Qué opinan de la posible nacionalización de Gabas y un eventual llamado a la Sele?

Leyendo varios sitios deportivos, acabo de darme cuenta de una posible nacionalización de Pablo Gabas con miras a integrar la Selección Nacional...

Qué piensan al respecto???

En lo personal, creo que Gabas es un jugador de los que ahora no hay en Costa Rica. Está por encima del nivel de muchos de los que ahora están siendo llamados, y yo pienso que aportaría bastante. Sin embargo, también lo veo como un jugador algo intermitente, que sometido a presión no tiene un juego tan vistoso cuando sus rivales no son fáciles.

Criterios???

El mae para mi no es malo pero tampoco es tan bueno como para nacionalizarlo y que juegue con la sele, es mas aca hay mejor material en canchas abiertas y se esta perdiendo...
NO A GABAS EN LA SELE

No es que la FIFA habia implementado unas reglas para disminuir la nacionalizacion de jugadores? Creo que decia algo de que el jugador tenia que estar jugando en la liga "X" desde los 18 años, o algo asi.

En fin, seria interesante ver a Gabas en la sele. Imagino que a la aficion no le incomodaria verlo ahi.

Lastima que no se pudo hacer con Josef Miso en su tiempo.

P.D.

Pensandolo mejor, no.

Ocupamos un p#ta defensa bueno en la sele. Si vamos a nacionalizar a alguien, que sea defensa.

Última edición:
Cargando...
mae para mi gabas es intermitente y al menos yo como aficionado me sentiria indignado de que lo tomen en cuenta, repito jugadores como el o mejores hay en equipos de canchas abiertas, se los aseguro...

Pienso q es un excelente jugador, y si lo nacionalizan seria un bien para el y para el pais.... Pero de igual foma no va a ser llamado a la sele por el proceso q se esta llevando, si tuviera 22 o por ahy talvez. Pero de igual forma seria algo muy bueno

yo soy liguista, y la verdad ultimamente el rendimiento de Gabas no me ha gustado mucho, le va bien en los partidos sin mucha importancia, pero cuando nos toca partidos importantes, el mae no sirve para hecharse el equipo al hombro, si no que lo diga La Liga en los partidos del campeonato pasado donde perdimos el liderato de la tabla contra PZ, y en la serie contra San Carlos.

La verdad no, prefiero a un tico.

Hipnosapo

Lastima que no se pudo hacer con Josef Miso en su tiempo.

Al chile, el mejor extranjero que ha venido a la Liga :???:

que se nacionalice, eso lo puede hacer, pero de eso a que lo llamen en la sele, son otros cien pesos...

luego de casi un año, todavia no encontramos al sucesor de pate, esa camiseta 10 no la puede usar cualquiera...

La seleccion no necesita a Pablo Alejandro Gabas!:???:..

Gabas es un jugador que actualmente no marca diferencia en nuestro campeonato, siendo nuestro campeonato una basura!
A nivel internacional Gabas no tiene absolutamente nada que hacer, es un jugador viejo que se a contaminado con nuestro futbol.
A Gabas no le compro el discurso, me parece que lo [FONT=&quot]único [/FONT]que pretende es jugar un par de amistosos y contarles a sus nietos que jugo en una [FONT=&quot]selección[/FONT].
Si queremos mejorar nuestro futbol, entonces seamos serios y apostemos por los juveniles. No por troncos con ganas de cumplir sus sueños frustrados.

Enamorado de Gabas refutando en 1,2.. *

El mae se llama Pablo Antonio Gabas, no Pablo Alejandro... Y Antonio es su primer apeliido... no Gabas.

Creo que el mae desde hace rato tiene nacionalidad tica. Inclusive es casado con una tica. Creo que el mae no ha querido pulsear la Sele porque siempre tuvo en mente jalar para Mexico, pero creo que despues de varios intentos, ya esta pensando en quedarse definitivamente aqui.

El mae efectivamente tiene 28.

No es la octava maravilla, tampoco es malo. Con los mediocampistas tan malos que tenemos ahora, creo que no seria una mala idea tomarlo en cuenta.

Seria una opcion mas.

El mae se llama Pablo Antonio Gabas, no Pablo Alejandro... Y Antonio es su primer apeliido... no Gabas.
Esta en lo correcto mi amigo.. Lo dije en forma "sarcastica" por el comentario que habia echo otro forero hace algun tiempo y que por cierto se desaparecio(Hiv o Hev)

Si van a nacionalizar a alguien, prefiero a Tirso Guio (jugando al nivel q mostraba en Perez porq en Liberia, el despiche que habia ahí fijo en algo le afecto)

Sencillamente no le veo nivel para ser convocado, aparte de su edad.

Aparte de eso, siempre le aporta a la Liga.

Sería la tercera nacionalidad del mae, pq nació en Argentina, para jugar con Necaxa se nacionalizó mexicano, y ahora se quiere nacionalizar tico, sea huevón, legítimo negociante del futbol.
Prefiero que pongan a un Sub-20 a foguearse, que a este mae que además de hachero, no hace gran diferencia, si fuera Leandrinho en buena forma pues al rato...

Siempre he visto con recelo lo de los nacionalizados, he criticado a Mexico por hacerlo y para mi seria incoherente aceptarlo en Costa Rica, a pesar de ser liguista y de considerar a Gabas un buen jugador, definitivamente NO.

A mí no me molestaría si fuera un mae que está haciendo diferencia. Pero en este momento, por ejemplo en LDA, se siente más Oviedo que Gabas!

Además, Gabas puede decir lo que le de la gana, solo por el hecho de que se quiera nacionalizar no necesariamente hay que llamarlo a la sele..

Siempre he visto con recelo lo de los nacionalizados, he criticado a Mexico por hacerlo y para mi seria incoherente aceptarlo en Costa Rica, a pesar de ser liguista y de considerar a Gabas un buen jugador, definitivamente NO.

Me parece que son dos cosas muy distintas....en Mexico si han nacionalizado maes practicamente para a huevo meterlos a la seleccion.

En el caso de Gabas, el mae por su propia voluntad se quiere nacionalizar, creo que ya se caso con una tica y dice sentirse bien en el pais. Entonces cual es el problema.

Tambien pienso que en CR nunca pasaria lo de Mexico, ya que los extrajeros que contratan son mejores que los que hay en CR....asi que hay menos posibilidades de que se de un llamado de 3 de NO NACIDOS en CR....

Si se nacionaliza...YA NO ES EXTRANJERO....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás