hola, esa pregunta es muy comun en la escuela, que quieres ser de grande?, no les parece tonto preguntar eso a un niño que solo quiere jugar y divertirse?, niños que les da lo mismo hombre o mujer, donde no hay malicia, llega un adulto con una idiotes de pregunta, que quieres ser de grande?, yo decia que queria ser astronauta, pero un año despues ya no, con lo que se ahora en esos años me hubieran preguntado eso yo diria: quiero ser un ninja asesino, para poder moverme fuera de la ley y poder llevar, forzar si es necesario el equilibrio para que las buenas personas puedan llevar una vida digna y acabar con los miserables que corrompen lo que es bueno, esa.... seria mi respuesta(no es broma). no entiendo porque quieren que los niños se roboticen, que piensen en un futuro de adulto cuando lo unico que quieren es jugar, disfrutar sin preocupacion, yo al menos extraño y se que mas de uno tambien, esa epoca hermosa donde que nos llevaran al play(amacas, toboganes) era lo maximo, pero nos convertimos en adultos y perdemos toda esa escensia maravillosa para convertirnos en robots, yo al menos trato de no dejar que esa corrupcion se lleve lo mejor de mi,(debe ser por eso que hablo tanta tontera).
que piensan ustedes?.............
que piensan ustedes?.............