Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Ursol dijo:
Por cierto.. en Junior's (Parque Central) las hamburguesas son más ricas que en BK y en McDonald's.. más baratas y las sirven más rápido, lo único es que hay que comer "de a parao".

La visita a esa ventanita por una Triple es Obligatoria para mi con cada mandado en San Jose !!

Me gusta el Wopper Tejano ojala con unas Buenos Aritos de Cebolla !!

Con respecto a las hamburguesas de Dennys y TGIF si son muy ricas pero no lograria comerme una completa !

La Soda Tapia me Aguevas ahy solo los helados valen la pena !

Y al que dijo que la Hamburguesa tica y que bla bla bla mae si quiere algo tico comase una sopa de Mondongo en el Mercado ! Las Hamburguesas no son ticas Pueden ser Estilos pero no hay nada nacional en una Hamburguesa asi como para sentirse uno como en la Guerra del 48 comiendose una ....

Mae no se si no entendio o no me di a explicar...Ni q fuera tonto para saber q la Hamburguesa no es tica...nada mas dije q me gusta mas las Hamburguesas AL ESTILO TICO...x ejemplo q le echen salsa lizano me parece muy original...en fin yo casi no como ese tipo de comidas xq me quiero un monton y no me gustar enfermarme x culpa mia...cada quien elegi lo q come y a donde pero prefiero la sopa q dice ud a unos aros de cebolla q hasta hay q limpiarse la grasa... 8-) 8-) 8-)

DI mae, MC esta bien, no tiene nada de malo... Prefiero un pichazal de veces Taco Bell y la soda tapia me queda muy largo, creo q fui ahi hace unos 10 añosy Junior's es toda. En todo caso ya todos esos chantes tienen los combos carisimos mae, para un combo de Taco (casi 4 rojos), me puedo tomar 4 o 5 birras y unas papas fritas en cualquier chinchorrillo!

Di la verdad Mc es una mierda :lol: pero jueputa hay q dejarse de varas q riko comer ahi jaja puede ser caro y todo lo demas pero esa vara a mi si mecuadra de hecho he subido como 10 kilos por comida de ahi xD jaja :-o bueno en fin me cuadra Mc mierda pero rica jaja....

la mac es buena hehe, aunke es una shit de hamburguesa pero de que las quesoburguesitas son buenas, son buenas hehe
aunke es un imperio, hehe viva ska-p hehe

Si de comidas rapidas se trata en la parte de Hamburguesas, BK es toda, cada nada meten productos nuevos y ricos...igual yo no soy de comidas rapidas ahora (antes si) pero entre Mc y BK, BK FTW!!!

Cargando...
Mac y todos los centros de comida rapida son lo mismo grasa, comida no sana, tengo diecisiete años y para mi no hay nada mejor que una buena comida casera, cuando quiero un helado no hay nada mejor que uno natural, los ticos ya no tienen la costumbre de hacerse unos apretados, ademas soy casi vegetariano, no solo porque pienso que es mas sano, sino tambien porque estoy en contra de la crueldad animal, nosotros los consumidores nos contaminamos la panza de pura basura, que con un poco de salsas y quimicos nos dan un gusto al paladar, pero no nos alimentan, es solo basura, lla cual los empresarios la ven como la oportunidad de engañar a los consumidores.

Maes, les voy a decir la verdad... no hay nada más rico que ir a comer a un restaurante chino o una soda, aunque le den ratas o perros, sabe bien. De precios sale similar, e imagino que ha de ser un poquito mas saludable, aparte de que estamos ayudando a la gente del barrio.

bueno ya que dijeron que el Mcflurry estaba calidad

pase por un MCDONALDS (no me gusta la comida rapida la verdad) pero que bueno estaba el McFlurry ese 8-)

al que hablo de BK

bk si es asqueroso. La ultima vez que fui fue hace como 3 años y jure no volver y lo cumpli porque estan mejor las hamburguesas de soda la TRANSFORMER. Y si las hacen con pan bimbo como dijo un forero, pues entonces ya lo que le queda de la franquisia es puro nombre,
Con razon sabe tan mal, y la apariencia de la comida es pesima
AH y los juguetillos para los carajillos son todos puretes
mucho mejor mac donalds. Ademas tambien es mas limpio

nowdz dijo:
Maes, les voy a decir la verdad... no hay nada más rico que ir a comer a un restaurante chino o una soda, aunque le den ratas o perros, sabe bien. De precios sale similar, e imagino que ha de ser un poquito mas saludable, aparte de que estamos ayudando a la gente del barrio.
A la gente del barrio?...solo que sea en el barrio chino.

yoxizuga dijo:
............ ademas soy casi vegetariano, no solo porque pienso que es mas sano, sino tambien porque estoy en contra de la crueldad animal,.

BUENO, las reses y ciertas aves fueron puestas para ser alimento también..... :-?

Es una mierda en su totalidad, antes el sundae venia a copa llena ahora es una mierdita lo que le dan igual con todo los productos.

Tambien KFC es una porqueria yo se que no viene al tema pero es una mierda tambien.

Creo que las mejores comidas rapidas estan es las taquerias de barrio hay pocas pero son mejores que todas las cadenas de comida rapida que hay en Costa Rica.

Me ca.... en todas esas cadenas de comida rapida. :eek: :eek: :eek:

Creo que mucha gente no conoce el verdadero negocio de Mac Donald`s, ellos no intentan vender comida (aunque a muchos le gusta, entre ellos yo), empecemos, usted va a una buena sodita ahi en el barrio, ordena, paga y dele chance por lo menos 10 o 15 minutos para que le den una buena hamburguesa (OJO:BUENA HAMBURGUESA, eso si), aparca el carro en la acera y este cuidandolo o dejelo a los 100 mts con suerte y siempre con un ojo en el mostrador y otro en el carro, la diferencia con esta empresa la hace el servicio y sus edificaciones, usted llega a un Mac y hay: para iniciar; buen parqueo y seguro, aire aconcodicionado (algunos), TV con cable, baños limpios, y en ocasiones hasta internet inalambrica, llega ordena, paga y practicamente al mismo instante le dan lo que ordeno, al terminar, simplemente se marcha, sale por su vehiculo y encuentra que el guarda del paqueo no le pide dinero a la salida, eso es parte del negocio de ellos, sin embargo vamos mas allá: el negocio meta de ellos son las bienes raices, se hacen estudios de terrenos para futuros establecimientos, totalmente orientados a la largo plazo, tienen una cantidad enorme de profesionales en el oficio dedicados enteramente a eso; y luego, venden la franquisia y adivinen $$$$$$$$$$$$ por eso ninguna otra empresa similar podra llegarle, y eso es lo que BK nunca a comprendido, yo sé muy muybien porque les digo esto...

Director dijo:
Creo que mucha gente no conoce el verdadero negocio de Mac Donald`s, ellos no intentan vender comida (aunque a muchos le gusta, entre ellos yo), empecemos, usted va a una buena sodita ahi en el barrio, ordena, paga y dele chance por lo menos 10 o 15 minutos para que le den una buena hamburguesa (OJO:BUENA HAMBURGUESA, eso si), aparca el carro en la acera y este cuidandolo o dejelo a los 100 mts con suerte y siempre con un ojo en el mostrador y otro en el carro, la diferencia con esta empresa la hace el servicio y sus edificaciones, usted llega a un Mac y hay: para iniciar; buen parqueo y seguro, aire aconcodicionado (algunos), TV con cable, baños limpios, y en ocasiones hasta internet inalambrica, llega ordena, paga y practicamente al mismo instante le dan lo que ordeno, al terminar, simplemente se marcha, sale por su vehiculo y encuentra que el guarda del paqueo no le pide dinero a la salida, eso es parte del negocio de ellos, sin embargo vamos mas allá: el negocio meta de ellos son las bienes raices, se hacen estudios de terrenos para futuros establecimientos, totalmente orientados a la largo plazo, tienen una cantidad enorme de profesionales en el oficio dedicados enteramente a eso; y luego, venden la franquisia y adivinen $$$$$$$$$$$$ por eso ninguna otra empresa similar podra llegarle, y eso es lo que BK nunca a comprendido, yo sé muy muybien porque les digo esto...

:? jajaj que bueno
ahora todos salen diciendo que sabian esto

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás