ni dinero ni estabilidad me pueden dar, ya la tengo.

Amor propio, mi psicologa se luce en este tema.

Solo compañía, que es una palabra que para mi, resume otras (Apoyo, comprensión, entendimiento, lealtad, etc).

Acompañar es estar allí, presente, sin importar la situación. Desde en un viaje por las Islas Griegas hasta en, ni Dios lo quiera, quimioterapia.

Y curiosamente, solo pocos hombres son capaces de estar allí, de ser leales, de estar presentes. El hombre de hoy no es tan maduro, tan serio.
Ves hombres de 35 que se comportan como de 15. Que la jovialidad está genial, pero la forma en la que asumen sus compromisos muestra su madurez (O falta de ella).

Yo espero obtener de un hombre lo que mi padre siempre le ha dado a mi madre, lo que mi abuelo le dió a mi abuela y así, un compañero en buenas y malas.

Pero bueno, ya dejo el discurso.
Que asco ver como piensa @Zepho

"No he encontrado ningún hombre q gane mas que yo"

Primero q todo apuesto q ud es una empleada, dudo mucho q sea una profesional independiente. Así q dele gracias a Dios xq la tengan en esa posición. Quizá no ha conocido gente q gane más d lo q le paga el gobierno a ud o empresa X, pero de fijo si gente más inteligente y con mas formacion que usted
 
Que asco ver como piensa @Zepho

"No he encontrado ningún hombre q gane mas que yo"

Primero q todo apuesto q ud es una empleada, dudo mucho q sea una profesional independiente. Así q dele gracias a Dios xq la tengan en esa posición. Quizá no ha conocido gente q gane más d lo q le paga el gobierno a ud o empresa X, pero de fijo si gente más inteligente y con mas formacion que usted

Eso está como una gorda en Facebook que dijo que fuera que los piropos vienen de maes como Jean Carlos Canela pero siempre son de feos...obvio...maes como ese piropean a otras doñas guapas de verdad, no a semejante gorda maquillada y con filtros.

Probablemente maes adinerados ligan con chicas Terraza o con alguna entrenadora personal o abogada.
 
El siguiente comentario lo hago tomando como referencia mis vivencias, que obviamente, nadie las ha vivido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

1. Nací solo, chingo y con el cacho envuelto. Espero morir solo, chingo, pero con el cacho desenvuelto.

2. Por circunstancias de la vida, me tuve que trasladar a la capital, para estudiar en la universidad; por lo que viví "solo" varios años.

3. Durante esos años no tuve que buscar putas, pues me cogía a las compañeras de la oficina y de la universidad.

4. Me case con una mujer muy buena, y cumplimos muchos sueños personales y profesionales. No obstante, es bien aguevado estarse comiendo la misma empanada todos los dias; razón por la que me seguí cogiendo a las compañeras de la oficina, a las compañeras de la universidad y a las alumnas de la universidad.

5. Con el paso de los años se hizo cada vez mas pesada la relacion de pareja, tanto para mi esposa como para mi; por lo cual nos divorciamos.

6. Luego del divorcio, con más libertad, me seguí cogiendo a las compañeras de la oficina, a las alumnas de la universidad, y comencé a incursionar en el mundo de las putas: declaradas y no declaradas.

7- Desde que me divorcie, he tenido muchas compañeras de alcoba y mi percepción, conforme transcurre el tiempo, es que las maes lo que buscan en un hombre, mi caso particular, es :
- protección,
- seguridad,
- compañía y al final de la escala,
- sexo.

8. En mi caso, difícilmente me cojo a la misma mae 3 veces consecutivas. Tengo que estar rotando, porque sino me aguevo fácilmente.

8. Se que van a salir criticas y comentarios negativos, pero el usuario que creo el tema , fue quien hizo la consulta, y es a quien le estoy dando mi respuesta.​
Siempre es interesante leer alguien con tanto exito. Pero creo q aplica solo para carajillas
Hay mujeres q la calidad del sexo lo ponen de 1er lugar vs proteccion o compañía

Por cierto cual es la diferencia entre proteccion y seguridad para voz. Basicamente ambas significan q esas chamacas buscan alguie q les de todo, las mantenga y les de tranquilidad economica
 
Que asco ver como piensa @Zepho

"No he encontrado ningún hombre q gane mas que yo"

Primero q todo apuesto q ud es una empleada, dudo mucho q sea una profesional independiente. Así q dele gracias a Dios xq la tengan en esa posición. Quizá no ha conocido gente q gane más d lo q le paga el gobierno a ud o empresa X, pero de fijo si gente más inteligente y con mas formacion que usted
Cada vez que le leo, estoy más segura, de que su nickname es sarcástico.

Escribí "He SALIDO", no "encontrado". SALIDO.

Conozco personas que ganen más que yo? OBVIAMENTE. Entre ellos, tanto empleados como emprendedores.

Personas más inteligentes y preparadas? De fijo. Muchísimas.
Y considero que algunos del foro son mucho más inteligentes y formados que yo, pero no se preocupe, que usted no es uno de ellos.
 
Soy joven q le promedió del foro un mocoso para ust seguro

Y si comprendo lo q es una compañía real y verdadera

A solo un rato y meterla

He vivido estás vivencias
Que va, si su edad es real (La que tiene en su perfil), estamos allí allí.

Y no, compañía no es meterla. Eso es solo sexo, no conlleva lo que la intimidad de la compañía posee.

Jimena lo explicó mucho mejor de lo que yo podría.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie