que ridiculos son los guardas del bac san jose

hola amigos y amigas foreras , por lo general visito el bac san jose y de me olvido que no se podia utilizar el telefono de me acerco un guarda , perdon "oficial de seguridad" y de una manera un poco altanera me dijo que dejara de usarlo , ok , no hay problema sali y termine de mendar el mensaje , pero me dio mucha gracia ver la forma en que estos "oficiales" 3 tipos por cierto , el banco como que les tiene un uniforme bastante elegante saco y pantalon negro camisa blanca y me imagino que corbata a su gusto ya que ninguno andaba la misma , pero casi me cago de risa cuando le vi los zapatos como si andan vestido entero se van a poner unos zapatos estilo buros marca caterpillar , por dios no es que yo me las tire de muy elegante , siempre ando de jeanz y tenis , pero cuando tengo que vestirme elegantemente obviemente le pongo atencion a los detalles y uno de ellos muy importante son los zapatos .
estos juega de locos tombos reprimidos de que putas juegan , se les olvida que saliendo del banco tienen que dejar hasta el arma en el casillero y cuando estan de servicio de creen los guardaespaldas de obama
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un tema para hablar de los zapatos de unos guardas... interezante :?:

Lo que creo es que ustd salio con el rabo entre las piernas de ese banco :idea:

Eh... pues no es ese el trabajo del guarda? :P
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.

no solo los del bac san jose, sino tambien de otros bancos o bien algunos que hay en cajeros automaticos del BCR, se creen la gran cosa y juegan mucho de vivos....

Pokerbingo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o seria que le gusto el guarda que el mae le puso tanto cuidado :?: :-o

Pero mae si es cierto, que muchos guardas se creen como si fueran del servicio secreto :-o y juegan de robocop... Pero igual recordemos que en esta vida hay de todo.

como dijeron anteriormente, es por seguridad de todos los clientes del banco, es el trabajo de ellos como guardas...y si no cumple como cualquier empleado de este pais se le corta el rabo!!!! asi de simple

Segun ud ellos tienen plata para comprarse unos dokers o kenneth cole? Como dicen antes, los zapatos me tienen sin cuidado, lo que me interesa es que hagan bien el trabajo y no asalten el banco mientras yo estoy ahi.

Es obvio que ellos se van a poner de esa forma puesto que tienen que imponer respeto, aunque sea para aparentar, sino los asalta bancos van a pensar que la seguridad realmente no sirve para nada (aunque en lo personal creo que esa es la situacion actual) y planean un golpe contra ese banco.

Que tontera, pero concuerdo con lila,, o la negra, o son la misma... anyways... que ganas de verlos con zapatos punta de gay,,, jueputas zapatos mas feos...

En fin, a la hora de un atraco o emergencia, son mil veces más factibles realizar cualquier acto en unos burros, que andar los punta de gay...

Mientras estén bien lustrados, no veo ningún problema que porte esos zapatos... además, un """Hombre""" que se fije en los zapatos de un mae y los critique... deja mucho que decir... Ahora que.. también recomendás que se pongan faja blanca?

La negra dijo:
Eh... pues no es ese el trabajo del guarda? :P
Pensé que habían hecho algo inapropiado, la gente ya debería saber que si entran a un banco no pueden usar el celular, es por seguridad de todos.
Qué tipo de zapatos usa el pobre guarda me tiene sin cuidado, mientras cumpla su trabajo, además esos caterpilla' son buenos o qué quería que el guarda anduviera con esos zapatillos de punta gay, diay, es un guarda, su trabajo es pesado y necesita zapatos de hombre, bien por el guarda.

concuerdo con la negra, además que me gustaría que pensara en esto por un momento:

estar de pié por 8 o más horas al día, estar pendiente de los pequeños detalles de la seguridad en un lugar donde hay de 10 hasta 100 personas y todos merecen la misma sospecha por segurdad, que llega mas de uno que le ve cara de personal de información porque no sabe usar el cajero o dónde queda tal departamento y debe ser amable sin dejar su trabajo, y además en caso dado debe actuar rápido y necesita libertad de movimiento (aunque no tengan cuerpo atlético), y no hablo solo de robo sino en emergencias como temblor o algo así...

si tomas en cuenta esos detalle, a mi me vale el comprar tal o cual marca, aunque tenga posibilidad económica pensaría mas en lo práctico y funsional que en lo disque-estético

Pokerbingo dijo:

BUENISIMA OPINIÓN !
le solicitan apagar el telefono y aun asi mandas el mensajito, luego se pone como colegial a criticar al pobre empleado, pero si por un mensajito desde un telefono te hacen bajonazo no te pones en esas !!!???

En realidad la basureada es para el mae de "jeanz" q abrió el post, lo que pasa es que en CR la gente es necia y terca..., y si los llaman estando en el banco, etc, aun así responden para decir...

" estoy en el banco puchunguita/puchunguito/jefe, etc, etc, etc " .... solo con eso ya faltó a la regla ..!

Entonces... su frustración de que le llamaran la atensión en el banco hace q se fije en cosas como..., como está vestído, jajaja y lo de los zapatos que está mundial ..., igual es de esperar, osea... no es por degradar ni mucho menos, pero son guardas al fin y al cabo... y el compa..., un mae que no sabe acatar ordenes, reglas, etc.

Igual el mae está haciendo el brete de él ...

Bueno nos desviamos del tema principal... los zapatos del Wachi :-o :-o :-o

Ya enserio... todos sabemos que es prohibido usar el tel en los banco y si los usamos sabemos que los guardas nos van a pegar color :o :o :o
Yo creo que el compañero sencor fue muy "pollo" en usar el telefono donde lo viera el guarda, yo generalmente uso el telefono tapandome para que no me vean que tengo el telefono en la mano... en cuanto si hizo bien el wachi o no... sea como sea es el brete del mae y si le pagan para evitar que alguen use el tel ... diay señores el brete es el brete :o

No hay cosa mas patetica q los guardas de los bancos, ya sean publicos o privados, son tan idiotas q siempre andan jodiendo a los usuarios, y los putos ladrones se los bailan siempre en la pura cara y los mongolos no se dan cuenta...

D'urden dijo:
Segun ud ellos tienen plata para comprarse unos dokers o kenneth cole? Como dicen antes, los zapatos me tienen sin cuidado, lo que me interesa es que hagan bien el trabajo y no asalten el banco mientras yo estoy ahi.

Es obvio que ellos se van a poner de esa forma puesto que tienen que imponer respeto, aunque sea para aparentar, sino los asalta bancos van a pensar que la seguridad realmente no sirve para nada (aunque en lo personal creo que esa es la situacion actual) y planean un golpe contra ese banco.

1000+

Cargando...
safito dijo:
Que tontera, pero concuerdo con lila,, o la negra, o son la misma... anyways... que ganas de verlos con zapatos punta de gay,,, jueputas zapatos mas feos...

En fin, a la hora de un atraco o emergencia, son mil veces más factibles realizar cualquier acto en unos burros, que andar los punta de gay...

Mientras estén bien lustrados, no veo ningún problema que porte esos zapatos... además, un """Hombre""" que se fije en los zapatos de un mae y los critique... deja mucho que decir... Ahora que.. también recomendás que se pongan faja blanca?

que risa, muy cierto

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás