Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejito quiero ir por esa wila. Gracias por la reseña.Aqui si voy a discrepar con la mayoría. Me atendí con Hanna recientemente en Maia y la experiencia fue en general buena . Las instalaciones muy bien . (Poco parqueo pero calle poco transitada). Recepcionista muy amable . Pago datafono contactless disponible. A los pocos minutos sale la susodicha. Directo a a habitación 1 !! Desnudo total . En el masaje inicial boca abajo ... muy básico. Como un gato escarbando arena pero...... Al darse uno vuelta se suelta mas. Es una flaca apretada muy guapa joven como de entre 21 -23 años . Menu de extras standard . Precios standard. Al final hasta me enjabonó la espalda en la ducha.... repetiria ? Muy probable que si . (Mas Detalles de la extra al privado)...
Yo creo que es otra porque tienen tatuajes diferentesMe da la impresión que es la que era bien macha, que ha estado en varias salas... Divinastia, también estuvo en Dara. Quizá estoy equivocado, pero me parece mucho.
Yo me atendi con Victoria y la recomiendo full. Buen morbo se esfuerza para chinear a uno. Ya mismo voy a probar con Mia que parece tener reseñas buenas. Renata tiene par de reseñas malas aunque aqui la colocan en el top 3 entonces voy a esperar a ver par de comentarios mas. Paola atendia antes en Gaia creo y ahi solo vi una reseña que no prometía mucho entonces hay que ver si ha mejorado. Les cuento de Mia cuando vaya pvPara mi Mia, Renata y Paola, top 3 en esta sala y quizas 4 victoria. Quien otra recomiendan para irla a probar. Instalaciones muy buenas, lugar excelente super tranquilo, la verdad que s epone top esta sala Maia. las chicas todas muy chineadoras.
Vaya con Mia y cuenta. Paola se ve que ha mejorado, hace un toque con su trasero que es mortal. Las extras son buenas pero caras, ya en extras es muy personal la vara, ella hace toques super ricos, así que para mi si vale la pena y repetiría.Yo me atendi con Victoria y la recomiendo full. Buen morbo se esfuerza para chinear a uno. Ya mismo voy a probar con Mia que parece tener reseñas buenas. Renata tiene par de reseñas malas aunque aqui la colocan en el top 3 entonces voy a esperar a ver par de comentarios mas. Paola atendia antes en Gaia creo y ahi solo vi una reseña que no prometía mucho entonces hay que ver si ha mejorado. Les cuento de Mia cuando vaya pv
Exacto que tal el trato sin extras?Bueno cuál de todas es la que vale la pena aquí?
Ya saben, que de buen servicio, que se deje tocar y uno salga bien chineado sin necesidad de pagar extras
Explique porqué, cuente que pasóYo me atendí con Renata y no promete tanto
Kristel me da vibras de que es super sexosa muy caliente, alguien se ha atendido?Algunas son viejas conocidas del ambiente
Paola tiene mañas tuanis, me prometió más que RenataVaya con Mia y cuenta. Paola se ve que ha mejorado, hace un toque con su trasero que es mortal. Las extras son buenas pero caras, ya en extras es muy personal la vara, ella hace toques super ricos, así que para mi si vale la pena y repetiría.
Mae son gustos, es una carajilla (en la foto al menos la vi con más cuerpo) hace buen masaje pero al menos a mí no cumplió expectativasExplique porqué, cuente que pasó
Me uno a la consultaBueno cuál de todas es la que vale la pena aquí?
Ya saben, que de buen servicio, que se deje tocar y uno salga bien chineado sin necesidad de pagar extras
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.