Que prefieren, él o ella?

Icosomo

Eléctrico
Quienes tienen mejor mano para cortar el pelo,

los maes

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-PA3N-JqiVs0/TcmVQDMfARI/AAAAAAAAAzI/BAsYFvX8zpQ/s1600/peluquero_zohan_galeriabig.jpg

o las mujeres?
10i5q81b08l81rt7q6u6u6810383s6gcs38091alb44r9f7459_go.jpg

Personalmente prefiero ir donde un mae, gay si es posible. Estos maes como que me peluquean bien para verme guapo, aunque no lo logran, pero se esfuerzan y me dejan bien.

En cambio las mujeres me peluquean muy sin gracia, como a la carrera.

Uds que prefieren?

Para un mae es una loca, porque? porque ellos SON HOMBRES y quieren verse y ver maes guapos en la calle, lo peinan a uno tuanis para darse un taco de ojo, ademas, saben los gustos de un hombre por el hecho de ser hombres (fisiologiamente hablando, porque hay unos que me aguevas....puro tokio hotel)entonces saben como peinar a un hombre porque ellos lo son....es mi opinion, nunca he ido a uno....

siempre me he pelado en barberias de viejitos machos tomadores de cafe negro y fumadores de tabaco donde la unica conversacion es de futbol y mujeres

ir a un salon de belleza es de putos homosexuales cagadores para inside

Como que solo yo voy donde gays a cortarme el pelo.
Cuando estaba en el cole Dios libre fuera donde el peluquero del pueblo pq que playada, con el tiempo me di cuenta que él era y sigue siendo el que mejor peluquea.

mi hermanilla me lo corta, no es peluquera pero hechando a perder se aprende, además me ahorra 2500
Está legal el toque, con el tiempo va mejorando e igual no le va a cobrar.

yo me lo corto solo, a lo militar, con máquina papá, space monkey jaja!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ah mi me es indiferente, pero actualmente como me estoy "rapando" bueno me paso la 3 o la 2 en maquina, me compre una hace un tiempo y di por lo menos me ahorro los 2 o 3 rojos q cobren por pasar la maquina una vez cada 2 meses...

Mae yo creo que tiene mucho que ver el tipo de corte que a uno le cuadre. Yo prefiero mil veces ir donde los barbaros, toman mas su tiempo pero hacer un buen brete y le dejan las orillas bien marcadas a uno con la navaja.

me da igual.. es mas... hare las de Valak.. cuando me decida a quitarme la asquerosa barba que tengo.... y las greñas.. simplemente me rasurare toda la cabeza y la cara con una maquinilla de esas de rasurar electricas usando la 1 y listo.. claro.. primero tendre que recortar todo con tijera...

hombre o mujer... no hay mucho que hacer contra un cabello enredado, moruco y de hebra gruesa que no se peina con nada... asi que para mi da lo mismo ir a un salon de belleza o una barberia..

MIENTO... a un salon no iria... cobran mas por hacerme lo mismo que en una barberia XD

Yo nunca se le he puesto a un mae!! Tendré que probar a ver si es cierto lo que se dice!! Siempre me lo he cortado con mujeres y solo tengo una queja:

Siempre siempre siempre lo cortan mas de lo que uno pide!!!

Attachments

a mì me encanta ir donde maes heteros y q me la arrimen jeje, la pose para lograrlo la tengo bien ensayada jaja.

dos mujeres me han cortado excepcionalmente bien la peluca, pero la mayoría de las veces son mejor los maes, independientemente de q sean bugas o gays.

Creo q los chavalos tienen mejor mano para cortar pelo. Aunq dond me corto el pelo siempre rotan peluqueros. Llego este mes y el otro esta otro y así. Y otros me han dejado el pelo tuanis y otros se les ha pasado la mano :-(

Yo solo espero encontrar a alguien que me corte solo las puntas cuando yo lo pida y no 10 cm de pelo.

Les juro que una vez tenía el pelo a media espalda y le dije a la tipa "corteme como...de las puntas 3 dedos para arriba", al primer tijerazo me dejó un mechón por encima del hombro y ya no había nada más que hacer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás