Que quieres ser de grande??? Pregunta estupida

hola, esa pregunta es muy comun en la escuela, que quieres ser de grande?, no les parece tonto preguntar eso a un niño que solo quiere jugar y divertirse?, niños que les da lo mismo hombre o mujer, donde no hay malicia, llega un adulto con una idiotes de pregunta, que quieres ser de grande?, yo decia que queria ser astronauta, pero un año despues ya no, con lo que se ahora en esos años me hubieran preguntado eso yo diria: quiero ser un ninja asesino, para poder moverme fuera de la ley y poder llevar, forzar si es necesario el equilibrio para que las buenas personas puedan llevar una vida digna y acabar con los miserables que corrompen lo que es bueno, esa.... seria mi respuesta(no es broma). no entiendo porque quieren que los niños se roboticen, que piensen en un futuro de adulto cuando lo unico que quieren es jugar, disfrutar sin preocupacion, yo al menos extraño y se que mas de uno tambien, esa epoca hermosa donde que nos llevaran al play(amacas, toboganes) era lo maximo, pero nos convertimos en adultos y perdemos toda esa escensia maravillosa para convertirnos en robots, yo al menos trato de no dejar que esa corrupcion se lleve lo mejor de mi,(debe ser por eso que hablo tanta tontera).

que piensan ustedes?.............

La verdad no encuentro esa pregunta tan descabellada. Esa pregunta revela cuales son los sueños del niño, lo que le gusta, lo que anhela, lo que le llama la atención.

La alienación o "corrupción" como dice usted (corríjame si hago una mala asociación) se dá en muchos otros aspectos, pero este no creo que sea uno de esos. Talvez si se ampliara un poco más...

Hasta los mismos niños dicen que quieren ser aunque no les pregunten. No quiere decir que uno vaya a ser un robot por eso, ya si al niño lo obligan a aprender a tocar el piano porque los papás son pianistas frustrados eso ya es otra cosa.

Algunos adultos quieren vivir a través de los niños y eso sí está mal.

Yo como casi todos los niños quería ser veterinaria, durante mucho tiempo pensé en diseño gráfico y ahora estudio biología y siento que es lo mío. Supongo que al final, me pudo más el amor por los animalitos y la naturaleza.

Cargando...
Pues yo siempre he dicho que admiro la gente que tenia sueños desde pequeños, yo la de chamaco no tenia ni idea que iba a pasar conmigo y menos pensar en mi futuro.

yo de chico nunca soñé ser nada específico, ya en el cole me agradó la idea de ser profe de estudios sociales, y bueno... lo logré

Yo de niño queria ser como goku!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahhh que buena esa etapa!!!
Yo de niño quería ser astronauta y jugador de fútbol profesional, actualmente ni una de ni otra, aunque sigo teniendo esa misma pasión por los cuerpos celestes

CUANDO YO SEA GRANDE... QUIERO SER COMO MI PAPA....... PARA TENER UN HIJO COMO YO............:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Esta como el argentino que fue a Italia y todo sorprendido le dijo a su compañero de viaje "Mirá aquí todos tienen apellidos argentinos"

:ujuju::ujuju::ujuju:

Dime, dime que vas a ser cuando seas grande?!
Estrella de rock'n roll... presidente de la nación!

----

Lo malo es presionarlos a elegir algo, obligarlos.

Yo de chiquitilla quería ser periodista pero por dicha se me quitó jajaja no soy muy ágil para expresarme, y desde los 12 años quise ser lo que soy... :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás