que pasa si, la notificacion no le llega al demandado?

algun abogado q me pueda instruir en ello
esq hace poco le puse pension a mi ex, por mi hijo obviamente
pero yo no se donde vive asi q la mande al trabajo de el q si se donde es
me dijeron q se la enviarian apenas regresaran de vacaciones y el lunes reingresaban
la cosa esq el viernes despidieron a mi ex de ahi
que pasa si el uien lleva la notificacion,va ahi y no le brindan la direccion, como hago para hacersela llegar
obviamente el no me va a dar la direccion, en ese caso que puedo hacer al respecto

esto me jodio porq necesitaba el bono escolar para comprarle los uniformes y utiles escolares.

gracias

Un irreponsable mas....:macho: De leyes no se nada pero denuncielo la gente de la ley si le llega a la direccion

LEY DE NOTIFICACIONES JUDICIALES
LEY Nº 8687

CAPÍTULO II
NOTIFICACIONES PERSONALES
ARTÍCULO 19.- Resoluciones
Las siguientes resoluciones se notificarán a las personas físicas en forma
personal. Tendrán ese mismo efecto, las realizadas en el domicilio
contractual, casa de habitación, domicilio real o registral.

ARTÍCULO 21.- Domicilio registral
Las personas, físicas y jurídicas, para efectos de las notificaciones
personales, deberán mantener actualizado su domicilio en el registro
respectivo. Se entiende por domicilio, la casa de habitación de las personas
físicas y la sede social para las jurídicas.

Omiti indicar que quizas por medio de un amigo y con c ombre completo ynumero de celula del ex, le pueden llegar a traves de algunas de estas empresas que facilitan informacion de los ciudadanos.

Omiti indicar que quizas por medio de un amigo y con c ombre completo ynumero de celula del ex, le pueden llegar a traves de algunas de estas empresas que facilitan informacion de los ciudadanos.

ah bueno ok s ellos tienen los datos de el. gracias por el dato

what??? por pensión hay que pagar salario escolar???

obvio que si, o pensaba q los niños no tienen q comprarle los articulos escolares? e uniformes, buseta, matricula etc, bono escolar para quien crees q es?

mi hermano tiene pensión y él solo paga lo puesto en el juzgado por mes, más el aguinaldo.. hasta donde tengo entendido salario escolar no da, pero ahora le pregunto ...

me parecería un descaro, más si el padre no trabaja para en el séctor público..

mi hermano tiene pensión y él solo paga lo puesto en el juzgado por mes, más el aguinaldo.. hasta donde tengo entendido salario escolar no da, pero ahora le pregunto ...

me parecería un descaro, más si el padre no trabaja para en el séctor público..

y yo le digo porq seria un descaro

acaso la plata es para mi? es para el hijo de el

recuerde q el solo me brinda la mitad del costo del bono escolar

en realidad sería bueno que lo aclararan, le mandé un msj a mi hermano y me respondió que nunca ha tenido que pagar eso, y eso que el hijo el año pasado inició en prekinder, ya va para kinder y no tiene que pagarlo...

recuerde que no todos los trabajadores recibimos salario escolar, entonces yo vería ilógico que sea algo obligado, pero como dije, mejor que un experto lo aclare..

en realidad sería bueno que lo aclararan, le mandé un msj a mi hermano y me respondió que nunca ha tenido que pagar eso, y eso que el hijo el año pasado inició en prekinder, ya va para kinder y no tiene que pagarlo...

recuerde que no todos los trabajadores recibimos salario escolar, entonces yo vería ilógico que sea algo obligado, pero como dije, mejor que un experto lo aclare..

claro fue en la alcaldia q ellos lo pusieron, porq yo ni lo sabia.

eso quizas no lo solicito la muchacha pero debe de ser asi segun me dijeron

bueno, ya volviendo al tema está bueno que haya puesto la demanda, hay muchos irresponsables que andan en la libre sin preocuparse por los hijos,. ojalá se le resuelva el asunto pronto, aunque ud sabe que puede tardarse algunos meses.. mientras no se le notifique al mae, no está en la obligación d ehacer, pero igual ud no va a perder todo este tiempo que el mae no ha dado ni un cinco..

algun abogado q me pueda instruir en ello
esq hace poco le puse pension a mi ex, por mi hijo obviamente
pero yo no se donde vive asi q la mande al trabajo de el q si se donde es
me dijeron q se la enviarian apenas regresaran de vacaciones y el lunes reingresaban
la cosa esq el viernes despidieron a mi ex de ahi
que pasa si el uien lleva la notificacion,va ahi y no le brindan la direccion, como hago para hacersela llegar
obviamente el no me va a dar la direccion, en ese caso que puedo hacer al respecto

esto me jodio porq necesitaba el bono escolar para comprarle los uniformes y utiles escolares.

gracias

Princes@ del cielo en relación a lo de su ex, vayase para donde usted puso la demanda y exponga este caso, q a su ex lo despidieron del trabajo el viernes a ver q, ellos si te pueden ayudar, pero, hagalo ya antes de q sea demasiado tarde y caduque la demanda, nota: no soy abogado, pero conozco un poco.

Ese es un desgraciado q hizo la graciosa huida y te dejo la gran carga, eso si me da cólera, dejelo q Dios se lo va a demandar a él, se creen muy hombres dejando hijos regados y sin responsabilidad de ningún tipo...

LEY DE NOTIFICACIONES JUDICIALES
LEY Nº 8687

CAPÍTULO II
NOTIFICACIONES PERSONALES
ARTÍCULO 19.- Resoluciones
Las siguientes resoluciones se notificarán a las personas físicas en forma
personal. Tendrán ese mismo efecto, las realizadas en el domicilio
contractual, casa de habitación, domicilio real o registral.

ARTÍCULO 21.- Domicilio registral
Las personas, físicas y jurídicas, para efectos de las notificaciones
personales, deberán mantener actualizado su domicilio en el registro
respectivo. Se entiende por domicilio, la casa de habitación de las personas
físicas y la sede social para las jurídicas.
Ya aquí le pusieron el santo... Mándelo a notificar al domicilio registral. Y si no, va a tener que contratar un detective para que se lo localice. Eso es muy efectivo.

Por otro lado, para los que preguntaron, en pensiones TODOS deben pagar el salario escolar, lo reciban o no lo reciban, esto por cuanto todos los niños tienen gastos de escuela. De hecho ahora, cuando el obligado por pensión desea salir del país, debe depositar 14 meses de pensión, que son: 1 año completo + aguinaldo + salario escolar.

bueno, ya volviendo al tema está bueno que haya puesto la demanda, hay muchos irresponsables que andan en la libre sin preocuparse por los hijos,. ojalá se le resuelva el asunto pronto, aunque ud sabe que puede tardarse algunos meses.. mientras no se le notifique al mae, no está en la obligación d ehacer, pero igual ud no va a perder todo este tiempo que el mae no ha dado ni un cinco..

ahora iamginese q le mande a decir en tres dias q me llame con la hermana, y no ha llamado porq sabe q le quero hablar acerca de la plata y lo que hace es desaparecerse cuando se q si fue despedido le tuvieron q dar buena liquidacion

Princes@ del cielo en relación a lo de su ex, vayase para donde usted puso la demanda y exponga este caso, q a su ex lo despidieron del trabajo el viernes a ver q, ellos si te pueden ayudar, pero, hagalo ya antes de q sea demasiado tarde y caduque la demanda, nota: no soy abogado, pero conozco un poco.

Ese es un desgraciado q hizo la graciosa huida y te dejo la gran carga, eso si me da cólera, dejelo q Dios se lo va a demandar a él, se creen muy hombres dejando hijos regados y sin responsabilidad de ningún tipo...

bueno estaba pensando en hacer eso. pero me cuesta mucho ir q tirada, hacer tiempo a ver que puedo hacer

sino fuera por el concurso ni fiesta de cumple le podria hacer a mi hijo, que por cierto ese dia ni lo llamo

ahora iamginese q le mande a decir en tres dias q me llame con la hermana, y no ha llamado porq sabe q le quero hablar acerca de la plata y lo que hace es desaparecerse cuando se q si fue despedido le tuvieron q dar buena liquidacion

bueno estaba pensando en hacer eso. pero me cuesta mucho ir q tirada, hacer tiempo a ver que puedo hacer

sino fuera por el concurso ni fiesta de cumple le podria hacer a mi hijo, que por cierto ese dia ni lo llamo

Princesit@ del cielo, no se me preocupe, ahorita te va a salir un hombre de verdad q se hara cargo de ti y se hara cargo de ese niño q Dios te ha dado, yo sé q es muy dificil para una mujer jalar con un chiquito tú solita y tener q ver como haces para pagar aquello y acá, ahoritica te vas a encontrar a un hombre de verdad, un hombre q te amara y amara a ese niño tuyo y ese si va a ser un hombre de verdad, no ese desgraciado q te dejo la gran carga y hizo la graciosa huida, dejelo q a Dios le tenemos q dar cuenta de todo y Dios le va a demandar a él q q paso con el compromiso q adquirio contigo en un altar hace un tiempo, ese compromiso de ayudarte a ti y a tu hijo y muchos más...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás