Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:yo prefiero mil veces a los nicas...
por cierto, tal y como lo menciona charlie, escogemos a los nicas todos los que alguna vez fuimos amenazados por un hijupeta refugiado colombo....
mi exnovia jalo con un colombo, y cuando empezamos a jalar, el mae me llamo para amenazarme, que me cuidara, que sabian donde vivia, el carro etc...
uno trata de no darle importancia a esas cosas, pero igual anda al pendiente de cualquier carro o moto que este detras...
igual, al compa le deje un mensaje: 20.000 pesos a unos piedreros de Leon XIII y tambien lo podiamos eliminar, para pinta, pinta y medio :-o![]()
PUPYS dijo:
safito dijo:Buenísima está esa novela, no me la pierdo, hágale llavecita.
Enigma dijo:Si no fuera por los nicaraguenses: Quien cortaria la caña? Quien recogería café? Quién constuiría los cientos de edificios como peones?quote]
Ah carajo!!!! Cientos de edificios!!!! ni que esta vara fuera Dubai!!!!
Toy vacilando Enigma...![]()
Fitch82 dijo:PUPYS dijo:
oscarza dijo:Fitch82 dijo:PUPYS dijo:
Ven a lo q me refiero...
Yo no se q es la vara, aqui los ticos se estan identificando mucho con los colombianos, esa vara de parse x aqui, parce x alla no se maes...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.