Que paso con los 40 principales

• Iniciador del tema Iniciador del tema dsqc2
  • Start date Start date
Mae la verdad yo solo lo ponia en los programas (la micro 7am, 10am, y la hora sin nombre 5pm, 7pm) para jugar ps2 desde que el cable AV perdio audio se auto denominaban una emisora 0 reggaeton y hasta en ciertos momentos antireggaeton pero desde hace como 4 meses vienen con unos jueguitos de poner reggaeton y dancehall y esas varas en un puro vacilon y desde el primer lunes del año vienen programando y defendiendo el genero que tanto criticaban que opinan ustedes??

Cargando...
ya la cagaron!!!, apenas agarran mercado se cagan en la olla de leche, ahora queda apoyar 979.

Última edición:
Cuando yo era mas joven me acuerdo que 103.1, 104.3(aka oxigeno fm) y otra mas no recuerdo si 97.9 o 106.x eran 3 emisoras que se declaraban rockeras que no ponian mucho pop(britney, la aguilera ni demas) y no ponian reggaeton a excepcion que fuera un espacio para eso.

En ese momento el reggaeton era el rookie y cosas asi, no existian o no eran populares cosas como hector el father, don omar ni aberraciones como wisin y yandell supongo que es una cosa de epocas.

Alguna vez estuvieron los backstreet boys antes fueron new kids from the block, handson 3 y ahora es justin bieber y high school musical.

Cuando yo era mas joven me acuerdo que 103.1, 104.3(aka oxigeno fm) y otra mas no recuerdo si 97.9 o 106.x eran 3 emisoras que se declaraban rockeras que no ponian mucho pop(britney, la aguilera ni demas) y no ponian reggaeton a excepcion que fuera un espacio para eso.

En ese momento el reggaeton era el rookie y cosas asi, no existian o no eran populares cosas como hector el father, don omar ni aberraciones como wisin y yandell supongo que es una cosa de epocas.

Alguna vez estuvieron los backstreet boys antes fueron new kids from the block, handson 3 y ahora es justin bieber y high school musical.

Mae de echo yo me acuerdo cuando en 103 ponian un anuncio que era una pieza de regaeton y decian "por que esto nunca lo escucharas en 103" y luego le caían encima con una pieza de Korn (o linking park no me acuerdo muy bien) por que en ese tiempo tambien eran anti regaeton y como us dice tiraban rockcito y pop!!, que tiempos aquellos!!!! Me imagino que los 40 va a dar algun giro similar y eso es mas que todo por petición del publico por que se sabe que los maes programan lo que la gente quiere escuchar.

Que madre!! para mí emisoras rescatables ahorita estan 93.9 IQ, 979 conexión (pero últimamente se an basureado mucho con la programación) best fm 103.5 y a ratos 104.7 New Classics

Segun escuche ayer o antier, es por que deden de programar toda la varidad de musica, sin excluir genero, por lo que han puesto "exitos del regueton" ultimamente...

Que madre!! para mí emisoras rescatables ahorita estan 93.9 IQ, 979 conexión (pero últimamente se an basureado mucho con la programación) best fm 103.5 y a ratos 104.7 New Classics

Conoce jaja, esas son las emisoras que escucho actualmente tambien zoom radio, los 40 principales no me gusta por los programitas que dan, la verdad no me hacen gracia. Y por lo que leo por acá ahora hasta están programando reggaeton, me aguevás.

Entonces les está sucediendo lo mismo que a 103.

Esa emisora era la "shit" en los 90's, arrasaba en todas las mediciones de audiencia año tras año, ponía pop y rock principalmente, Nirvana, REM, Aerosmith, Duran, Duran, Metallica, etc. En ese entonces estaban en Tibás. Una vez hicieron una broma diciendo que Jason Prestley estaba en la cabina, y en cuestión de minutos esa vara estaba rodeada de doñas que se tragaron la historia.

Desgraciadamente, de un momento a otro empezaron a incorporar en la programación una que otra cancioncilla de reggaetón o esos ritmos bailables de entonces, nada de qué preocuparse, pero la tendencia fue aumentando y de repente uno se encontraba con que de cada 10 canciones, al menos 8 eran de esa mierda, parecía que uno estuviera escuchando Omega.

Quién no recuerda aquella porquería de Los Ilegales, o la cancioncita e "Soltera", etc? Las sonaban todo el tiempo.

Sobra decir que desde entonces, 103 se fue al carajo en términos de audiencia y yo nunca más la volví a escuchar. Ahora hasta en Desamparados creo que están.

GUESS WHAT? nobody cares!

WHO FUCKING CARES?

:jajaja:

diay compa si no le importa el topic para que entra a leer y comentar para eso es un foto en el cual uno si hay algun topic que no le cuadra hay un monton se subforos con topics que sean de su agrado

:tina:can go wash your ass:tina:

se cansaron de ser siempre los ultimos lugares a nivel general... estupidamente ellos decian ser la emisora pop numero 1 del pais, con eso sacaban pecho, ahora les toca tragarse todas esas palabras que dijeron en contra del reggeaton....

ayer creo que en intrusos hablaron de eso, claro, aprovechan esas cositas para seguir dejando por los suelos a esa emisora de pacotilla... al final no pude ver la nota de intrusos...

ahora les toca tragarse todas esas palabras que dijeron en contra del reggeaton

Mae, ellos no tiene porque tragarse nada todo lo que dijeron contra el reggeaton es verdad. Esa peste por varas jamas va a llenar estadios con 50 o 60 mil personas.

Lamentablemente todas las emisoras llega el momento que cambian la programacion, por ejemplo la ya desaparecida 911 o el caso de 979 que hubo un tiempo que se volvio pura musica electronica no me molestaba pero al rato ya estaba cansado, ahora volvio a como era antes.

Lamentablemente todas las emisoras llega el momento que cambian la programacion, por ejemplo la ya desaparecida 911 o el caso de 979 que hubo un tiempo que se volvio pura musica electronica no me molestaba pero al rato ya estaba cansado, ahora volvio a como era antes.

yo habia abandonado 979 cuando se volaron "CC" (ciudad canibal) y el cambio radical en la programacion musical ahora estoy de regreso y me matiza 91.5 tambien cuando estoy cansado del ipod pongo super radio y matizo con los 4 grandes y sus 4 amigos

yo habia abandonado 979 cuando se volaron "CC" (ciudad canibal) y el cambio radical en la programacion musical ahora estoy de regreso y me matiza 91.5 tambien cuando estoy cansado del ipod pongo super radio y matizo con los 4 grandes y sus 4 amigos

Buenisimo super radio antes solo eso escuchaba, ahora es que en trabajo no lo puedo poner por internet....

Eso es lo que me gusta a mi de 979 que ponen rock y electronicas que son mi genero favorito.

Mae por cierto yo no habia escuchado 91.5 xq en mis epocas eso era radio activa (pura salsa y merengue y esas varas) pero anoche como a las 11 la puse por vara y maes solo bueno! estaban tirando clasicos y luego siguieron con puro rockcito. voy a tener que ponerle más atención a esa emisora

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás