PUBLICIDAD
Wilas

Que piensas del forero anterior

Depende si fuera personal le diría que no tajantemente y si fue algún artículo le diría que un reloj despertador que ni para basura sirve
Tiene carácter fuerte o debil

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Le gusta el vino y la parrillada
Lee y le gusta viajar

Tendrá algo muy malo?

Depende si fuera personal le diría que no tajantemente y si fue algún artículo le diría que un reloj despertador que ni para basura sirve
Tiene carácter fuerte o debil

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Fly aquí tambien volvió a perder, también perdió trukdri... Los dos perdieron... Ahorita recuerdo que pasaba cuando alguien perdía en los juegos... Mi deber como forero y participante de juegos y cadenas es avisarles 😂😂

Voy contestando la pregunta... Tengo un carácter relajado, no me come la presión.
 
Fly aquí tambien volvió a perder, también perdió trukdri... Los dos perdieron... Ahorita recuerdo que pasaba cuando alguien perdía en los juegos... Mi deber como forero y participante de juegos y cadenas es avisarles

Voy contestando la pregunta... Tengo un carácter relajado, no me come la presión.
Yo pienso que @ROJO 1 también acaba de perder en el juego porque no dijo nada de lo que piensa del forero anterior

I wanna Rock \m/
 
Yo pienso que @ROJO 1 también acaba de perder en el juego porque no dijo nada de lo que piensa del forero anterior

I wanna Rock \m/

Jaja... En mi defensa diré creo que no perdí... Puse que pensaba (ellos habían perdido el juego).

Pará no perder aquí, pienso @IwannaF_ck pensó que había perdido pero no... De todos modos esto lo determinará un tribunal forero
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie