Que paso con el Puerto de Limon

Buenas a todos que ha pasado con el puerto limon siempre se va a privatisar o que......Yo no se ustedes pero yo estoy de acuerdo que se le de en consecion a una empresa internacional que lo explote. ustedes que opinan. ah y si siempre lo lograron a privatisar si o no. Hasta Luego.

A esa gente les ofrecieron bastante plata y todavia no los quieren soltar sera que les sera mas rentable, lo que si es cierto que si queda en manos de ellos nos quedaremos en el atraso.

lucia-2312 dijo:
pacsum dijo:
Sea tonto, para que abrir un tema sin saber de lo que esta hablando?
Es lo que digo donde uno va tienen que llegar como moscar a troolear jajaja
Andan sensibles las hembras hoy? :o

"Buenas a todos que ha pasado con el puerto limon siempre se va a privatisar o que..." "ah y si siempre lo lograron a privatisar si o no"
:o

Tengo un presentimiento que la ip no es de cr...

primero q nada es PRIVATIZAR, con Z. Ojala y por el bien de la region caribe privaticen el puerto, solamente veamos lo que en poco tiempo ha hecho la concesion del puerto de caldera. La cantidad de carga por contenedores como a granel se ha multiplicado a niveles jamas pensados para tan poco tiempo, y ni que decir d los beneficios para la region (directos e indirectos) dado el canon que recibe la municipalidad local del 25% de las ganancias del puerto.

Es muy sencillo abrir los ojos y ver el progreso vs el atraso que es el puerto de Limon/japdeva.

El tema se presta para muchisima mas redaccion, pero a verdad me da pereza en este momento.

tico-sanjose dijo:
A esa gente les ofrecieron bastante plata y todavia no los quieren soltar sera que les sera mas rentable, lo que si es cierto que si queda en manos de ellos nos quedaremos en el atraso.

Claro que sale rentable, si todos los capitanes de los barcos saben que para pasar al puerto limon hay que venir con etiqueta negra para "agilizar" los tramites y las operaciones. Si ven algo que les gusta de las cargas simplemente se los llevan, me han contando de muchas cosas que pasa en ese puerto... hasta da miedo tener que mandar algo por ahi, pero diay no queda de otra desgraciadamente :eek:

A mí me parece que OAS con el ofrecimiento de no me acuerdo cuantos millones para el "desarrollo" de Limón está primero asegurando apoyo popular y luego se la mete a JAPDEVA y claro ahí se cobra la donación. Bien jugado por OAS.

Cargando...
pacsum dijo:
lucia-2312 dijo:
pacsum dijo:
Sea tonto, para que abrir un tema sin saber de lo que esta hablando?

"Buenas a todos que ha pasado con el puerto limon siempre se va a privatisar o que..." "ah y si siempre lo lograron a privatisar si o no"

Triste nadie te hace caso :-o :-o :-o por decir esas idioteses.

Cuando se da una concesión, de por medio hay un contrato.

En Caldera hay obras que la empresa a la que se le dió la concesión no ha realizado, por lo tanto se está riendo de nosotros. Está incumpliendo el contrato y no hay nadie que le jale los mecates.

Me inclino más por la idea de una concesión para crear una zona portuaria nueva en el Caribe y que compitan de tú a tú con las del Estado (Japdeva). Ahí se sabrá quién es quién.

Esta era la idea de OAS en el 2006 cuando comenzó a hablar de Limón pero luego cambió por la opción de dar en concesión las instalaciones que tiene el Estado (Japdeva).

angelito 2010:
me gustaria q nos dijera cuales son segun ud las obras q la concesion del puerto de caldera no ha construido al dia de hoy? Y si sabe cuales son las razones.

Si quiere yo le puedo dar mucha informacion acerca del puerto y la realidad de la situacion.

A menos que ud ya lo sepa.

diacachimba dijo:
angelito 2010:
me gustaria q nos dijera cuales son segun ud las obras q la concesion del puerto de caldera no ha construido al dia de hoy? Y si sabe cuales son las razones.

Si quiere yo le puedo dar mucha informacion acerca del puerto y la realidad de la situacion.

A menos que ud ya lo sepa.

Ayer o antier salieron en la prensa escrita, ahí está descritas las obras y lo que tienen los colombos de atraso.

lucia-2312 dijo:
pacsum dijo:
[quote="lucia-2312":6lqniqvd]

Triste nadie te hace caso :-o :-o :-o por decir esas idioteses.[/quote:6lqniqvd]
Y a quien le estoy pidiendo que me conteste?
fragend013.gif

No solo esta pegando hueco en ortografia y redaccion sino tambien en comprension. Digale a su profesora de setimo que empieze a dar mejor las clases.

Solo ignoren a pascum asi ha pasado en otros temas y cuando lo ignoran daja de molestar imaginense que ni escribe. En mi tema Calle de la Amargura fue a trollear y a decir que le pusieran candado como que si el se cree el dueño del foro con el bajen la cadena del servicio. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

andreaperez dijo:
Solo ignoren a pascum asi ha pasado en otros temas y cuando lo ignoran daja de molestar imaginense que ni escribe. En mi tema Calle de la Amargura fue a trollear y a decir que le pusieran candado como que si el se cree el dueño del foro con el bajen la cadena del servicio. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Suave tita devuelvase a su tema y fijese so yo pedi candado??
Sorry si usted se ofende facil pero nunca agarro el motivo de mi post en su tema.
Y a donde me han ignorado? Que yo sepa yo no posteo esperando la respuesta de nadie, solo doy mi opinion y jalo. :o

nunca se habia visto que un gobierno les diera tanto dinero a ese monton de vagos.porque eso es lo que son.con la privatizacion de esos puertos vamos a lograr un mejor desarrollo.somos uno de los puertos mas lentos del mundo. y esto no puede seguir asi,porque no vamos a progresar nunca.
ya es hora de que saquen a estos vagos,que para lo que son buenos es para organizar huelgas.

Casi me desmayo por la cantidad de dinero que le estan ofreciendo. Creo que es una exageración. Pero si es para que se retiren pues que se los den. :-o :-o :-o :-o :-o

Las Conecciones portuarias son muy importantes en el país.

diacachimba dijo:
primero q nada es PRIVATIZAR, con Z. Ojala y por el bien de la region caribe privaticen el puerto, solamente veamos lo que en poco tiempo ha hecho la concesion del puerto de caldera. La cantidad de carga por contenedores como a granel se ha multiplicado a niveles jamas pensados para tan poco tiempo, y ni que decir d los beneficios para la region (directos e indirectos) dado el canon que recibe la municipalidad local del 25% de las ganancias del puerto.

Es muy sencillo abrir los ojos y ver el progreso vs el atraso que es el puerto de Limon/japdeva.

El tema se presta para muchisima mas redaccion, pero a verdad me da pereza en este momento.

oigame ese "canon del 25%" no se ve, alguna vez a tratado de comerse un rice and beans por el mercado ,sia tonto lo hacen riquisimo, pero se tiene que aguantar uno esos olores nauseabundos de un alcantarillado que nunca arreglan, lastima la provincia se merece o una mejor municipalidad o que realmente la plata de los muelles y todo ese monton de beneficios que reciben los muelleros (trabajar menos horas,incentivos, etc)se reparan por la provincia y no solo en unos cuantos, porque cuantas personas trabajan en ese muelle como quinientas, y cuanta gente hay en limon?, y para colmos exigen una indemnizacion como de medio millon de dolares por empleado para soltar esa gallina de los huevos de oro.
el problema en este pais es que existen demasiados beneficios al empleado publico y lo peor es que son exagerados.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás