PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Qué opinan del nuevo Need For Speed? Need For Speed Heat

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bueno gente, se viene nuevo juego de Need For Speed para el próximo 8/11/2019. Va a estar disponible para PC (Origin), Xbox One y PS4.
Como siempre, va a tener una jugabilidad arcade con la novedad de las microtransacciones !Qué gran novedad!Su estilo va a ser de
carreras callejeras en Miami.
A mi personalmente no me dice nada, ese estilo "Rápidos y Furiosos" y de piques no me gusta, prefiero los NFS viejos, con un estilo más
Europeo, como el Need For Speed Porsche o el Need For Speed High Stakes. ¿Qué dicen?

Personalmente prefiero los NFS hot pursuit o el NFS porche.

Ojalá que algún dia hagan el remake de estos

Personalmente prefiero los NFS hot pursuit o el NFS porche.

Ojalá que algún dia hagan el remake de estos

Estamos igual. De Hot Pursuit hay dos juegos, el de 1998 y el de 2010, tal vez el de 2010 se pueda considerar "remake", a veces lo dejan barato en Steam.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie