Qué pecadito con el técnico sin título (campeonato)

la liga base de la sub23 porq solo hay chamacos_????

mae, ud todavia cree en eso??? :-o :-o :-o , ahorita la sele sub23 estamos hablando de una sub19, y no creo que la liga llegue a eso, ni tampoco a la sub 23....

definitivamente hugo herrera si los tiene engañados... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
la liga base de la sub23 porq solo hay chamacos_????

mae, ud todavia cree en eso??? :-o :-o :-o , ahorita la sele sub23 estamos hablando de una sub19, y no creo que la liga llegue a eso, ni tampoco a la sub 23....

definitivamente hugo herrera si los tiene engañados... :-o :-o :-o
Quiere apostar cuantos jugadores Sub-23 tiene la Liga en su nomina??

Una pista, son mas de la mitad.

ud sabia que en este momento no existe una seleccion sub-23????

me refiero a que la seleccion en este momento es una sub-20, .. asi que empiece a hacer numeros...

PD, saprissa tienen una muy buena cantidad de jugadores de menos de 23 años en la actualidad, y hasta mejor que la de la liga...

que iluso, todavia se traga el cuento de ese entrenador... :-o :-o :-o

Cuando ha visto un equipo con una base de Sub-20??? Le doy $100 si me encuentra un ejemplo de una nomina de un club de 1era con AL MENOS el 50% con chamacos menores de 20 años.

La Liga tiene 19 de 30 jugadores menores de 23 años, y solo 4 jugadores tienen mas de 30. Podria decirme en que se basa Ud para decir que la afirmacion de Herrera, de que esta renovando, es mentira? Digo, aparte de su envenenamiento.

Si sale con la final, el mae nunca prometio un campeonato (no teniamos jugadores ni para llegar a la final) por lo que logro fue muy bueno, el titulo hubiera sido algo completamente inesperado.

Y Ud sabia que ahorita vienen Juegos Centroamericanos, Panamericanos, y Centroamericanos y del Caribe? Vaya y averiguese cual es el limite de edad para esos torneos.

Tranquilo, con educacion se elimina la ignorancia.

bueno, para los juegos centroamericanos yd emás, la selección no es sub23, y por una sencilla razón, no pueden llegar con 26 años a las olimpiadas....

y segundo, el hecho de tener tantos jugadores sub23 en un equipo no significa que vaya a ser base de una selección... con ese montón de perras ud pretende que la mayoría los llamen a una sub23 ??? :-o :-o :-o

sea más serio mae...

mike-o dijo:
ud sabia que en este momento no existe una seleccion sub-23????

me refiero a que la seleccion en este momento es una sub-20, .. asi que empiece a hacer numeros...

PD, saprissa tienen una muy buena cantidad de jugadores de menos de 23 años en la actualidad, y hasta mejor que la de la liga...

que iluso, todavia se traga el cuento de ese entrenador... :-o :-o :-o

A ver mi pequeño pollino... ilustrenos con su gran sabiduria y diganos cuales jugadores menores de 23 son mejores que los que hay en la liga...

Espero que no me salga con todos los maes jovenes porque hay unos que son bien peguitas, y ya un "super" defensa promesa se ha pelado el culo varias veces

mae sencillo, no hace falta nombres, cualquier jugador de cualquier equipo es mejor que los de la liga, o acaso en la liga solo tienen cracks??? :-o :-o :-o

mae parece nuevo, si tuvieran buenos jugadores hubieran sido campeones...

qué interesante lo que me encontré ayer en el periódico...

abcd0010rd7.jpg

De nuevo, utilizando su logica, la sele deberia ser Saprissa, por ser el campeon, y solo en Saprissa hay jugadores buenos.

Soy yo o discutir con este mae es como discutir con un niño?? :-o :-o :-o :-o

Esa logica la empleo Medford, y vea como le fue.

cómo les duele la realidad..... todavía arde la final del torneo anterior....

más bien yo pregunto, cuál jugador sub23 de la liga es bueno???? :-o :-o :-o

Muchos, por algo se llego a la final, contra todos los pronosticos.

Es cuestion de tiempo antes de ver a Leslie Ramos, Rudy Dawson, Jeancarlo Solorzano, Guillermo Guardia, Patrick Pemberton, Ariel Rodriguez y muchos otros. La verdad, los manudos estamos muy emocionados de ver el progreso de estos muchachos en solo un año. Solorzano como uno de los goleadores del campeonato, Herrera y Pemberton en la sele, Dawson, Ramos y Rodriguez consolidados. Con esa base de jovenes, el proximo año podriamos tener pretenciones reales de conseguir un campeonato.

Como lo dije cuando ganamos 2 a 0. Para nosotros el objetivo se cumplio, si se ganaba el campeonato era completamente extra.

no es por nada pero qué pensamiento más mediocre....

yo como seguidor a un equipo grande, siempre voy a querer que mi equipo sea campeón, por más "proceso", aunq todos sabemos que eso se fue en palabras, hay que ir por el campeonato, si ud se conforma con un segundo lugar, pues qué mediocridad, hasta que da pena ajena...

pero en fin, bien por la liga que siguió los estatutos de la FIFA, aunq muchos digan que no quieren colaborar con la sele... :-o :-o :-o

agon911 dijo:

Como lo dije cuando ganamos 2 a 0. Para nosotros el objetivo se cumplio, si se ganaba el campeonato era completamente extra.

el objetivo se cumplio???? cual era? ganarle al saprissa despues de 4 años?

Morado21 dijo:
agon911 dijo:

el objetivo se cumplio???? cual era? ganarle al saprissa despues de 4 años?

1. Dar continuidad a una base de jovenes de cantera.
2. Solidificar una columna vertebral que sea la piedra angular del equipo a largo plazo.
3. Consolidar un plantel a futuro.

Esos son los objetivos. Tal como lo hizo el Milan en su momento cuando contrato a Pato, Kaka y Dida cuando el scudetto era monopolio del Juventus.

La misma estrategia del PSV despues de 5 años de dominio del Ajax en la liga holandesa.

El mismo approach del Celtic de Glasgow para terminar con 8 años de hegemonia del Rangers.

Obvio, se pudo vender hasta las joyas de la abuela para traer jugadores nacionales y extranjeros para ganar 1 o 2 campeonatos (como lo hizo el Inter o el Madrid), pero no fue asi como se logramos 7 campeonatos en 10 años, fue con este mismo estilo de desarrollar jovenes y sentar bases para muchos años como logramos ser el equipo mas exitoso de Costa Rica por una decada, y es asi como intentamos hacerlo de nuevo.

Eso no se hace de la noche a la mañana (a no ser que llegue un "hada madrina" desde Mexico, cosa que no rechazaria, para acelerar el proceso) sino que toma años, y desgraciadamente perdimos como 3 años de formacion con las borracheras de campeonatos anteriores.

Por eso los manudos veiamos con ilusion el campeonato, pero lo vimos como algo inesperado, pues no era parte de los objetivos del campeonato pasado.

Y si, ganarle a Saprissa despues de 4 años era un objetivo, asi estos muchachos se sacuden de una vez de esa presion.

diay si, que pensamiento mas conformista por Dios,... ah, y obviamente guardando las enormeeeees diferencias entre el milan y la liga.... :-o :-o :-o :-o

felicidades gatitas, lograron su objetivo de ganarle a saprissa....

VAMOS POR EL HEXA....

ah, y obviamente guardando las enormeeeees diferencias entre el milan y la liga

Correcto............. mas o menos como la diferencia entre Liverpool y Saprissa? :-o :-o :-o
Digo yo, porque alguien decia por ahí que le habian jugado casi de tu a tu.

exacto, pero la diferencia entre saprissa y el todo poderoso del liverpool fue de 3 goles nada más......

no fueron 9, o algo así... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
exacto, pero la diferencia entre saprissa y el todo poderoso del liverpool fue de 3 goles nada más......

no fueron 9, o algo así... :-o :-o :-o :-o
estas hablando del colocolo

mike-o dijo:
mae sencillo, no hace falta nombres, cualquier jugador de cualquier equipo es mejor que los de la liga, o acaso en la liga solo tienen cracks??? :-o :-o :-o

mae parece nuevo, si tuvieran buenos jugadores hubieran sido campeones...

qué interesante lo que me encontré ayer en el periódico...

abcd0010rd7.jpg

1 Que raro no me pudo responder... Sera porque no hay... pero bueno ud siempre es asi como no sabe nada se va por otro lado

2 Ud no ha notado que la prensa es morada??? Entienda eso estaba desde antes es estupido que la liga jugara un partido y el otro no... Heredia iba de gira y se acordo suspender el partido. PUNTO, no como saprissa que lloraba hasta porque jalaron porras y gomez, eso si es ridiculo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás