Que tal el nissan almera del 2001 en adelante

Excelente carro, me encanta la linea del 2001-2003, la otra no tanto.... Además he observado que la linea del 2001-2003 suele no devaluarse tanto como la del 2004-2009.
El carro lo dejo de traer la agencia en el 2009, y en Panamá se descontinuó a partir del año pasado con la entrada del Versa.
Si decidis comprartelo, tratá de conseguir la versión XG-L, que trae aros de lujo, halógenos, detalles del color del vehículo y motor 1800cc.
Saludos!

Última edición:
Excelente carro, me encanta la linea del 2001-2003, la otra no tanto.... Además he observado que la linea del 2001-2003 suele no devaluarse tanto como la del 2004-2009.
El carro lo dejo de traer la agencia en el 2009, y en Panamá se descontinuó a partir del año pasado con la entrada del Versa.
Si decidis comprartelo, tratá de conseguir la versión XG-L, que trae aros de lujo, halógenos, detalles del color del vehículo y motor 1800cc.
Saludos!

Gracias por la info Janus y como anda en repuestos son muy elevados, son fáciles de conseguir???

Yo tuve un XG-L 2002 y excelente carro económico y rápido!!! El motor solo bueno y muy confiable!!! El único defecto que yo le vi es que es un carro muy bajo hay que tener cuidado con los muertos pq sino te pega abajo!! Y lo usan mucho doñas eso es lo feo seguramente porque es un carro muy bueno y muy confiable no es ruidoso y nunca te da problemas con lo de los gases de RTV

Gracias por la info Janus y como anda en repuestos son muy elevados, son fáciles de conseguir???

Mirá yo nunca he tenido un Almera (aunque siempre lo quise y aun hoy desearía tener uno versión 2001-2003), lo que se es por referencia de amigos que sí lo tienen y a ellos no les cuesta conseguir y los consiguen baratos (no se han quejado), creo que hay más repuestos para la versión SG 1600cc, pero la versión XG-L 1800cc vale mucho la pena.
Cuando hay varios carros de un mismo modelo en el país, generalmente se consiguen repuestos por todo lado, y Nissan Almera del 2001-2009 existen 4060 circulando, y sólo de la versión XG-L 1800cc existen 599.
Pura vida.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás