que palabras para momentos dificiles

no se si les a pasado hay momentos o situaciones en la vida que uno tiene que dar unas palabras de aliento o de apoyo y a veces no se tienen las mas indicadas.

hoy por ejemplo vi como a un amigo se le murio la esposa y en eso llego un señor a saludarle
lo primero que le dice el señor es: Hola como estas? por Dios como uno va a preguntar eso mas si el don esta hecho mierda.

tambien lo e visto en accidentes de transito donde el man esta super grave todo prensado y la gente llega y le dice tranquilo esta bien, no es mucho.

mae con las frases de accidentes es entendible, se dicen para no alarmar mas a las personas y evitar que entren en panico y hagan algo que empeore la situación.

en el caso de la pregunta "como estas" ahi si que no hay por donde es obvio que esta hecho un desastre pero creo que la intención del que pregunta (si existe alguna y no fue mera idiotez de pregunta) sería medir que tan emocionalmente esta mal y así poder brindar un mejor apoyo o dar unas palabras alentadoras aun poco mejor dirigidas, suele suceder que alguien quiere elevar un poquito el animo o la esperanza de alguien que perdió un ser cercano y sin querer forma mal una frase y termina desanimándolo más.

Cargando...
bueno compa se que en emergencias no es recomendo mentir tanto si decirle que hay esta la ayuda o que ya viene de camino, pero el de como estas cuando alguien esta hecho mierd... por la muerte de alguien si es ilogico y no es la primera vez que lo veo.

creo que hay otras palabras que uno podria decir.

Si yo sé q el mae esta pasando x algo dificil solo le diria: Trankilo men, sepa q estamos contigo apoyandote y que cualkier cosa q ocupes y este a mi alcance puedes contar conmigo!
Es lo mas q se me ocurre

Di yo no soy muy bueno para dar palabras de apoyo,si me gusta dar consejos pero palabras de apoyo no!!!!!!!Lo que hago cuando un compa o familiar esta en una situacion fea es decirle que lo lamento mucho y que cualquier cosa que ocupe me diga,le hago saber que estoy con el(ella) apoyando e intento que la persona se sienta acompañada!!

eso mismo pienso yo pero ahora que estaba acompañando al amigo y llego el señor casi me rajo como en esos programas de humor donde dice a preguntas tontas respuestas iguales.

donde le dijo como estas?
casi me rajo con aqui muertos de risa por que el compa entro al club de los viudos

esas situaciones son muy dificiles y uno no sabe como la gente va a reaccionar....cuando a alguien que yo aprecio se le muere alguien....voy le doy un abrazo...y lo dejo que siga con lo suyo...no le digo ni hola.....

Asi esa persona sabe que estoy ahi para lo que sea...no se necesita decir nada...

la ves pasada se murió un señor del barrio, así que varios amigos decidimos ir a la vela por un rato..

la nueva viuda se dedicó a cocinar para todos los que llegaban a saludar, y en una que va y otra que biene la doñita hizo olla de carne y nos dió

luego al recoger el plato nos reguntó: ¿ y cómo estaba ?

a lo que uno de los compas dijo: diay señora, ¡ ¡ ¡ como par levantar un muerto ! ! !

nos volvimos a ver como WTF ! ! !

ese mae no sabia como dar la cara después de semejante idiotés...

a lo que uno de los compas dijo: diay señora, ¡ ¡ ¡ como par levantar un muerto ! ! !

nos volvimos a ver como WTF ! ! !

Ah mae! eso si es cagarse.... de ahi el dicho, vale mas tonto callado que tonto hablando...

A mi esa frase de lo siento mucho la detesto, a mi se me murio mi papa y esa fraase nunca la acepte, que putas vas a sentir vos nada si es a mi que se me murio el familiar!

Me gusta mas decir cosas como, aca estoy, cuente conmigo y ya, media vuelta y dele aire.

Algo que ví un día de estos en las noticias y luego salió la crítica en otro medio, es como los periodistas que cubren sucesos aún cuando tienen toda la preparación profesional para este tipo de informaciones aveces no tienen el más mínimo sentido común a la hora de preguntara los familiares de la víctima.

Cuando encontraron a una chiquita que había estado desaparecida muerta, presentan las tomas del padre totalmente afectado, cuando el cuerpecito de la niña y el pseudo peiodista le pregunta si ¿Aún tenía esperanzas de encontrarla viva? algo que para un padre pues es obvio!!!!

Luego le pregunta, ¿y en caso de haberla encontrado viva que tenía planeado hacer?
WTF???? El amarillismo vende

:o:o:o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás