Qué opinan del tal "colado"

Hay un tipo que se dió a la tarea de pedir limosna en San Jose que es que para realizar su sueño (sueño que cualquiera de nosotros también tiene) de ir a Mexico y vivir otro aztecazo, qué opinan de eso...
1- Usted le daria dinero a alguien para que vaya a Mexico mientras usted se queda aqui viendo el partido por tv?
2-No cree usted que eso es aprovecharse de la gente? (gente tonta que le da dinero)
3-Mi sueño es tener carro y no por eso me voy para Chepe a decir que quiero comprar carro que por favor me den limosna.

No sé ustedes pero yo opino que esto no es ético ni moral, hay personas que necesitan una operación y andan pidiendo para ello y la gente no les da, si él quiere viajar, que empiece a ahorrar desde antes o saque un préstamo, pero no abuse así de la gente, que tenga VERGÜENZA!

La verdad q es un paiS libre (bueno hasta donde no le afecte a Oscar Arias en sus Empresas) y la verdad q ese mae haga lo q le ronque la gana...

TONTO EL Q LE DA HARINA...

diay, si hay gente tan estúpida para darle... ¿qué se le va a hacer?
lo único "positivo" es que al menos no anda engañando como ese montón de limosneros que inventan enfermedades o hijos enfermos....
:o

di el mae tiene derecho a pedir, babosos lo que le dan plata

pero a mi me dio como una vara en el 2006 cuando la gente de repretel le dio el viaje todo pago para el mundial, el mae se hecho unas lagrimillas de cocodrilo asi como por puro compromiso, puta a mi me regalan un viaje al mundial todo pago y paso una semana mariqueando :(

Acuerdense de Alemania 2006.... ese vago es un gran gato negro... que bajen a ese vago carebarro del avion si consigue la harina...

Y concuerdo con la mayoria de aqui... el idiota es el que le da plata, el mae mas bien es vivo y trata de sacarle provecho a la cara de tonto mezclada con perro envenenado que tiene...

:-?

:-o
siempre alguien me tiene que corregir cuando me refiero a él como 'el metido', lo que hace la gente que le da pereza trabajar...

El mae tienen dercho a pedir harina, pero sería muy tonto darle plata a ese mae, yo de fijo ni cinco cañas le doy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kener dijo:
digamos que rejunta la plata el jueves..... se va para mexico..... y como carajo va entrar al estadio?

Sera que alla pagara reventa?
Sera que ya le tienen todo listo en mexico y solo nos esta tomando el pelo?

Me huele raro esto.... :?

se para frente al estadio para pedir plata y poder entrar :-o
me imagino que el mae tiene que rejuntar la plata aqui para el paquete completo, $899 con destinostv, jaja que comercial. :-o
como hay gente que no le gusta trabajar :o

ese mae es mas ladron que Miguel Angel o Calderon pero idiota el que le da plata a un vago para que cumpla el sueño de cualquiera y quedarse a verlo en la casa

El Calvo dijo:
diay, si hay gente tan estúpida para darle... ¿qué se le va a hacer?
lo único "positivo" es que al menos no anda engañando como ese montón de limosneros que inventan enfermedades o hijos enfermos....

Totalmente de acuerdo. Hay limosneros mucho pero mucho peor que ese.
A mi por el momento lo que me da es envidia de que pueda ir a ver el aztecazo y yo no :( :-D

Yo siento que son peores aquellos que contribuyen a esta noble causa que quien la inicia, y el pueblo se ofende cuando los tildan de ingenuos y se ponen a creer en las causas de estos personajes que no dan valor agregado a la imagen de nuestro país.

Viendo aqui unos comentarios en contra de el.. tratado como vagabundo,pedigueño, etc etc.. Ese mae aunque no lo crean el mae la pulsea mucho el mae es super humilde, yo a ese mae hasta lo vi en el concierto de cerati vendiendo empanadas y la vara... Pero nada q ver el mae no es vagabundo ni nada por el estilo es un simple mae humilde,trabajador.. q se le ocurrio la idea de hacer feo y ganarse un viaje a alemania.. cosa q a ningun otro se le hubiera ocurrido...Pero di dejenlo tranquilo... HAGAN LO MISMO Y NO SUFRAN.. ( es solo mi opinion)... no lo hago por caerle mal a nadie ni mucho menos pero si di para rescatar las cosas buenas q tiene el mae.

Saludos! :D

Chaspulio dijo:
HAGAN LO MISMO Y NO SUFRAN..
diay si
voy a tirarme a la avenida :-o :-o :-o
begger.jpg

ingeniero dijo:
Chaspulio dijo:
HAGAN LO MISMO Y NO SUFRAN..
diay si
voy a tirarme a la avenida :-o :-o :-o
begger.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae pero es cierto... y porque no nos quejamos de los otros vagabundos q se ponian a decir q tenian operaciones falsas o me acuerdo un reportaje q hizo teletica de el mae q hacia como sirena y se paraba a pedir plata a los carros diciendo q le habia dado polio o algo asi o la doña q la agarraron pidiendo con la hija diciendo q tenia una enfermedad en la pierna o algo asi es q no me acuerdo :-o pero al chile... yo por mi parte en este tema del colado me da igual si va a mexico... LO Q MAS ME IMPORTA EN ESTE MOMENTO ES Q SEA YA SABADO!! y esperar q se repita esto (OJALA)!!!

2342522_0.jpg

2072086_0.jpg

Di si el mae consigue la plata yo lo voy a esperar por la chante, y pasara a ser de el colado a el robado... :-o

es buen toque el tiquete vale $900, si consigue un cuarto de la vara :shock: que clase de mica se iria a d´pelufos a ver el partido en dos televisores, se imaginan...se iria hasta con metida y todo!!!!!!me refiero a la doña :-P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás