hola amigos y amigas foreras , por lo general visito el bac san jose y de me olvido que no se podia utilizar el telefono de me acerco un guarda , perdon "oficial de seguridad" y de una manera un poco altanera me dijo que dejara de usarlo , ok , no hay problema sali y termine de mendar el mensaje , pero me dio mucha gracia ver la forma en que estos "oficiales" 3 tipos por cierto , el banco como que les tiene un uniforme bastante elegante saco y pantalon negro camisa blanca y me imagino que corbata a su gusto ya que ninguno andaba la misma , pero casi me cago de risa cuando le vi los zapatos como si andan vestido entero se van a poner unos zapatos estilo buros marca caterpillar , por dios no es que yo me las tire de muy elegante , siempre ando de jeanz y tenis , pero cuando tengo que vestirme elegantemente obviemente le pongo atencion a los detalles y uno de ellos muy importante son los zapatos .
estos juega de locos tombos reprimidos de que putas juegan , se les olvida que saliendo del banco tienen que dejar hasta el arma en el casillero y cuando estan de servicio de creen los guardaespaldas de obama
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
estos juega de locos tombos reprimidos de que putas juegan , se les olvida que saliendo del banco tienen que dejar hasta el arma en el casillero y cuando estan de servicio de creen los guardaespaldas de obama
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o