Que opinan de iron maiden?

Di mae yo creo que si a alguien le cuadra una vara no debería de darle vergüenza (por algo puse lo que puse en el tema de vergüenzas musicales jajajaja), por otro lado si lo que quiere es seguir la moda pues vea que pasa casi que con todas las bandas grandes que vienen, ahora a todo el mundo le gusta Depeche mode....

Yo lo que creo es que hay una gran falta de personalidad en mucha gente que hace o escucha cosas sólo para "encajar", "bombetiar" o "estar de moda", dejan el hecho de ser individuales de lado para ser aceptados de mejor manera. Tampoco es que esté mal, pero al menos no va conmigo.

:idea:

La gente que escuchaba Maiden y ahora no porque mucha gente en este país los escucha son unos tremendos babosos,porque antes de que vinieran aqui millones de personas en el mundo los escuchaba asi que eso de especial no tenian nada,mejor dicho gente que trata jugar de diferente por escuchar rock cuando es de los generos mas escuchados en el mundo.

Mi banda preferida es Black Sabbath y si mucha gente lo escucha o no me da lo mismo a mi me gusta y no ando jugando de metalero conocedor de música.Si quieres saber de musica estudien música y hablen de los diferentes ritmos de clásica,barroco,metal o lo que sea pero no por escuchar una banda jueguen de diferentes eso demuestra su ignorancia y sobre todo que piensan que solo exciste Costa Rica,o si no denc una vuelta por Europa y van a ver que escuchar metal los hace mas común de lo normal.

EL MEJOR COMENTARIO LO HIZO IRON506 .
tengo una amistad que tiene bastante musica y para el solo si nadie lo conoce el grupo es bueno , en cambio la verdad es que si un artista saca un material es para darlo a conocer , maiden no es mi favorita en cuanto a metal pero en el escenario estan solos tocando puro talento .

Mi primer post en estos foros fue uno con respecto a lo que pienso de este grupo y me mandaron al carajo, así que no opino mucho, solo que no me gusta el hard rock, VIVA EL REGGAETON :idea:

nel118 dijo:
MAE PARA MI ESA MUSICA ES BASURA :???:

willy.jpg

lucho_2007 dijo:
Mi primer post en estos foros fue uno con respecto a lo que pienso de este grupo y me mandaron al carajo, así que no opino mucho, solo que no me gusta el hard rock, VIVA EL REGGAETON :idea:

HAHA si no mae... :twisted: :???:

Todo mundo malinterpretó lo que yo dije , pero bueno , si todos entienden lo que digo de la quemazón ( no de las chemas , las chemas no son tan molestas ) , entonces si entendieron la idea . . . yo no digo que hay que dejar de escuchar algo si es famoso , nada más que es feo cuando algo está tan quemado . . .

Gers dijo:
Iron Maiden es la mejor banda de Rock (incluyendo todos sus generos) que ha tocado suelo costarricense hasta el momento no hay duda que la primera vez el 28-2-2008 se cambio la historia de conciertos en el pais, todo mundo se dio cuenta que venian y todos sabemos el resultado final :D

La vara es que por ser Icono Mundial del Genero se la gente lo quema rapido (todo mundo lo puso mas arriba) mas aqui en el pais que todo el mundo quiere andar a la moda y eso, entonces todo se quema rapido y ya todo mundo anda una chema de Maiden Porque vinieron por ejemplo.

Yo los escucho desde el 1999 y me considero super fan de una Banda Icono de Profesionales Musicales, con Letras que enseñan, de unos maes que cargan a cuestas Historia... :-D

Es una opinion sincera, No es la mejor banda de todos los tiempos , pero en mi opinion si la mejor que ha venido al pais en cuanto a su genero

Pura Vida :idea:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que es este tema tan chasparreado?????

Todos sabemos que despues del chivo de maiden todos le besan el culo a Eddie. Es una excelente band, yo fui a verlos la primera vez, pero luego de eso nacieron como 10 mil metaleros más. 10 mil en cad presentación. El que Metallica venga es un sueño hecho realidad para mí, un sueño de hace años... Pero es un hecho que después de ellos van a nacer como 15 mil más metaleros para los que su mundo va ser Enter Sandman y el St. Anger. Y Maiden jaja...

Pero diay, lamentablemente hay libertad de expresion y de culto, y si alguien quiere dedicarle su futura vida a una banda de la cual conoce 3 canciones, pues alla ellos...

Sobre Maiden en si, pues me encantan, pero se volvió una especie de cliché aca en C.R. Desgraciadamente mis dioses, Metallica, se van a volver otro cliché tico. No saben cuánto me agueva...

Jav1919 dijo:
Entiendo que moleste a la gente eso de que por todo lado haya gente con chemas de Iron Maiden, no se "sienten especiales"... a mí más que esto me molesta el desconocimiento sobre su música en general, los llamados possers.
Pero dejar de escuchar la música sólo para "ser diferente" es bien patético.

buen punto mae. yo soy uno q tal vez no soy erudito sobre lo que oigo, pero al menos trato de conocer lo que estoy escuchando, y asi con todo. no me meto con cosas que no conozco.

otra cosa que hay que agregar a todo esto es que por un lado, el país se "poser-izó", pero por otro lado muchos de esos noobs dejaron de escuchar regayton para escuchar metal, o rock en general. Para mí, eso es excelente

Lo importante es q vinieron

Los ticos si son polos

Vienen 2 veces y aya dicen q estan quemados q aguevan :-o :-o :-o :-o :? :o

Hay paises donde han tocado mas de 100 veces y bueno se sigue llenando

Pero asi son los ticos de polos!! :arrow:

feab16 dijo:
Lo importante es q vinieron

Los ticos si son polos

Vienen 2 veces y aya dicen q estan quemados q aguevan :-o :-o :-o :-o :? :o

Hay paises donde han tocado mas de 100 veces y bueno se sigue llenando

Pero asi son los ticos de polos!! :arrow:

ust no es tico? lo dice como "ustedes"

Pero no es el hecho que hayan venido 2 veces y ya digamos que estan quemados, es el hecho que ahora salen hasta debajo de las piedras "metaleros" que entre su palmarés de bandas esta, Metallica, Iron Maiden y Guns N roses, talvez Cannibal Corpse por decir algo mas atarrado, y si vos les recomendás algo se ofenden porque di ellos son muy "true" y no les gusta que uno les recomiende playadas, (lo digo porque ya me ha pasado) y no es que juegue de que se mucho de musica, pero di a mi me encanta encontrar bandas nuevas, no porq solo venga "x" o "y" banda solo escuchar eso hasta que lo empieze a odiar...

Yo no creo que Maiden este quemado, eso es un imposible y tampoco pasará con Metallica, estamos hablando de bandas que se convierten en leyendas de la música.

Seria como decir que los Beatles están quemados, lo que pasa es que bandas de gran calidad van dejando su huella en cada presentación y teniendo más seguidores.

Los Stones quemados... Led Zeppelin...???. para mi es genial que bandas de verdad vengan al Pais y no es que todos se convierten de un dia para otro en Rockeros o Metaleros, es que la escena del Rock y el Metal siempre ha existido en el pais.

Todos empezamos escuchando determinada banda por inquietud... asi nacen los seguidores... y que más forma de vivirlo que en un concierto.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás