que opinan de una chica que en una cita los sorprenda y no lleve ropa interior puesta

amigos y amigas foreras , esto es una pregunta abierta para ambos sexos .

que opinan de una mujer que en una cita los sorprenda y no ande ropa interior , esto en los eeuu es algo muy muy comun , pero para nosotros los latinos no es algo comun , en mi caso es algo que me insita muchisimo , pero ahi la dejo brincando en el area chica , que opinan , le agrada o les da cosa ?? , chicas uds se atreverian ??

Todo va en gustos, yo prefiero a la guila con un buen cachetero..!!!

conoce este mae, mi debilidad completamente, las guilas con cachetero...sin ropa interior no se...me suena mas como para un rapidin en un baño...bonito es tener algo q quitar luego

Mae en serio una guila sin nada, me suena como para rapidin..!!
Es mejor un cachetero, e ir disfrutando del momento..!! Las mujeres en hilo, en algunas se ve bien, pero no se..!!

amigos y amigas foreras , esto es una pregunta abierta para ambos sexos .

que opinan de una mujer que en una cita los sorprenda y no ande ropa interior , esto en los eeuu es algo muy muy comun , pero para nosotros los latinos no es algo comun , en mi caso es algo que me insita muchisimo , pero ahi la dejo brincando en el area chica , que opinan , le agrada o les da cosa ?? , chicas uds se atreverian ??

Sin ropa interior, mucho mejor menos ropa q quitar....... jajaja :emot90:

POr lo general son hembras mas seguras y sexuales. Por mi que anden de vez en cuando sin calzon ni brasier para que se le vean los pezones. :evil:

Coincido con gisva, hay mucha ropa interior bonita, creo que es más excitante tener que quitarla y jugar a eso que andar uno al aire así de la nada...
Tal vez en una ocasión especial y para alguien especial pues sería excitante hacer algo diferente, pero hacerlo como primera cita WTF! :ome parece muy de zorra...:chupo:

Coincido con gisva, hay mucha ropa interior bonita, creo que es más excitante tener que quitarla y jugar a eso que andar uno al aire así de la nada...
Tal vez en una ocasión especial y para alguien especial pues sería excitante hacer algo diferente, pero hacerlo como primera cita WTF! :ome parece muy de zorra...:chupo:

Verdad que si Lila!

Bueno la situacion es que llego la susodicha sin ropa interior eso quiere decir que en teoria logre mi cometido principal osea estuve adentro de ella ,que puedo opinar mmmmmmmmmmmmm ya se que dicha que hay mujeres como ella :emot90:

:roll: Paso....., hay demasiada ropa interior hermosa .....

coincido con las chicas , hay ropa interior muy sexy y linda como para no andar , ademas de un ser un poco incomodo...y andar sin ella es cmo que significa lista para cualquier desgracia en cualquier momento!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 284 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás