Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
di pues yo estoy en la uruca y no lo veo tan largo como para q sea en sabana
se cree que es pintura sur de nuevo
Yo estoy en sabana sur se ve que es como entre la Datsun, la Audi, BK o rostipollos
pus no yo lo veo aqui no mas, estoy por el parque de diversiones
En el 7 dicen que es Sur, pero lo que hacen es una toma desde el edificio, se ve mas el estadio :-o
"En este momento el Cuerpo de Bomberos atiende (a las 10:32 a. m.) un incendio desatado en la fábrica de pinturas Sur, en La Uruca.
Las autoridades reportan una explosión en una bodega.
Desde distintos puntos de la capital es visible una extensa columna de humo.
Bomberos y Cruz Roja desplazan al sitio una importante cantidad de personal y máquinas, entre estas la plataforma extintora.
El 11 de abril del 2003, esa empresa sufrió pérdidas millonarias cuando ardieron 300 mil tarros que contenían pinturas. El fuego afectó unos 6.000 metros cuadrados de construcción."
Yo estoy en calle blancos, y la vara se ve como en la Uruca...
Yo la vi tambien jajaja oh canal 6 siempre mamandosolo yo la vi la foto de la chiquita?![]()
solo yo la vi la foto de la chiquita?![]()
Yo la vi tambien jajaja oh canal 6 siempre mamando
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.