Resulta que tengo una tarjeta con ese banco, el 23 de julio de este año voy a la sucursal que queda por cuesta de moras, habiendo cancelado todos los aranceles correspondientes, les digo que ya no me interesa más tener la tarjeta, ellos me indican que tengo que hacer una llamada al Salvador para poder realizar el trámite, que ellos me prestan el teléfono, la cuestión es que pasé como media hora y después de hablar y que me dejaran en línea me dicen que están teniendo “problemas” con el sistema, pero que ya mi cuenta estaba debidamente cerrada. Y hoy me llega un estado de cuenta que debo dos mensualidades atrasadas del seguro y 50 mil colones por concepto de anualidad. Cabe resaltar que cuando me ofrecieron esa tarjeta me dijeron que no había anualidades.
Del colerón pedí permiso en el brete y me fui para ese mismo banco, me dijeron que tengo que cancelar lo del seguro y que llame de nuevo a el Salvador. Me armo de paciencia, llamo y la misma historia, al final me dicen que ya me reversaron lo de la anualidad y que me iban a pasar a otro departamento para hacer el cierre, al rato empieza una doña a decirme que es una lástima que yo quiera cerrar la tarjeta (casi le mento la madre), al final después de 45 minutos y con miles costos puede cerrar la bendita cuenta, pero realmente fue un calvario.
Lo pongo para que se den cuenta y se llenen de paciencia para cuando tengan que ir a cancelar la tarjeta o para que no acepten tarjetas de ese banco y les pase lo que a mí.
Gracias
Del colerón pedí permiso en el brete y me fui para ese mismo banco, me dijeron que tengo que cancelar lo del seguro y que llame de nuevo a el Salvador. Me armo de paciencia, llamo y la misma historia, al final me dicen que ya me reversaron lo de la anualidad y que me iban a pasar a otro departamento para hacer el cierre, al rato empieza una doña a decirme que es una lástima que yo quiera cerrar la tarjeta (casi le mento la madre), al final después de 45 minutos y con miles costos puede cerrar la bendita cuenta, pero realmente fue un calvario.
Lo pongo para que se den cuenta y se llenen de paciencia para cuando tengan que ir a cancelar la tarjeta o para que no acepten tarjetas de ese banco y les pase lo que a mí.
Gracias