PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

De chayotes??? minimo lo pario una culebra! porque como tiene veneno por Dios.
Yo creo que es que no a sabido escoger mujeres y por eso piensa que todas son iguales.... oh, muy importante tambien! y yo me voy mas por este lado, es que el mae es un tortero y hablando asi se trata de afirmar y reafirmar que si en algun momento (a no ser que ya haya pasado) la mujer con la que ande queda panzona sistematicamente le va a hechar la culpa porque fue ella la que no se cuido......¿? :-?
Porque sinceramente en pleno siglo 21 hecharle la culpa a la mujer por quedar embarazada esta como muy por no decirlo demasiado idiota! ( como si fuera solo cuestion de abrir las piernas.....oh mierd@! acabo de abrir las piernas ahora si voy a quedar panzona!! :-o ).
Si hay mujeres vivas es porque hay maes tontos.... con solo un condoncito se puede evitar un riesgo de embarazo y no es ni necesario las pastillitas magicas....ah pero es que cuando les pica no piensan en eso verdad? como dicen ustedes muy orondos... en tiempos de guerra todo hueco es trinchera...pero despues que pasa la guerra, ahi si estan ya llorando porque que put@ mas grande .... sigan metiendose en trincheras... :-o :-o

Tan cierto como " Cuando la de abajo se para la de arriba no piensa" lo malo es que cuando les logra llegar una gotita de sangre al cerebro...de arriba.... ya es muy tarde para dar marcha atras.
 
Hasta ahorita estoy participando en este tema. No leí todos los comentarios, pero hay que ver lo volones que pueden llegar a ser algunos! (me refiero a los comentarios).

Desgraciadamente hay muchas mujeres que aprovechan la oportunidad de tener hijos para sacarles plata, o para amarrar a un mae, por ejemplo, de eso no hay duda. Así como hay gente que se hace pasar por discapacitada para pedir plata, etc etc...

Pero no todos los casos son así, y por esa razón no se puede afirmar que las mujeres son interesadas, vividoras, ladronas, brujas, culebras, y el chorro de estupideces que se dejan decir algunos ignorantes.

Muchas muchachas han quedado embarazadas por accidente, porque en la emoción del momento ni ella ni el mae piensan en nada, y los dos por pura calentura se jalan un tortón. Pero no se le puede achacar la culpa a la doña... el mae también está ahí y también tiene cerebrito. O sea los dos fallan.

A partir de ahí hay varios resultados.

1: el mae se queda con la guila y entre los dos echan pa' lante
2: el mae le sobran caites para salir huyendo
3: se juntan y luego se agarran de las mechas y la mae lo manda al carajo y se la juega sola.
4: a veces la familia interviene para ayudar a la pareja y que no les vaya tan mal, o sea no les toca juntarse en el momento pero el tata está ahí, poniéndole por su parte y ella por la suya para sacar al chiquito adelante.
5: en ocasiones (pero pocas) la mama jala y deja al chiquito con el tata...

A lo que voy es, que independientemente de lo que pase después de meter las patas, las meten entre los dos. No solo ella, y no solo el. Los dos se equivocan.

No creo el asunto de las pensiones influya en que una mujer se cuide o no, por ejemplo si antes metían las de andar, el tata y los hermanos de la guila iban con escopetas a buscar al futuro papá y el compromiso ya era definitivo: se casaban porque sí. Punto. Y eso no hacía que los maes dejaran de meterse en el potrero con las chamaquillas...

En fin, que las mamás solitas que le ponen son toda. Tienen más fuerza que cualquier otro para ponerle con los chiquitos y algunas hasta trabajar y estudiar. Qué toque, yo tenía una compañera que a veces iba a la u con la hijita y la guila lindísima se volvía a hablar con los demás y a contar cosas del kinder y de que mami me fue a dejar en la mañana, etc etc... y la muchacha trabaja y saca buenas notas. La admiro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ESTO ESTA EN OTRO FORO Y LA VERDAD ME IMPACTO... MIS RESPETOS AL QUE ESCRIBIO ESTO UNA VEZ




:arrow: madre soltera?!
una madre soltera es alguien ke sabe lo ke es amor...
ke sabe lo ke es un sacrificio de por vida y lo disfruta...
es la persona ke se kedo de pie viendo la enorme ola ke venia imponente y no se movio mientras el hombre salio ullendo asustado...
Madre soltera es una mujer tan completa ke lo unico ke necesita es amor...
mientras otras no pueden ni limpiarse bien el rabo...
madre soltera es una mujer con cicatrices en el alma tan prufundas ke salen hasta sus ojos y su piel.. sin embargo la veras feliz cada ves ke puede...
madre soltera... los hombres nunca podremos ni aspirar a ser lo ke tu eres... ni podremos valorar en totalidad lo ke haces...

si alguien kiere una mujer, una amante, un ser incondicional, un mundo con habitantes incluidos, una fabrica de calor , un beso con sabor diferente o una noche aprovechada al maximo.. si alguien kiere una verdad pues buske una madre soltera y empiece a aprender porke no puedes a veces ni con tu vida y ellas pueden con varias a la vez...

mis respetos a toda mujer ke estando en vida se vistio de angel de la guarda para cuidar un alma ajena solo para ke algun dia te diga: te amo mama..... icon_wink.gif







.
 
Yo nací de una mujer que quiso formar una familia, por eso se casó primero con un gran hombre, y después de ese fruto de formar una familia como en verdad debe ser, nací yo y unos cuantos más, nunca con manipulaciones y hacerse embarazar para conseguir dinero.
 
lucho_2007 dijo:
Yo nací de una mujer que quiso formar una familia, por eso se casó primero con un gran hombre, y después de ese fruto de formar una familia como en verdad debe ser, nací yo y unos cuantos más, nunca con manipulaciones y hacerse embarazar para conseguir dinero.

Otros tiempos otras epocas otras mentalidades.
 
No no para nada, mas bien de hecho ya escribi mucho en otros post sobre mi forma de ver las cosas es vara redundar o "autoquotearme".
Nada mas hice la salvedad que para bien o para mal la forma de hacerse las cosas, pensar y formar familia antes es muy distinta a como piensa las mujeres y hombres ahora para muestre este tema lea como piensan hombres y mujeres ahora ponga esas opiniones vrs lo que le diria el promedio de gente de 51 años para arriba y vera que no se asemeja ni poquito.
 
Que equivocados están!!!! :|
Es cierto hay muchas mujeres que viven de pensiones alimenticias, hay muchas que tienen hijos para "amarrar a un hombre" y hasta cierto punto esto convierte a los hombres en victimas. Estoy totalmente de acuerdo.
Pero, vamos al caso en el que el hombre compensa con dinero sus responsabilidades de padre que van más allá de procurale cosas materiales a un hijo. Es la mujer quien cuida de su embarazo, sola por nueve largos meses... quien se recupera del parto sin quien le ayude a levantarse de la cama. Las noches de desvelo son de la mujer, las enfermedades y también las mayores alegrias. El hombre sigue su vida normal.
La verdad es que yo soy madre soltera, no por mi elección si no por que las cosas se dieron asi... mi hijo fue un niño no planeado pero sí muy deseado. Y yo le doy cariño por dos. Cambie mi estilo de vida, mi trabajo las cosas que me gustaban por el bienestar de mi hijo y mi recompensa es verlo bien. Mi hijo es mio, es mi responsabilidad, mi relación con el es totalmente independiente de la que tenga con mis amigos u otras personas y nunca le buscaría un papá, por que el no lo necesita.
Pienso que si un hombre busca a una mujer es para una relación de pareja los hijos de cualquiera de los dos deben permanecer a un lado de esa relación. Pero igualmente los hombres le temen a las mujeres madres solteras, tienen razón... al final a todas nos han etiquetado de putas, vividoras, etc, etc,etc
Tener a mi bb me ha hecho más fuerte y me hace ver un futuro feliz para los dos sin depender del cariño de nadie más.
 
Guau el comentario mas acertado que le he visto a una mujer en este tema. 8)
A ud si mis respetos totales :!: . :idea:
Si todas vieran la vida asi creo que no las etiquetarian(cosa que no es culpa de ellas pero asi es la sociedad) pero bueno es mi humilde mi forma de ver las cosas.
 
Dice la amiga que cambió de trabajo, porque ya tiene quién la mantenga, lo digo una y otra vez, son vividoras y explotadoras.
 
Va a llorar!!....... :-o :-o :-o :-o .

Que relajo deberia cambiar de amiga mae; porque que pereza tener amigas que el marido o el novio las mantenga...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O es@s maes que con mas o menos 30 años todavia viven con los tatas....huy no que deprimente.



Las mamas solteras le ponen bonito, poco importa si hay un mae o no a la par, mientras que el mae anda de divino, ellas se encargan de que al hijo no le falte nada, y eso es lo que cuenta.Poco importa lo que digan aqui o lo que diga la "suciedad" donde vivimos, hay que hechar pa lante y punto..total nadie se muere por una pichill@ jajaja.
 
-QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS?-

Mmm, bueno a ver, en mi opinion las madres solteras (así tambien como tambien padres solteros como un amigo mio) son admirables, por la dedicación, paciencia, esmero, bueno en fin todo lo que ponen con tal de trabajar, criar a sus hij@s, y hasta estudiar y aun así tener tiempo para ser ell@s ufff...

Lástima que hay algunas (pocas) que como todo en esta vida son una gran excepción a esto... como esas chavalillas que solo con un mae pueden salir adelante, o solo cazando pensiones y todo eso :? que tristeza.


@Alejandra1083: Pues no debería generalizar con todo respeto sobre la gente que a los 30's vive con los papás, tengo una amiga que ronda esa edad,no ha podido conseguir lo suficiente para vivir por su propia cuenta con sus 2 hijas, no todos tienen los medios para hacer una inversión de esa indole :roll: , igual estoy seguro que no se refería a casos como estos, pero esque cuando uno habla en general está llevandose todo entre las piernas como dicen, solo quería agregar eso. :cool:

:idea:
 
Alejandra1083 dijo:
Va a llorar!!....... :-o :-o :-o :-o .

Que relajo deberia cambiar de amiga mae; porque que pereza tener amigas que el marido o el novio las mantenga...

Ese no es mi caso.
si usted pretende tener un hijo para que la mantengan... o sea... jajaja
Con mucho orgullo y gracias a mi trabajo pagué mis consultas, le compré la mayoria de cosas de mi bb TODO cuando el papá puede le ayuda si no no hay bronca. Mis papás me enseñaron a tener dignidad y a trabajar.
Mi trabajo lo cambié para estar más cerca d mi hijo y poder cuidarlo yo misma... aunque gane menos dinero. No hay nada mejor que saber que las cosas que uno tiene se las ha ganado limpiamente y si el papá quiere darle algo es a su hijo no a mi.
 
Maryfer dijo:
Alejandra1083 dijo:
Va a llorar!!....... :-o :-o :-o :-o .

Que relajo deberia cambiar de amiga mae; porque que pereza tener amigas que el marido o el novio las mantenga...

Ese no es mi caso.
si usted pretende tener un hijo para que la mantengan... o sea... jajaja
Con mucho orgullo y gracias a mi trabajo pagué mis consultas, le compré la mayoria de cosas de mi bb TODO cuando el papá puede le ayuda si no no hay bronca. Mis papás me enseñaron a tener dignidad y a trabajar.
Mi trabajo lo cambié para estar más cerca d mi hijo y poder cuidarlo yo misma... aunque gane menos dinero. No hay nada mejor que saber que las cosas que uno tiene se las ha ganado limpiamente y si el papá quiere darle algo es a su hijo no a mi.
Euhhhhh..... usted me va a disculpar pero no sea tan tonta mujer; antes de hablar algo que nada que ver primero fijese :-?
Escribi ese comentario para lucho; a mi me vale lo que usted haya hecho o no jajaja.
Total yo fui mama soltera hasta mientras estaba casada..... y no soy de esas que se dejan mantener por un par de bolas; asi que calladita mas bonita; sobre todo si va a hablar cosas que nada que ver :-o :-o :-o
Ademas mi reina si le cayo el guante a usted no es mi problema; en ningun momento e mencionado nada suyo....o sea bajese de la nube jajaja
 
Hable en español carajo, estas carajas de viejas piensan que pueden hacer con los hombres lo que le den en gana, parecen familia de Gloria Valerín.
 
Alejandra1083 dijo:
hepcat dijo:
La mayoria piensa: ya que estoy panzona (sin importar como se dio) salado el si la metio el sabia y blah blah blah ahora si a meterle pension. :oops:

Diay que quiere que digan? Pobrecito yo me voy a tragar la bronca sola porque el tiene un futuro por delante...... permitame reirme :-o :-o .

La mujer por lo general al darse cuenta que quedo embarazada, nada va a contar mas que el bienestar de un hijo...le vale mierd@ y media el resto.

Nada! la responsabilidad va mitad mitad, dejen de querer parecer los pobrecitos de los que se han aprovechado( jajaja que ridiculo y patetico es eso)
No quieren hijos? Cortesenlas..amarresenlas.... hagasen playos...hay tantos metodos para no tener hijos!!




QUE SE LAS CORTEN !!! QUE SE LAS CORTEN!!! Q SE HAGAN PLAYOS!!! JAJAJAJA DEM BUENO Y CIERTO SI NO QUIEREN HIJOS
POR SER TAN INDIFERENTES A LA VIDA Y POR DESPRECIAR SU PROPIA SANGRE AL ABANDONAR A LOS POBRECITOS HIJOS Q NO TIENEN LA CULPA DE HABER VENIDO AL MUNDO SIN UN BUEN PROSPECTO DE PADRE
 
lucho_2007 dijo:
Hable en español carajo, estas carajas de viejas piensan que pueden hacer con los hombres lo que le den en gana, parecen familia de Gloria Valerín.


SI NACIO DE UNA MUJER ENTONCES RESPETE A TODAS!
SI SU MAMÀ TUVO LA SUERTE DE CASARSE CON UN TATA COMO EL SUYO Y TENER LA DESGRACIA DE DAR A LUZ A UN MAE COMO USTED, ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA LUCHO TENGA EL DERECHO DE DECIR QUE TODAS LAS QUE NO PASAN POR ESE PROCESO SON UNAS PUTAS!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
POr eso le decia a lucho que son otros tiempo y otras costumbres. Antes cuando las familias estaban en teoria bien y los tatas No eran machista de los que le buscaban pareja a su hija, se acostumbraba a que la mujer tuviera pareja hasta cierta edad y cuando lo tenia se aseguraban que fuera alguien en la vida y que llevaran tiempo y procuraban conocerlo bien y asi es como muchos casos como el de la mama de lucho se daban. Esto lo digo por la familia y de mi papa que van desde los años 40's hasta los años 70 y me cuentan muchas cosas de como eran las cosas en esos tiempos, igual se daba divorcios y matrimonios fallidos y patanes dejando wilas panzonas eso no es algo nuevo pero almenos a un % de la poblacion femenina asi fuera minimo se le inculcaba cierto camino o ciertos valores que debian seguir y tener para formar una familia.
Ahora las cosas son muy distintas, basta ver la calle y noticias ahora mucho mae buscando solo impresionar a las wilas y mojarla y jalar, mucha wila zorra buscando paganini o manutencion sino buscando pension para vivir , gente que se va a vivir juntados o se casan por conveniencia, alguna la sociedad es muy distinta ahora el % de poblacion femenina y masculina que forma un hogar(hijos) asegurandose de antemano que para sus hijos sea lo mas funcional es menor a mi percepcion, yo soy modelo 86 y de la gente que veo teniendo hijos y formando familia de mi generacion o un poco mayores o menores no se preocupan de pensar las cosas antes de ponerse a tener wilas entonces pasa que el matrimonio no funciona o talvez ni llegan a eso y del embarazo ya deciden que cada quien por su lado y varas asi por eso ahora por todo lado se ven madres solteras y ahora es aun peor porque se ven mas madres soltera menores de edad digamos mas bien menores de 16 y eso agrava la situacion.
Otros tiempos otra mentalidad para bien o para mal.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie